Jump to content

Internadas "a lo Messi"

Respuestas destacadas

Publicado

Cuando se juega con un mediapunta derecha o izquierda (no por el centro sino por la banda) para que juege a pie cambiado con internadas estilo Dos Santos, Robinho, Messi, etc. ¿qué opción hay que ponerle para que haga las internadas?

saludos y gracias por adelantado

Cuando se juega con un mediapunta derecha o izquierda (no por el centro sino por la banda) para que juege a pie cambiado con internadas estilo Dos Santos, Robinho, Messi, etc. ¿qué opción hay que ponerle para que haga las internadas?

saludos y gracias por adelantado

Esto q cuentas es dificil de hacer, ya q al igual q en la realidad, no todos los jugadores pueden hacer ese tipo de jugadas. Ten en cuenta, q son jugadores q juegan a pierna cambiada en una posicion q "naturalmente" no es la suya.

Imagino q para hacer internadas poniendo de ejemplo a Messi, es decir, de Derecha hacia el area..El jugador debera tener "conduce el balon hacia la izquierda" en sus jugadas favoritas, o si no lo tiene, seguro q le ayudaria tenerlo.

En cuanto a las instrucciones individuales, habria q decirle q NUNCA centre, para q no se quede en esa posicion buscando centro, Desmarques en normal y correr con balon mucho. Mentalidad acorde con el equipo pero una de las mas ofensivas del equipo y hombre, asi de primeras, creo q se podria ir sacando algo, aunq seguro q alguien te puede dar algun consejo mas

Tambien el jugador tendra q tener ciertos atributos como Velocidad y Aceleracion, Regate, Decisiones, Serenidad, Talento, Anticipacion, Agilidad...

Editado por lolinho83

Puedes probar a ponerle k corra a menudo con el balon, a k centre raramente y disparos lejanos raramente, es lo unico que se me ocurre despues de que este año hayan kitado las flechitas. Espero haberte ayudado... xD

• Autor

ok gracias lo tengo casi claro solo dos cosas mas ¿lo de las jugadas preferidas "conducir el balón hacia la izquierda" es igual en este caso que "conducir el balón hacia el centro"? ¿para que sirve lo de tiros lejanos raramente, en este caso da igual que tire o que no tire, no?

Pues lo de "correr hacia a la izquierda o hacia el centro" pues no lo se la verdad si te pueden servir los 2..por su nombre, teoricamente, podria valer cualquiera de los 2

en cuanto a los tiros lejanos..yo no se los pondria..si el jugador es tan habilidoso para hacer de Messi seguro q puede avanzar algunos metros mas antes de tirar y tener mas opciones de anotar...

El año pasado,en el FM08 yo tenía a Mitea en el Ajax que tenía de jugadas favoritas "conduce hacia la izq" y "se mete en el area rival" y sólo tenías que darle el balón ya fuera en banda izq o dcha. y verlo meterse a lo Messi en el área,eso sí,desmarques y correr con el balón siempre.Ponle centrar desde el fondo,ya que si vé opcion d centrar por minima que sea,te colgará la bola antes que encarar.

Éste año llevo el Betis y Edú me está dando muy buenos resultados a pie cambiado y con chutes en combinar y correr siempre.

ok gracias lo tengo casi claro solo dos cosas mas ¿lo de las jugadas preferidas "conducir el balón hacia la izquierda" es igual en este caso que "conducir el balón hacia el centro"? ¿para que sirve lo de tiros lejanos raramente, en este caso da igual que tire o que no tire, no?

Yo pienso que esas dos opciones tienen el mismo efecto si son referidas a un jugador que juegue desde la banda derecha.

Si fuera por la izquierda, actuarían de distinta forma, con lo cual eso ya tendría que ser según lo que quisieras de ese jugador.

El año pasado era más facil con lo de las flechas, pero este año la han cagado en eso. Esperemos que para el año que viene vuelva, porque era realmente útil.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.