Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Excelente mes sin dudas ! xD

Sacas un buen colchon de puntos ya, esperemos seguir asi :D

Saludos xD

Loko muy buena la historia, bien puestos los datos y sos un muy buen manager...

Te deseo lo mejor, y que asciendas!!!

Por otro lado

A Marciano no lo conozco, será toda una incógnita su rendimiento.

Pero... ¿Lux? :banani . Si es un portero lamentable (en la vida real xD ), no sé, Fabricio era un porterazo, pero también podiamos haber mirado a Asenjo o alguno de esos...

Un saludo!!

No coincido...

Por si no se acuerdan a Lux en los juegos olimpicos no le metieron un gol, era un arquerazo pero sufrio una desgracia con su hno(se suicido)y esto repercutio mucho en su estado animico, tanto que quizo dejar el futbol para irse a vivir con su flia. Con el apoyo de todos, logro salir adelante y siguio atajando, pero Pasarella(en esa epoca DT o algo asi de River)no lo banco y lo borro, con la excusa de bajo rendimiento, pero la verdad era que Lux le llevaba la contraria o "le ponia los puntos" al DT, se sabe que Pasarella es muy autoritario y eso no le gusto y lo borro. Yo creo que Lux no se olvido de atajar y si le dan la posibilidad va a demostrar ser un arquero de primera. Espero que lo haga aca, en el Reading!!!

PD: felicitaciones por la chincheta!!!

• Autor

RuedaPrensa.png

Mapashito:
La verdad que las cosas han muy bien y no me puedo quejar, tenemos cierta ventaja sobre el segundo y tercer clasificado, además de la clasificación en la FA Cup, ante un rival de importancia como el Blackburn, encima en su estadio.. Cierto es lo que dices, siempre que dices eso, acaba pasando eso mismo
xD
Espero que siempre lo digas y tengamos tu fe, de cara al próximo año.

RoJoPaSiOn:
Un mes bastante positivo pese a esos empates y a esa ultima derrota ante el Charlton... que no le hemos ganado en esta temporada. Yo sinceramente también me estoy haciendo ya a la idea de ascender a la Premier, ya que tenemos una ventaja importante en lo que a puntos se refiere. Lo del QPR es increíble, una serie de resultados le ha echo colocarse quinto y con una gran racha de sus delantero, Rowan Vine. Para el mes que viene veo mas complicado el Watford y Norwich, como al Pompey en la FA Cup. Sobre los penaltis, fue más errores míos y paradas de mi portero
:banani

Bosko:
Ha sido un mes muy bueno y espero poder seguir así ya que a uno estas serie de resultados le anima. Y muchsisimas gracias!

Andres89:
Ojala podamos continuar así y decir pronto que somos equipo de Premier, una distancia importante, aunque nunca es bueno confiarse y dar las cosas por echas.

JonathanF:
Querido Jonhy,
xD
. Nuestra racha la verdad que es muy buena y ojala no aflojemos, por que me gusta ganar como un cochino
xD
La eliminación al Blackburn es un añadido de más de poder continuar así y ver que las cosas se están haciendo bien, es Hanhemman, casi lo dices bien jaja, Hombre el americano es sin duda el titular, pero Lux jugara los partidos menos importantes ya que ha rendido a nivel. Muchas gracias, eso no posible si no fuera por vosotros.

PSIDUCK:
Los puntos son una distancia considerable sobretodo con el tercero y nos da cierta comodidad para permitirnos un despiste, pero lo aconsejable seria no relajarse.

adrianbiasoli:
Me alegra mucho, que te guste la historia y es un placer que te unas. Espero poder ascender y conseguir hacer algo de historia con el club. Es correcto todo lo que dijiste de Germán Lux, además que es un portero que, con lo sucedido, tiene un mérito grandisimo.

Muchas gracias por pasaros!!

• Autor

ReadingLogo.png

Último fichaje y última salida.

La sorpresa de arabia.

YasserFi.pngLongSa.png

Hola Yasser // Adiós Long.

