Jump to content

Equipo afiliados

Respuestas destacadas

Publicado

Hola genios del fm qeria pediros ayuda porque en mi partida me quiero crear una buena base de futbolistas en africa,y dandole a equipo mecenas y al otro no me salen de africa.¿que puedo hacer? la ultima opcion seria con un editor pero ¿cual?¿es aconsejable?¿cuales hay para el 2009?

Gracias por vuestra ayuda os necesito plis!!!!!!!

Nunca he visto que salga un club africano como club cantera en versiones anteriores ;)

Pero podrías tratar de conseguir un club francés, ya que en francia muchos africanos juegan y no son extracomunitarios ;)

• Autor
Nunca he visto que salga un club africano como club cantera en versiones anteriores ;)

Pero podrías tratar de conseguir un club francés, ya que en francia muchos africanos juegan y no son extracomunitarios ;)

Y atraves del editor??? seria posible???cual podria usar???

decian q en este FM cuando la directiva ya tenia confianza en tí, podias afiliarte al ekipo q tú kisieras. Eso se decian en las novedades de este FM09, no se si será verdad

En el FM2008 sí que te aparecen equipos africanos, pero intuyo que las opciones de que esto suceda vengan dadas por el conocimiento que en tu club haya de esos países. A mí me han llegado a ofrecer el Esperance Tunis, un equipo ghanés del que no recuerdo el nombre, otro nigeriano, otro de Sudáfrica, e incluso en un par de ocasiones también en Oriente Medio, con equipos de Arabia Saudí o Qatar.

decian q en este FM cuando la directiva ya tenia confianza en tí, podias afiliarte al ekipo q tú kisieras. Eso se decian en las novedades de este FM09, no se si será verdad

Es verdad... pero luego de varias temporadas, 3 o 4 mínimo ;) .

Con el editor en tiempo real no creo que se pueda (pero no soy quien para decirlo ya que no lo uso), además, te conviene mejor ojear las eliminatorias a la Copa de África y la misma Copa (es una tarea que puede hacer un ojeador, en donde le dices a donde ojear eliges competición y allí tienes todas las disponibles).

Tampoco sé decirte un club exacto, pero creo que alguno de egipto o de sudáfrica, hay varios, me vienen a la cabeza el Kaizer Chiefs y otros más que no me sale el nombre. Pero deberías hacerlo con el editor del juego, editar una db, poner a uno o más clubes como cantera en África y luego guardar la db con otro nombre. Tendrás que iniciar otra partida para esto

A, me acaba de venir otro club a la cabeza, el Etoile Du Sahel, de Marruecos sino me equivoco ;) (gracias a viejos PC Fútbols :D )

Saludos xD

Realmente sive de algo tener un ekipo afiliado?no veo q nunca salga ningun jugador que valga la pena d ninguno d esos clubes, d echo muchas veces no tienen ni jugadores....A alguien le ha salido un buen jugador d un ekipo afiliado?

Realmente sive de algo tener un ekipo afiliado?no veo q nunca salga ningun jugador que valga la pena d ninguno d esos clubes, d echo muchas veces no tienen ni jugadores....A alguien le ha salido un buen jugador d un ekipo afiliado?

En cuanto a jugadores no te podría decir, pero es bueno para enviar jugadores a que tengan minutos, incluso algunos jóvenes e incluso si no tiene su liga cargada juega igual xD

si cuando llevas unas temporadas te deja escoger equipo afiliado pero a mi nunca me aceptan y la directiva tampoco encuentra nada cuando pongo cualqier opcion q no sea cualquier tipo.

si cuando llevas unas temporadas te deja escoger equipo afiliado pero a mi nunca me aceptan y la directiva tampoco encuentra nada cuando pongo cualqier opcion q no sea cualquier tipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.