Jump to content

Featured Replies

Es un buen reto ir al Middlesbrough pero lo malo seria jugar de nuevo la misma categoria y veo la misma calidad de reto seguir con el Reading y probar en la Premier. Siempre y cuando no quieras Inglaterra parece ser que en Alemania tambien te quieren y no son malos equipos el Stuttgart y Borussia Dortmund.

Suerte alla donde vayas ¬¬

Yo seguiria en el Reading en la Premier, es un bonito reto.

Suerte, Steve! ¬¬

Bueno, poco que comentar aquí ya que todo lo que te tenía que decir te lo he dicho por MSN, ya sabes que tu decides ¬¬

Un saludo, hagas lo que hagas estará bien hecho.

grandiosa temporada la que has realizado devolviendo al reading a la premier despues de su añito en el infierno ¬¬ y buen ojo el que has tenido con los fichajes... esperando a ver si macca se decide... continuar supondria un bonito reto y una buena temporada en la premier con este equipo podria hacer que otros equipos con mas entidad que el boro se fijaran en ti para el siguiente curso, pero bueno tu eres el que decides y te deseo que realices una gran campaña estes donde estes, toda la suerte!! un saludo!!

Ya que ascendió el equipo sería interesante que Steve se quedara para ver que se logra en Premier, aunque la oferta del Boro es tentadora sin duda.

Veremos que decide al final Macca, personalmente me gustaría que contiunara en el Reading xD.

Saludos!

A la mierda el ascenso, yo me iba al Boro! xD

• Autor

RuedaPrensa.png

Bosko:
Si es un reto muy interesante y además cambiarían ciertas cosas con respecto al Reading. En Alemania tan solo son rumores y nada concreto, claramente si recibiera una oferta de alguno de esos clubes me lo pensaría y mucho.

Andrew:
El echo de estar en Premier y ser yo quien haya echo historia con conseguir 100 puntos o superar esa barrera y demás, como la explosión de canterano Vasilev, son opciones que me dejan con una idea bastante fija.

JonathanF:
Ya lo habíamos hablado como dices en el MSN, y te comunicó que la decisión ya esta tomada. Y creo que te va gustar
xD

Mapashito:
Una gran temporada, el equipo funcionó desde el principio y lo que confirmas que cada vez que dices algo se cumple, por eso mismo quiero que sigas pasando
xD
Veremos al final que decisión aceptamos, si continuar en la Premier y con el Reading o por el contrario cogemos otro barco como se dice.

Sgt.Pepper:
La verdad que si, el hecho de que este en la Championship el Boro es lo que me retracta. A ver que decidimos al final.

Pochin_GELP:
Primero de todo bienvenido!! Pues es que en si la oferta es tentadora y veremos...

Muchas gracias por pasaros!!

• Autor

ReadingLogo.png

Decisión Tomada.

Continuara en Reading.

MaccaRenovacion.pngJugadoresFelices.png

Todos acabaron contentos.

La oferta

Steve McManaman continuará al menos un año más en Reading, así lo ha confirmado la directiva del equipo. Así ha echo un comunicado agradeciendo al Middlesbrough su interes en sus servicios y verle como la persona ideal para comandar su nuevo proyecto, pero que ha tomado la decisión de continuar en el club, por su compromiso con el, tras ascenderlo a la Premier League, además de significar un progreso mas debutar en la competición. Veía como un paso atrás volver a la Championship. A pesar de esta decisión ahora se encuentra concentrado en calificar la plantilla de cara a la Premier y comenzar ya a planificar las salidas y fichajes. Se prevee un poco de movimiento en el tema de las salidas. Tras esto también se ha confirmado la renovación por año por parte de Steve, que vera incrementado su salario de 325 € anuales a 1.2 millones de € anulaes. Ha decidido renovar por un año por si los resultados no acompañaran a lo largo de la temporada.

iconoflechagh5.gif
.

------------------------------------------------------------

Pues seguro es una buena decision del tecnico aunque no todo sera color de rosa en la Premier League, es una categoria superior a la del año pasado y sera duro, en cambio, la FA Cup y la Carling pueden ser alternativas para triunfar, no crees?

Suerte xD

Coincido totalmente con Bosko, la Premier será totalmente distinta al Championshio y deberemos reforzarnos bien para afrontar ese reto.

Saludos!

sabia decision la de macca con su correspondiente incremento salarial, menudo aumento parece que has gustado en reading jeje ahora a preparar una plantilla que sea capaz no solo de mantenerse en la premier si no tambien de dar alguna que otra alegria en esta nueva temporada, suerte y saludos!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.