Jump to content

Progreso de jugadores jóvenes

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, no sé si os pasa a alguno más, pero he estado mirando la evolución de los atributos de mis jugadores en los últimos meses (en la gráfica te dejan 12) y no veo ningún tipo de progreso, sobre todo en los jóvenes que si que deberían tener progreso claro, no veo nada. Es algo frustrante fichar a jugadores jóvenes, que me encanta, que supuestamente van a ser super estrellas, y comprobar que sus atributos no mejoran nada con el paso de los años.

Tengo el editor para comprobar su calidad actual y su maximo potencial, y su calidad actual no varía entre temporadas. No sé a qué puede ser debido, igual hay alguna opción que habla del progreso de jugadores y no la tengo activada o algo, pero no puedo jugar así...

A ver si alguien me puede ayudar

¿con qué equipo juegas?¿entrenan con el primer equipo?¿qué preparadores tienes?¿con atributos alto en trabajar con la cantera?¿Juegan habitualmente?

• Autor

Juego con el Madrid

Entrenan si son juveniles con los juveniles, y si no son juveniles con el entrenamiento de los mayores.

Tengo los mejores preparadores que todos tienen un alto nivel de estrellas

Los entrenadores que entrenan el entrenamiento juvenil tienen alto el entrenamiento con la cantera, los otros no, pero siguen teniendo todas las estrellas en cada apartado de los entrenamientos.

Los juveniles juegan con el juvenil, los del primer equipo juegan mas o menos.

Mira si es muy sencillo, por ponerte un ejemplo.

Recupere a Granero, porque me encanta, y lo edité para que fuera una estrella, (es al único jugador que siempre edito porque me parece que en el juego está muy infravalorado, y lo puse con un potencial máximo de 183. Pues la temporada pasada, que fue la primera que jugó conmigo, jugó 30 partidos, he mirado el gráfico de entrenamiento, y no ha evolucionado NADA, ni para bien ni para mal, ni un punto en un atributo, NADA. He pensado, que a lo mejor al haberlo editado, es posible que se haya estancado de alguna manera en su anterior potencial máximo, pero me parecería rarísimo, sobre todo que mi preparador me dice que tiene potencial para ser uno de los mejores en su puesto en el futuro, pero bueno.

El problema es que miro a los demás jugadores, que no he editado, y tampoco han evolucionado casi nada, los mas o menos consagrados como higuain, gago, drenthe.. si que han evolucionado algo, pero los jóvenes de la cantera NADA. También tengo a Alberto Bueno y nada, y a este le tengo sin editar..., y como no evoluciona me va a tocar venderle...

No se que puede pasarte tio, yo tengo una partida en la que empece con el chievo y fiche a Aquino y ya ves como es al principio, que no es malo, pero es muy joven y todavia esta muy verde al empezar, pues bien, despues de dos temporadas, me vienen ofertas del milan, liverpool, incluso el barça por 20M y no quiero venderlo, mas que nada porque me voy a ir a la samdoria y me lo quiero llevar yo, ya que ha mejorado bestialmente y es un killer total, desborda muchisimo en banda y despues define fenomenal, lo intentare traer, y formaria pareja de baile con cassano por las bandas y despues Foti y pazzini en punta vamos, que se prepare el inter jejejeje

• Autor

Ya, tambien tengo a Aquino y si que veo que sus atributos si han crecido, pero como lo tengo en el Castilla para que juegue mucho, pues no puedo ver su progreso (mierda de tratamiento de filiales). No sé, intentaré seguir a ver si progresan algo más jugando más, o partidos mas importantes o yo que se...

De todos modos, si alguien sabe algo de lo que me puede pasar que me lo diga.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.