Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Muy buena la elección de Steve, veremos que hacemos en la Premier, que sin duda tiene mucho más nivel que la Championship.

¿Supongo que el objetivo principal sera mantenerse, no?

Suerte!

Llegue tarde porque estuve afuera, pero te felicito por el holgado campeonato y ascenso a Premier League. Estuviste acertado en quedarte en el Reading, esperemos tener una buena primera temporada de vuelta en Premier.

Bueno, ya sabemos lo difícil que ha sido para el entrenador esta decisión (al menos yo sí lo sé xD), pero creo que se ha acertado, ya que aquí tenemos un proyecto de equipo bastante interesante y sobre todo tenemos una gran cantera en la que hemos invertido mucho dinero.

Un saludo!!

• Autor

RuedaPrensa.png

Bosko:
Creo que acertamos quedándonos, aun así como dices este año no va a ser igual que el anterior y somos serios candidatos al descenso. Aun así creo que podemos estar o por lo menos hacer el intento de salvarnos y quedarnos en la Premier. Las copas, son un punto extra y ahora mismo, lo más importante es salvarse.

Sgt. Pepper:
Bueno, la verdad que si, aunque tampoco quiero abusar de fichajes y me gustaría mantener el bloque. Pesé a la situación el club se ha portado a la hora de darnos presupuesto, que son 42 millones una cantidad brutal! Para ser recién ascendidos y nos aprovecháremos de equipos descendidos.

Mapashito:
Es mas el hecho de que he sido yo quien lo subió y me gustaría seguir siendo yo el que hace historia con este equipo, además que el aumento de salario se acerca bastante al que me ofrecía el Boro. Tampoco quiero hacer muchos cambios, tengo pensado ya que puestos reforzar y sobre todo veremos el futuro de algunos futbolistas que no han pasado desapercibidos para muchos equipos.

Andrew:
Tenemos la misión clara de luchar por mantenernos y no complicarnos, creo que es la decisión correcta y espero no haberme equivocado.

RoJoPaSiOn:
Tranquilo, pásate cuando dispongas de tiempo, yo también ando medio liado. Pues ojala podamos crear una plantilla competitiva y poder salvarnos, ya que será un año complicado.

JonathanF:
Tu lo has vivido conmigo, al igual que Bosko. Ha sido una de las dudas mas grandes que he tenido en esto del FM, principalmente por que le tengo mucho apego al Boro. Yo espero que haya sido la mejor decisión y tenemos un proyecto muy interesante que ojala se de como queremos.

Muchas gracias por pasaros!!

• Autor

ReadingLogo.png

Llegas los nuevos fichajes.

Abuso al Middlesbrough.

PogaFi.pngDowningFi.pngSteeleFi.png

Llegan juntos a Reading.

El Reportaje

No parece que Steve vaya a ser muy bien recibido tras robarle al Middlesbrough a dos de sus estrellas y a una de sus mayores promesas. El central austriacom Pogatetz ha decidido finalizar su estancia en Riverside tras su descenso y la opción del Reading era la mejor, con el equipo ganara mas solidez defensiva donde debera competir por puesto con Bikey, Sonko y Cissé, ya que Cathcarth se marchara cedido. Stewart Downing viene por que no es un jugador para la Championship y tras se el fichaje mas caro en la historia del club, espera ser el ídolo de la afición con sus demostraciones sobre el campo asi como sus regates y centros. Jason Steele viene con la vitola de futura estrella y una de la mayores promesas inglesas. Titular en la Selección Sub'19 Inglesa.

• Emanuel Pogatetz

Emanuel Pogatetz (Graz, Austria, 16 de enero de 1983), es un futbolista austriaco. Pogatetz empezó su carrera futbolística en su país, en el FC Kärnten, equipo con el que gana una Copa de Austria y consigue el ascenso a la Primera división austriaca. Después del ascenso emigró a Alemania para jugar en las categorías inferiores del Bayer Leverkusen. En 2001 el club alemán decide cederlo, primero al FC Aarau austriaco y al año siguiente al Grazer AK. Con este equipo gana una Liga (la primera conseguida en la historia del club) y una Copa. En 2005 se marcha cedido para jugar en la Liga Premier de Rusia con el Spartak de Moscú durante media temporada. Cuando finalizó su etapa en Rusia ficha por el Middlesbrough, que desembolsó 2,5 millones de euros para hacerse con sus servicios. Con el equipo inglés queda subcampeón de la Copa de la UEFA en su primera temporada, aunque no pudo disputar la final debido a una grave lesión.

