Jump to content

Máximo goleador

Respuestas destacadas

Lo maximo que un jugador mio a marcado en liga an sido 39 goles pero esta temporda creo que va a pulverizar ese record el mismo jugador 15 partidos y lleva ya 25 goles

Temporda en curso:

paulaya.jpg

Historial del jugador:

paulhi.jpg

Lo mejor que hice fue venderlo con clausula de recompra y tengo otro jugador en el Everton que creo que con el y este jugador se van a reventar de marcar goles los dos

Lo maximo que un jugador mio a marcado en liga an sido 39 goles pero esta temporda creo que va a pulverizar ese record el mismo jugador 15 partidos y lleva ya 25 goles

Temporda en curso:

paulaya.jpg

Historial del jugador:

paulhi.jpg

Lo mejor que hice fue venderlo con clausula de recompra y tengo otro jugador en el Everton que creo que con el y este jugador se van a reventar de marcar goles los dos

Vaya jugadorazo, ese lo pones en la seccion de regens y estaria ahi ahi con el de raiken xDD

• 2 meses más tarde...

Mi maximo goleador es un defensa ;) :

pepepichichi.jpg

pepepichichi2.jpg

Salu2.

• 3 semanas más tarde...
Aca les dejo mi goleador que es defensor, no supera a Villa arriba, pero es muy raro que un defensor haga tantos goles, mas cuando escasean los goles en este FM!!!

ferreyralg9.jpg

w1024.png

Alguno tiene algun mediocampo que la meta seguido???

Un animal Villa por cierto!!!

mmmm.... parece nuevo, lo voy a considerar en mi river

100 % Recomendado el malevo, la mete de todos lados...aunque esa partida era con el patch 9.0.1 ahora con el 9.0.3 no se si sera lo mismo!!! Pero metio cerca de 60 goles en 4 temporadas, una bestialidad para un DFI y defensa en gral...

• 2 semanas más tarde...

Rodrigo Palacio: 24 goles en liga, y 12 en competiciones continentales. Total: 36 goles en una temporada

palacio.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.