Jump to content

Haciendo el ridiculo en los banquillos II

Respuestas destacadas

Joder,vaya racha que tenemos,parece que Kei es el que lo va a tener mas dificil de los Sirera.

Nada más ver tu ánimo en las respuestas nuestras sabía que algo no iba bien. Al final se descendió, cosa probable y que al final, sucedió.

• Autor
Bueno, tuvimos mala suerte y al final el "santo" no fue tan santo... veremos haber que te sale ahora kei...

Suerte en tu proxima aventura, te seguire xD

El santo mas que nada nos la dio con queso ya que fue igual de pesimo que los demas porteros xD

Lástima, tuVimos mala suerte en la segunda vuelta.. al pobre Kei no le están saliendo bien las cosas en sus inicios, pero bueno, no hay que desanimarse, ya llegaran los triunfos poco a poco..

Suerte y a ver cual es el próximo destino de Kei..

Asi me gusta mas xD

Kei aun es joven, no te preocupes que le llegara su hora.

Joder,vaya racha que tenemos,parece que Kei es el que lo va a tener mas dificil de los Sirera.

No pasa nada, en cuatro dias estaremos en el Chelsea, sino al tiempo :(

Nada más ver tu ánimo en las respuestas nuestras sabía que algo no iba bien. Al final se descendió, cosa probable y que al final, sucedió.

Sinceramente, eso era yo siendo borde, no tenia nada que ver con la partida xD

Tenemos equipo...y para no romper la costumbre, en un pais donde ni Sirera, ni Sirera Jr. ni Kei han entrenado aun...seguimos en Europa.

• Autor
Kei1.jpg

10 de Junio de 2011

- Despues de mi primera aventura europea, y mi primer fracaso europeo, la idea, al menos en un principio, era la de continuar en en el continente. Eso si, las ligas española, francesa, alemana, italiana e inglesa no las toco aun. Demasiado respeto. Asi pues, con mi objetivo en los equipos de divisiones inferiores de ligas europeas menos conocidas, me dispuse a esperar a que alguien se interease por mi.

- Despues de que la temporada europea acabase, comence a recibir proposiciones. Un par desde Rumania, pais en el que me conocen mas que nada porque soy de alli y porque mi padre fue muy conocido alli. Aun asi, no acepte ninguna de las ofertas, ya que aparte de que le tengo mucho respeto a mi liga natal, las dos eran misiones imposibles a la SVS, sin jugadores en el equipo y sin dinero para fichar a nadie.

- Despues de que un equipo bulgaro que acababa de ascender a segunda me rechazase, y de creer que tendria que volver a Asia, recibi una oferta lo bastante interesante como para ser estudiada. El Hapoel Ramat-Gan, un modesto equipo de la ciudad israeli de Givataim, me proponia un contrato por una temporada, con la idea de salvarse del descenso en la vuelta del equipo a segunda division israeli, cuatro temporadas despues.

- Este equipo fue un historico hace mucho tiempo; con incluso un titulo de liga alla por 1964, epoca en la que The Beatles salian de la nada y hacia el estrellato mundial. Pero desde ahi, nada de na. El equipo fue dando tumbos a lo largo de las decadas, y acabo descendiendo a tercera division en 2008, para volver en la presente. Las predicciones nos dan como undecimos (de 12). En esta division, undecimo y doceavo descienden a tercera, y los dos primeros ascienden a la Division de Honor, donde estan los gigantes del pais.

- Asi pues, con un contrato por una temporada, y con un sueldo de 140 euros a la semana (485 menos que en Austria), acepto la oferta y me pongo a ello. Se que cobrare 6.600 euros por esta temporada, en contraste a los 30.000 euros que cobraba en Austria...pero no todo es el dinero, claramente. Israel es una de las ligas emergentes del continente, y si hago un buen papel, sin duda que a la larga me iran mejor las cosas.

-------------------

- El presidente Munir Nuriel me ofrece 65.000 eurazos para fichajes, lo cual no esta nada mal. Ademas, 27.000 euros por semana para sueldos, de los que ya usamos 17.000. El equipo tiene jugadores decentes, pero tambien muchos carcamales cobrando un paston. Veremos lo que hacemos.

Hitos

* Hace 45 años, eramos grandes.

Economia del Club

* El club esta en una situacion muy sana.

Informacion

* Un equipo decente, y 5.500 espectadores de capacidad en el Hamahtesh, lo cual no esta nada mal.

--------------------------

* Analisis de plantilla al final del periodo de fichajes

- Llegamos a Israel. Las cosas empiezan a ponerse serias.

israelflag.pngbob-dylan.jpg

• Autor
Kei1.jpg

23 de Agosto de 2011

- La plantilla que me encontre era decente, pero para salvarse en la ultima jornada de penalti en el 90. Ademas, las bandas eran practicamente inexistentes, y de porteros ya ni hablar. Asi pues, despues de contratar a todo el cuerpo tecnico (de nuevo estaba mas solo que la una), me dispuse a examinar lo que mis ojeadores tenian que ofrecerme.

