Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

jugadas que aprenden los jugadores

Respuestas destacadas

Publicado

¿qué diferencia hay entre pedirle a un defensa que se tire al suelo o que se quede de pie? Me refiero lógicamente a qué tipo de defensas hay que pedirle una cosa y a cuál otra: laterales, centrales, altos, bajos, rápidos, lentos, ágiles, ... etc

Eso va con las caracteristicas del propio jugador. A unos les gusta y lo hacen y otros creen que sería una perdida de tiempo entrenar esa jugada. Yo pruebo todas hasta que al jugador le gusta una

• Autor

Si, pero lo que quería es que alguien me aclarara la diferencia exacta entre pedirle a un defensa que se tire al suelo o que se quede de pie

pues si le dices k se tire al suelo el defensa ira deslizandose para robar el balon mientras k si esta de pie se la kitara de pie xD

que como no tenga una salvajada en entradas y anticipación y colocación, creo que corres el riesgo de que llegue tarde al balón y acabe con tarjeta... no probé esa jugada, desde luego, pero me parece muy arriesgado. En Inglaterra usan mucho el tackle, que es precisamente eso, pero es una estrategia que hace que como el jugador falle en la decisión de entrar en el momento adecuado... provoca muchas tarjetas. Imagino que entradas, colocación, anticipación y decisiones son las características necesarias. Pero es algo que infiero de la lógica y no de la experiencia en el juego.

estaría bien que sacaran una especie de manual en el tema de las jugadas, parece una cosa muy interesante que por desconocimiento no se le da la importancia.los mediapuntas con tiros de lejos se nota y a mi parecer es algo que le da un plus al jugador.también estoy utilizando los pases arriesgados en jugadores con buenos pases,creatividad y decisiones. las entradas ni idea, no lo estoy utilizando, aunque me imagino que habra que tener en cuenta el tema de aguantar al equipo contrario, si le dices que no se tire será mas facil mantener las posiciones defensivas,imagino que será muy importante a la hora de decidir una u otra el tema de colocación y anticipación.

estaría bien que sacaran una especie de manual en el tema de las jugadas, parece una cosa muy interesante que por desconocimiento no se le da la importancia.los mediapuntas con tiros de lejos se nota y a mi parecer es algo que le da un plus al jugador.también estoy utilizando los pases arriesgados en jugadores con buenos pases,creatividad y decisiones. las entradas ni idea, no lo estoy utilizando, aunque me imagino que habra que tener en cuenta el tema de aguantar al equipo contrario, si le dices que no se tire será mas facil mantener las posiciones defensivas,imagino que será muy importante a la hora de decidir una u otra el tema de colocación y anticipación.

El manual del FM no te soluciona nada. Se supone q ninguna de las decisiones q uno toma como manager en el FM son del tipo: "voy a fichar a este pq el otro dia lo vi por la tele" o lo que dice no se quien por ahi arriba en plan ir probando todas aunque se mosquee.

A lo mejor a Oleguer, le pides q suba con el balon por la derecha (en caso de usarlo de lateral) y el tio acepta pq está loco. Que el no se enfade no significa q sea una buena decision. Todo tiene mucha más logica de lo q parece. Yo opino como Hattori, en este caso concreto depende de esos atributos, Anticipacion, entradas (si es bajo, no le incites cortes a lo paolo maldini) Decisiones...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.