Jump to content

extranjeros en 2ªB

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo una duda con segunda B.

Estoy con el Sant Andreu en mi 4 emporada, intento fichar a un jugador extranjero y me dice que no se pueden inscribir jugadores extranjeros en 2ªB, hasta ahy todo correcto, pero porque tengo que cancelar el fichaje, lo podria ceder a otro equipo europeo no?hasta que se nacionalice o suba de division.

pozi....en las islas británicas me ha pasado un par de veces, fichar a extracomunitarios que no tienen permiso y tener que cederlos a otros equipos (no britanicos)....y lo más gracioso es que me pasó con Jo y Rafinha estando en los Spurs....

Un saludo

• Autor

misterios del FM xD.

pero esque a mi no me deja ni ficharlos para cederlos, quando el jgador esta de acuerdo i todo no me deja concretar el fichaje GRRRRRRRR

Seria algo a revisar por los de SI, sin duda... xa los que gustamos cogernos equipos de ligas inferiores nos revientan muchos fichajes...

Tengo una duda con segunda B.

Estoy con el Sant Andreu en mi 4 emporada, intento fichar a un jugador extranjero y me dice que no se pueden inscribir jugadores extranjeros en 2ªB, hasta ahy todo correcto, pero porque tengo que cancelar el fichaje, lo podria ceder a otro equipo europeo no?hasta que se nacionalice o suba de division.

Porque para poder hacerlo tienes que tener algún club cantera en una liga superior y generalmente no tienen los equipos de 2ªB clubes canteras en ligas mayores (no es posible, sería como que el Córdoba tuviera al Almería o Recreativo como club cantera, pero lógicamente un club de primera o de segunda incluso no puede ser cantera de un club en una liga inferior).

Es por eso que a veces sí y a veces no.

Pizculichi y galvez_1987: de lo que comentan en realidad es verdadero, en inglaterra son permisos de trabajos y los permisos de trabajo existen en inglaterra, es parte del realismo del juego. Inglaterra sólo puede fichar comunitarios o extracomunitarios que sean figuras titulares de su selección (y no se que tan titulares son Jo y Rafinha en Brasil...)

Es parte del realismo que se le pide al juego :/

• Autor

Sanperyaq, en lo que me dices estoy de acuerdo con tigo, pero que yo sepa un equipo de segunda division que en su plantilla tenga a algun extracomunitario i desciende no tiene porque venderlo, simplemente lo puede ceder, i al igual pasa con los fichajes, vamos es mi opinion.

Sanperyaq, en lo que me dices estoy de acuerdo con tigo, pero que yo sepa un equipo de segunda division que en su plantilla tenga a algun extracomunitario i desciende no tiene porque venderlo, simplemente lo puede ceder, i al igual pasa con los fichajes, vamos es mi opinion.

La verdad no estoy seguro del todo como es la segunda b en españa. Pero en el juego, 2ªB no admite extracomunitarios y es distinto 2ªB a la Premier o a la Liga BBVA si no tienes permiso de trabajo lo cedes (pero puedes ficharlo ya que no hay una cláusula que lo impida) o en España si no tienes cupo suficiente también puedes cederlo (porque no hay una cláusula que impida que fiches extracomunitarios).

Además una cosa es que al comienzo del juego el equipo está en segunda y en segunda se admite, si desciende en ese caso sabe que no podrá jugar y lo cede. Pero no te permite comenzar fichando extracomunitarios en 2ªB, ya que en 2ªB ese mismo equipo que descendió tampoco podrá fichar.

Pero habría que conocer realmente como es la segunda b en españa y la verdad no tengo mucha idea sobre eso :/

Lo puede ceder,pero ya esta en la plantilla.Es un caso muy diferente a ficharlo estando en segunda B.

Es como lo de los extracomunitarios en primera que se permiten 3 y en segunda 2,pero si un equipo desciende de primera con 3,se le permite EN SU PRIMERA TEMPORADA,mantener a los 3.En cambio uno de segunda NO PUEDE FICHAR A 3.

No se si me entiendes,si tu desciendes de segunda a segunda B,lo puedes ceder PORQUE YA LO TIENES,lo que no te permite el juego es FICHAR UN EXTRACOMUNITARIO EN SEGUNDAB,si lo fichas en SEGUNDA,si vale.

En cuanto a Inglaterra no hay que ser titular con la selecion,ha de haber jugado un numero de partidos en el ultimo año,en una selecion que este más arriba de un puesto en el tabla FIFA.Lo primero creo qe son 60%,lo segundo ni idea.

Hay otro caso,de que si un jugador esta en Inglaterra ya,y juega un NUMERO DE PARTIDOS CON SU EQUIPO,tampoco se cuanto es,pero es un % alto,no hay problemas,pero si es un habitual suplente o juega poco por lesion o lo que sea,el permiso que le dieron (Que dura un año) no es prorrogable.

DIcho este rollo,no se como andara en FM09 o si hay fallos,yo llevo al Watford y solo ficho ingleses o españoles,pero me consta que en 08 estaba bien.

• Autor

gracias nyor tam,bien a ti por responder, pero lo que no se es i existe una ley que diga que un equipo de segunda NO puede fichar jugadores extracomunitarios, una cosa esque quieran i otra es que puedan sabes,porque creo que no hay ninguna ley que prohiba ficharlos,simnplemente la ley dice que no los puedes inscribir.

Poniendo un ejemplo mu bestia, en el sant andreu ficho a Agueroy estoy en segunda, pues decido cederlo a un equipo para que obtengta la nacionalidad o se revalorize i me lo compren caro, entiendes que te quiero decir?

Pizculichi y galvez_1987: de lo que comentan en realidad es verdadero, en inglaterra son permisos de trabajos y los permisos de trabajo existen en inglaterra, es parte del realismo del juego. Inglaterra sólo puede fichar comunitarios o extracomunitarios que sean figuras titulares de su selección (y no se que tan titulares son Jo y Rafinha en Brasil...)

Es parte del realismo que se le pide al juego :)

Fijate si tiene realismo... ¿? ...que Jô empieza en el Manchester City, con permiso de trabajo, sin doble nacionalidad, sin ser comunitario y sólo ha jugado una vez con Brasil

¿?¿?¿?

• Autor

Es parte del realismo que se le pide al juego :)

Fijate si tiene realismo... ¿? ...que Jô empieza en el Manchester City, con permiso de trabajo, sin doble nacionalidad, sin ser comunitario y sólo ha jugado una vez con Brasil

¿?¿?¿?

jajaja,en parte tienes razon ojos, pero... en realidad jo esta jugando cobn el city con el permiso, eso kizas apunta a baños de petrodolares :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.