Fichajes

Fichajes.jpg

----------------

- A destacar que el unico portero que pude fichar fue un chaval de 19 añitos que no tengo ni idea de como saldra, pero es que no pudimos encontrar a nadie mejor que quisiese venir. Creo que sera otra temporada de encajar muchos goles y esperar a poder marcar mas y rezar, mas aun despues de ver como lo hicimos en la Copa Toto de la liga nacional.

- Tambien comentaros que seguro que algunos vereis caras conocidas; como las del rapidisimo delantero Chatri, que me traigo del Dempo, o la del chaval Singh, tambien para la delantera, que con este ya son tres los equipos en los que ha jugado conmigo. Esperemos que la pierna le aguante esta vez. Tambien a destacar el fichaje del ariete bosnio Ivica Jolic, que despues de cinco temporadas sin rascar bola en el Hapoel Tel-Aviv, se canso de ser suplente y no renovo. Mis ojeadores estuvieron al tanto, y creo que tenemos al delantero perfecto para hacer pareja con Chatri. Tambien Vladimir Trajkovic, interior izquierdo ex-Spittal que llego conmigo a Austria y al que tambien confiare aqui la banda izquierda.

- Y por ultimo comentaros que, despues de intentarlo por activa y por pasiva, y de que ningun central quisiese unirse al proyecto, tuve que tirar de extremos, y pedir a los dos unicos defensas que mis ojeadores me informaron y que por casualidad estaban disponibles para cesion. Pedimos sus cesiones y vinieron los dos, y aunque no ambos son titulares, si son un desahogo a la hora de verme corto de centrales, cosa que odio.

------------------

Copa Toto

- El equipo, aun con el portero que teniamos ya que el chaval no llego hasta justo antes del comienzo de la liga, acabo el grupo como el mas goleado, pero eso si, ganando el ultimo partido 2-1 y dejando imagen decente. Al menos no acabamos ultimos.

Copa.jpg

-----------------

- Plantilla

Plantilla.jpg

- Como veis, plantilla equilibrada, o eso espero. Lo unico que me da miedo es la porteria...veremos como lo hace el chaval. Si no empieza entonado...Dios nos pille confesados. Creo que tenemos plantilla para salvarnos, y aunque todos nos dan por descendidos, tengo la sensacion de que si la porteria es decente, podriamos salvarnos semi-comodamente. Todo sea que este equivocado y nos den por todos lados, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.

- Al ataque.

Mucha suerte en Israel, seguro que Chetri te sigue dando mucas alegrías.

Suerte con el portero y con la temporada! xD

Esperemos que dé la talla,yo por eso siempre ficho 2 o 3 porteros,porque nunca sabe el rendimiento que va a dar uno.Y veo que sigues trayendote jugadores de anteriores clubes,cosa que veo genial,ya que son jugadores que los conoces y sabes lo que pueden dar de sí.Yo creo que este año puede ser el gran año de Kei,el de consolidarse como manager,este año SI.

• Autor

Bueno, pues estoy jodido.

El WWSM 07 tampoco me ha durado mucho. En mi MLB, ahora hay un nuevo bug que no he visto hasta ahora. A los que sigais mi partida vereis que en mi equipo anterior, en el Dempo, el presidente me hizo renovar mi contrato a mitad de temporada, ya que no tenia opcion de "retrasar hasta fin de temporada", y solo podia retrasarlo por una semana, cosa que no arreglo las cosas. Una semana despues, nuevo ultimatum para renovar y tuve que renunciar.

Pues ahora en Israel, a los tres meses de firmar por este equipo el presidente me dice que renueve. La opcion de retrasar hasta fin de temporada tampoco aparece, y me toca decidir. Al final, y para que no me jodan de nuevo, renuevo por dos temporadas mas, aunque ni siquiera se si voy a mantener al equipo y podre seguir entrenandolo.

Pues bien; tres meses despues, y con contrato por dos temporadas mas, el presidente me vuelve a decir que renueve o me vaya.

Esto es el carajo, la verdad es que estoy totalmente descorazonado con la de bugs que me he encontrado en el 07 de un tiempo a esta parte.

No se lo que hare; la verdad. No empezare con el 08, o el 09, o el 05, o que. O si hare una MLB, porque con estas pijadas uno pierde la paciencia de empezar partidas.

Simplemente queria haceroslo saber.

Y tienes instalados todos los parches para ese juego? que raro :/,yo de ti empezaria con el Fm 08 que es el que tiene menos fallos :hello: .

Dale con el 08 Cristian. A mi solo me dió problemas despues de las primeras 15 temporadas, que "Deu ni do". Y sino, con el 09. De este no te puedo aconsejar porque no tengo ninguna partida larga, pero es la que estoy utilizando para mi MLB actual.

Nooorrrrl!!! Adiós a la historia de Kei nooorll!!!!

Espero ansiosamente su regreso!!!

Gracias por alegrarnos y entretenernos hasta ahora!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.