El reportaje

La sorpresa se dió esta mañana cuando el Reading FC, comunicaba que su joven delantero y uno de los futuros grandes jugadores de Irlanda, se marchaba al Palermo italiano, a cambio de una gran cantidad, 9.25 Millones de Euros para las arcas blanquiazules. El joven delantero apenas había podido disfrutar de minutos esta temporada, aunque la salida de su compatriota Kevin Doyle en verano le daba un papel protagonista junto a Lita, pero la aparición de Radoslav Vasilev, demostrando su capacidad goleadora, han echo que el jugador quisiese marcharse nada mas saber que el equipo italiano andaba tras sus pasos. Su venta ha supuesto que el club realizase un fichaje de urgencia, pues Macca no creía conveniente arriesgarse tan solo con dos delanteros, Vasilev y Lita. Y el elegido ha sido
Yasser Al-Qahtani
, delantero del Al-Hilal de Arabia Saudí. Yasser es un ídolo en su país y a sus 24 años es de lo mejorcito junto a Al-Hawasawi, tiene unas grandes capacidades para sorprender y demostrar que es un gran futbolista.
  • Yasser Al-Qahtani

Nacido el 10 de Octubre de 1982, Riyadh, Arabia Saudita. Uno de los mejores futbolistas que ha dado el país. Producto de la cantera del Al Quadisiyah, donde estuvo cinco años, demostrado su gran capacidad goleadora y siendo uno de los jugadores mas jóvenes en debutar con la selección absoluta. Después ser marcharía al Al Hilal, uno de los mejores equipos de su país, que pago cerca de dos millones y medio de euros por el, demostrando la fe que tenían. Yasser no tardo nada en dejar a todos contentos, pues significo una gran jugada para el Al Hilal, pues tuvo al mejor delantero del campeonato los dos años. Era cuestión de tiempo que viajara a Europa.

iconoflechagh5.gif
    .

Raya.png

- Otras Noticias

• El extremo zurdo norteamericano,
    Bobby Convey
    , estuvo a un paso de cerrar su fichaje por el Werde Bremen, pero su lesión de seis meses, no le permitía pasar el reconocimiento y poder hacer un cambio de aires. Así se espera que el jugador se recupere y el año próximo buscar una salida lo mas adecuada y amistosa posible para ambas partes.

• El joven central del Reading,
    Patrick Cox
    se ha marchado al Ipswich a cambio de 20m €. El Reading ha confirmado su interés en reintentar la incorporación de
    Steve Sidwell
    de cara a la próxima temporada.

Buenas, te sigo desde ahora despues de leerme las 16 páginas jajajaja, te sigo mas que nada porque me acuerdo de tu historia con el PSG que me gustó muchísimo y esta no será menos.

Vas muy bien en liga y has hecho unos grandes fichajes, que te están respondiendo bastante bien, suerte y a llegar lejos!

Bueno Rio hacía tiempo que no me pasava por aqui :P veo que vas muy bien y has hecho una remontada y has alcanzado el liderato y estas imparable como diria camacho xD muy buenos los fichajes jovenes y con un buen futuro,haber si ganamos la liga y hacemos un buen equipo para la próxima temporada.Un saludo :P

Bueno, no conozco para nada a ese jugador árabe y tampoco me convence demasiado la venta de Long, pero no sé... esperemos que salga todo bien y que Al-Qahtani lo haga bien.

Un saludo!

• Autor

RuedaPrensa.png

Sergi_madrid:
Muchas gracias por pasarte!! Me gusto mucho la historia que tuve con el PSG y me dio mucho coraje abandonarla por culpa de Internet... Espero con esta llegar lejos y hacerla más duradera. En liga vamos mejor que bien y espero poder terminarla así de cara al final de ella.

XkALiBuR:
No pasa nada cada uno tiene su tiempo y la verdad que yo tampoco es que disponga de mucho... Pero como ves la cosa va bien y no estamos teniendo mala suerte, sino todo lo contrario. Los jóvenes tienen el don de mejora y hacernos sacar dinero jeje.

JonathanF:
Es una prueba exótica mas que otra cosa... y la verdad que no es para nada malo, veremos si rinde aunque tampoco salio excesivamente caro. A mi tampoco me gusto vender a Long.. Pero las circunstancias ha sido claras, se había ausentado en dos entrenamientos y se estaba quejando en varias ocasiones por no jugar y para crear malestar, lo mejor es marcharse y lo bueno que sacamos una cantidad bastante importante.

Muchas gracias por pasaros!!

• Autor

ReadingLogo.png

Mes de Febrero.

Alegrías y penas.

Febre01.pngFebre02.png

Seguimos con la ilusión.

