Jump to content

Kits Joako94

Respuestas destacadas

Publicado

Kits Joako94

Adelaide United

AdelaideUnitedHome.png

AdelaideUnitedAway.png

Porto

PortoHome.png

PortoAway.png

Nacional

NacionalHome.png

NacionalAway.png

Lazio

LazioHome.png

LazioAway.png

seguí probando están muy buenas xD.

¿Contra esos kits del Adelaide Compito? xD:D:D:D jaja.. Suerte máster excelentes kits!

podrias haber esperado dos dias mas en postear los kits de Adelaide xD

Joakooo

Los kits, en conjunto del 1 al 10, les doy 6...

Pero puedo justificarme...

1. Adelaide Utd.: El sponsor esta muy arriba, creo que estando un poco mas abajo, y agregando algun detalle mas queda un kit muy bueno.

Excelente lo de la marca de agua, del escudo xD

2. Porto: Estan muy buenas en general, son las que mas me gustaron, en la alternativa, eligiria un celeste menos chillon, pero eso es un gusto mio.

3. Nacional: Aca es donde mas difiero, porque el tema de la cruz en la camiseta, los equipos que lo tiene es por algo en especial.... y Nacional...no tiene nada que ver con eso, ademas, los colores, tendrian que ser un poco mas opacos, y no tan saltones, por un tema de que son asi en la realidad. De todos modos vas bien rumbeado...

4. Lazio: Estas están bastante bien, cambiaria el color del celeste, por lo mismo que te dije hoy...pero nada mas, la veo bien....

Esa fue mi humilde critica, igual, tanto vos como yo, tenemos que aprender muchisimo!!.

Ah, y te aviso, fijate en los templates, que hay logos para poner en la parte inferior de la camiseta, o sea, es mas chico siempre, y en estas es igual... fijate que hay y quedan mucho mejor a la vista...

Pero Joako...vas recontra bien rumbeado che...ademas, te dije que tenes creatividad, y eso aca se noto, porque son cosas originales las que hiciste...

Vamo´s arriba Bolso xD

Yo no se un carajo de kits, pero como dijiste que te comente, ahi voy xD

En la mayoría de los kits, hay colores muy llamativos, trata de que sean mas opacos, Y trata de bajarle la opacidad a los motivos, ponelos en luz suave, y a poca opacidad xD

El que mas me gusta es el 1º del Porto xD , pero el logo de Adidas de abajo no va xD

Vamos por parte..

Adelaide: Esta bien, pero el sponsor esta muy arriba, al igual que el escudo.

Porto: El mejor, pero tiene unos detalles que salen del kit..

Nacional: Esta bien, pero la capa roja de las mangas esta mal ubicada xD

Lazio: le bajaria un poco la opacidad al motivo de los puntos..

Y para todos en general, no uses colores tan fuertes.

tan buenas che :0P lo q no me convence es el blanco ese en la d nacional proba un blanco menos osea q quede un poco menos claro :0P porq parece q esta pegado :hello:

las demas estan buenas el sello d agua muy bueno!

Vamos por partes; en la de Adelaide lo que ya se te ha dicho, que el sponsor está situado muy arriba y falta la marca, el Nike ahi arriba. El de Porto el kit de local está bastante bien, aunque se pueden corregir cosas como bajar un poco la marca y el escudo y algún que otro detalle. En la visitante ese celeste chillón no me gusta nada. Los de Nacional se me hacen raros, no me gustan, y el sponsor ahora muy bajo. Finalmente, los de Lazio les cambiaría el color, por uno no tan brillante y bajaría la opacidad a los puntos de la camiseta.

• Autor

Nacional

Nacional1Home.png

Nacional1Away.png

Benfica

BenficaHome.png

PSG

PSGHome.png

la del benfica es la mejor que hiciste hasta ahora, bastante linda te quedo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.