Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Real Asking Price - Precio Real de Venta

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno parece que este FM 09 es el mas facil de hacer trampas o los usuarios son cada vez mas inteligentes.

¿Queres conocer el precio de venta de un jugador sin editores , scouts o cualquier otro tipo de programas?

Estos paneles deben instalarlos de la siguiente manera

1. Bajar el archivo (7kB en un rar) .

2. Descomprimir los dos archivos xml.

3. Copiarlos y pegarlos en "C:\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2009\panels" o donde ustedes tengan las carpetas en Mis Documentos

4. Ejecutar FM2009, destildar la opcion "usar cache de skin" y tillar la opcion "Siempre recargar skin al confirmar" en Preferencias en el juego.

5. Ir al equipo que quieran y seleccion ver situacion de fichaje o en su preseleccion seleccion ver-otros y el precio de venta aparece en una nueva columna

NOTA : Hacer siempre un backup de sus archivos por las dudas aunque esta 100% testeado

Link Descarga

Nota aclaratoria 2 Esta version de FM 09 se ha caracterizado por un sistema de traspasos mas complejo que ha hecho que los editores en tiempo real y los programas de busqueda como Genie o FM Agent tengan dificultades para acertar el precio de venta , cosa que en otras versiones del FM no genero tantos problemas , como habran notado quienes usaran los distintos programas cuando hacen una oferta usando el valor de referencia del editor o buscador en cuestion no siempre es aceptada por el club rival y a veces tampoco es acertado el precio. Estos paneles aunque no los he probado se comentan que son lo mas cercano a la realidad en cuanto a lo que piden los equipos con los cuales se intenta negociar , ademas da un valor de referencia en el propio equipo que seria cuanto estarian dispuestos a pagar los otros equipos por un jugador nuestro. Insisto personalmente solo he testeado que los paneles andan pero no he generado ninguna negociacion para saber si funcionan 100 % correcto aunque pareceria que si.

Editado por John Smith

Mira vos, nunca pueden jugar bien.

Como encontras estas cosas John :)?

• Autor

Leyendo todos los dias un par de foros en ingles , entre ellos el oficial. Busco y sueño con encontrar la solucion al bug que no muestra el historial de cada liga en el FM 09 :)

yo no entiendo que sentido de la gracia tiene hacer trampa en un fm ...para mi es lamentable.

no vendrian mal un par de screens por favor, ademas se te agradece el aporte :)

5. Ir al equipo que quieran y seleccion ver situacion de fichaje o en su preseleccion seleccion ver-otros y el precio de venta aparece en una nueva columna

ademas da un valor de referencia en el propio equipo que seria cuanto estarian dispuestos a pagar los otros equipos por un jugador nuestro. Insisto personalmente solo he testeado que los paneles andan pero no he generado ninguna negociacion para saber si funcionan 100 % correcto aunque pareceria que si.

Lo he probado por curiosidad a ver si es como dicen. Sin embargo, o hago algo mal o no es exactamente así. Para ver el supuesto precio solicitado no es "seleccion-ver situación de fichaje" porque a mi en selección no me aparecen más opciones, y el precio no está entre las columnas que muestra. En cambio si voy a "fichaje" me aparece una nueva columna llamada precio donde aparece una cantidad que presumiblemente te piden para fichar al jugador. Pues bien, por probar lo intenté con Djourou del Arsenal. Supuestamente según la columna piden 15 millones por lo que ofrezco 14 a ver. Resulta que demandaban en realidad 19. A mi este resultado me sugiere utilizar el típico "acoso y derribo" o "ensayo y error" que venimos usando siempre, prescindiendo absolutamente de los nuevos paneles. Lo comento a título informativo.

Por otro lado, el comentario en negrita tampoco lo veo. Voy a mi equipo y me aparece también un precio solicitado que supuestamente (ignoro si es cierto o no) estaría dispuestos a pagar los demás equipos por mi jugador. Pues bien, casualmente antes de ver este post y cargar los paneles vendí un jugador por 1.3 millones de euros. Ahora miro, y la hipotética cantidad que estaban dispuestos a pagar eran 325 mil euros. Así pues, pienso que como en el caso anterior, las cantidades estipuladas distan bastante de la realidad y en mi opinión este método es, al margen de trampa o no, totalmente prescindible.

Saludos

Leyendo todos los dias un par de foros en ingles , entre ellos el oficial. Busco y sueño con encontrar la solucion al bug que no muestra el historial de cada liga en el FM 09 ;)

+1 ;)

si funciona, yo por curiosidad lo he provado, con varios fichajes, y todas me las han aceptado. lo veo como una trampa , pero bueno quien quiera que lo use.

si funciona, yo por curiosidad lo he provado, con varios fichajes, y todas me las han aceptado. lo veo como una trampa , pero bueno quien quiera que lo use.

donde esta la carpeta panels? es que no la encuentro

donde esta la carpeta panels? es que no la encuentro

La carpeta panels tienes que crearla tu. Mas atras queda todo bien explicado, no deberias tener ningun problema :D . Eso si, no se si hay que empezar partida.

gracias, va bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.