El comentario

El segundo mes del año 2008 comenzó de la mejor manera dándonos clara ventaja en lo que se refiere en la Clasificación, donde continuamos en primera posición dejando al Derby County a una distancia de 16 puntos y al tercer clasificado a 19. El equipo funciona a la perfección, los delanteros funcionan, destacando el debut del delantero árabe Al-Qahtani, donde ha dado muestras de tener una gran calidad. El inicio fue de lo más esperanzador dándonos la victoria ante un Sheffield, que nada podía hacer antes las internadas por la izquierda de Stephen Hunt, que fue clave. El Swansea vino a Reading con la intención de dar la sorpresa, pero la cosa tan solo quedaría en las ocasiones fallidas nuestras y los dos goles marcados, redondeando Cathcart su actuación con su primer gol con la camiseta del Reading. El Watford puso la cosas complicadas pero el mediapunta Skeljbred y el búlgaro Vasilev dejarían sin opciones a los de Boothroyd. La tristeza se daría con la eliminación en la FA Cup, a manos del Pompey.. Les jugamos de tú a tú, pero la calidad de sus delanteros fueron la clave junto a nuestra falta de acierto de cara a la portería. La eliminación de la copa se dejo patente ante el Norwich donde el equipo solo pudo sacar un punto y no jugamos acertados, en cambio ante el Barnsley la cosa cambio y el equipo mejoro considerablemente, cambiando la imagen y demostrando que queremos ser campeones de la Championship en Junio.

Jornada 30 - Championship

Sábado, 2 de Febrero de 2008

Estadio:
Bramall Lane, Sheffield 32549, espectadores

Árbitro:
Mak Hansley
  • Sheffield.png
    Sheffield 0 - 3 Reading
    LogoEscudoReading.png
y

ico_balon.gif
Barnes Min.13, Matejovsky Min.16, Hunt Min.53

Jornada 31 - Championship

Sábado, 9 de Febrero de 2008

Estadio:
The Madejski Stadium, Reading 20534, espectadores

Árbitro:
Mark Hansley
  • LogoEscudoReading.png
    Reading 2 - 0 Swansea
    Swansea.png
y

ico_balon.gif
Ääritalo Min.40, Cathcart Min.56

Jornada 32 - Championship

Mártes, 12 de Febrero de 2008

Estadio:
Vicarage Road, Watford 19101, espectadores

Árbitro:
Jarnail Singh
  • Watford.png
    Watford 0 - 2 Reading
    LogoEscudoReading.png
y

ico_balon.gif
Skeljbred Min.32, Vasilev Min.39

5ª Ronda FA Cup

Domingo, 17 de Febrero de 2008

Estadio:
Fratton Park, Portsmouth 20585, espectadores

Árbitro:
Mark Clattenburg
  • Portsmouth.png
Portsmouth 2 - 0 Reading
LogoEscudoReading.png
y

ico_balon.gif
Sahar Min.17, Crouch Min.31

Jornada 33 - Championship

Miercoles, 20 de Febrero de 2008

Estadio:
The Madejski Stadium, Reading 21416, espectadores

Árbitro:
Russell Booth
LogoEscudoReading.png
Reading 2 - 2 Norwich
Norwich.png

y

ico_balon.gif
Al-Qahtani Min.16, Skeljbred Min.32
- Sibierski Min.84, Phillips Min.88

Jornada 34 - Championship

Sábado, 23 de Febrero de 2008

Estadio:
The Madejski Stadium, Reading 21074, espectadores

Árbitro:
Russell Booth
LogoEscudoReading.png
Reading 4 - 0 Barnsley
Barnsley.png

y

ico_balon.gif
Bikey Min.9, Lita Min.19, Min.24, Barnes Min.27

ClasificacinLogo.png

CocaColaChampionshipTabladelalig-3.png

La ventaja con el segundo y tercero cada vez es más amplía lo que nos da cierta seguridad de cara a sufrir algún revés. El Preston junto al Q.P.R. y el Crystal Palace son claros ejemplos de como han de hacerse la cosas. El Derby se encuentra en una racha negativa de resultados.

MesSiguiente.png

ReadingReading_Partidos-2.png

Mes complicado, con rivales directos como Derby y Q.P.R, además de jugar con equipos peligrosos como Bristol City, Southampton o Coventry, en un segundo lugar quedarían Blackpool o Doncaster.

------------------------------------------------------------

Bueno...ya tenemos en la mano el ascenso!

Saludos

lo tenemos facil para ascender !Go Reading¡

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.