• Stewart Downing

Stewart Downing (Middlesbrough, Inglaterra, 22 de julio de 1984) es un futbolista británico que juega como mediocampista izquierdo. Downing pasó por todas las categorías inferiores del club de su ciudad natal, Middlesbrough FC. Debutó en la FA Premier League con el Boro en abril de 2002 en la derrota ante el Ipswich Town por 1:0. Su primer gol con el equipo profesional lo marcó poco después en la Carling Cup ante el Brentford FC. En 2003, fue cedido al Sunderland AFC dadas sus pocas oportunidades de jugar en el Middlesbrough por la presencia Boudewijn Zenden en su posición. Luego de su vuelta al Boro, comenzó a tener más oportunidades para jugar como titular. En mayo de 2005, sufrió una grave lesión jugando para su seleccionado que lo mantuvo apartado de las canchas hasta enero de 2006 y que truncó parcialmente su crecimiento futbolístico. Luego de la Copa del Mundo, el Tottenham Hotspur se interesó públicamente por el jugador ofreciendo alrededor de £ 8.000.000 por su pase. Sin embargo, tanto el Middlesbrough como Downing declinaron la oferta. Stewart Downing participa en la campaña "No Messin" que intenta prevenir a los jóvenes sobre el peligro de jugar en las vías del tren, una actividad llamativamente común en su área de recidencia. Downing debutó con la Selección de fútbol de Inglaterra el 9 de febrero de 2005 en un partido amistoso ante Holanda sustituyendo a Shaun Wright-Phillips en el segundo tiempo. Previamente, había jugado 8 partidos con el combinado Sub-21. En 2006, Sven-Göran Eriksson lo convocó para disputar con Inglaterra la Copa Mundial de Fútbol de 2006 en Alemania. Downing ingresó en los segundos tiempos ante Paraguay y Trinidad y Tobago en la primera fase. Recién el 16 de agosto de 2006, el mediocampista zurdo debutó como titular desde el arranque con su seleccionado en un partido de la Fase de clasificación para la Eurocopa 2008 ante Grecia que Inglaterra ganó 4:0 con tres asistencias suyas. Sin embargo, sus actuaciones siguientes ante Macedonia y Andorra generaron críticas negativas en parte de la prensa británica.

• Jason Steele

Jason Steele (Stockton-on-Tees, Inglaterra, 18 de Agosto de 1990), futbolista inglés producto de la cantera del Boro. Perteneciente a la disciplina de Riverside desde los 12 años, el meta ha pasado por todas las categorías inferiores del club, hasta que la temporada pasada debutaba en la copa. Este años tras el descenso del Boro, buscara nuevas oportunidades y metas en Reading.

iconoflechagh5.gif
    .

iconoflechagh5.gif
    .

iconoflechagh5.gif
    .

Raya.png

- Otras Noticias

• Los siguientes jugadores han sido traspasados,
    Ross Kitteridge > T.N Solutions 85m, Julian Kelly > Llanelli 160m, Hal Robson-Kanu > Cork City 200m
    .

• El equipo esta tentando las situaciones de
    Marco Amelia
    , tras su descenso con el Palermo,
    Fabio Aurelio
    , que no entra en los planes de Rafa Benitez y de
    Malik Mouath Al-Hawasawi
    , que se encuentra sin equipo.

------------------------------------------------------------

Editado por Rio

Buenisimos los fichajes que van a ilusionar a este Reading. Con unos fichajes mas de igual calidad estarias mas "tranquilo" para permanecer en la Premier, te ves con mas seguridad?

Marco Amelia seria un seguro bajo palos y Fabio Aurelio un hombre que puede aportar mucho.

Suerte :D

Me gustan bastante los fichajes, con ellos podemos dar un salto de calidad para poder mantenernos en la Premier la próxima temporada.

Suerte!

Muy buenos fichajes los que hemos conseguido. Si Macca no va a Riverside, Riverside va a donde esté Macca ;)

Hemos limpiado de estrellas al Boro quitándole los mejores jugadores, estos fichajes son importantísimos para nosotros ya que empezamos a formar un equipo capacitado para luchar por algo más que la permanencia.

Un saludo!

Pobre Boro, encima de que Steve no aceptó su oferta abusamos para quitarles a un par de cracks.

Me encantaron los fichajes, Pogatetz va a darle solidez a la defensa, Downing tiene todo para convertirse en un referente, mientras que Steele pinta muy bien a futuro.

Amelia sería un gran fichaje, lo he sufrido en carne propia y ha arruinado varias tardes al Scunthorpe con sus atajadas.

Saludos!

Editado por Sgt. Pepper

• Autor

RuedaPrensa.png

Bosko:
Fue una intento de ver si tras su descenso el Boro, permitiría escuchar ofertas principalmente por Downing y Pogatetz, y para mi sorpresa así fue. Además de que entre los tres costaron alrededor de 15 Millones, destacando al extremo zurdo como uno de los mejores fichajes en valor - calidad que he fichado. Intentaré reforzar puestos puntuales por como veras se han marchado tres piezas fundamentales de la campaña anterior.

Andrew:
Con estos fichajes hemos ganado algo más de potencial,como es en defensa, en la banda izquierda y para el futuro en la portería. Ojalá podamos salvarnos y darlo todo para ello.

JonathanF:
Parece que a Macca le gustaba el Boro
:D
Lo importante es haber conseguido a jugadores de esta calidad y sobre todo que tienen futuro por delante. Esperemos formar un bloque de una buena calidad para poder luchar por la permanencia.

Sgt.Pepper:
Sí, pobre Boro, le quitamos a dos de sus mejores jugadores, que decir tiene que también lo intenté por Robert Huth, pero el central alemán no quería ni tan siquiera conocer nuestra oferta y pensamos en el austriaco Pogatetz como sustituto. Downing sera la clave para resolver los partidos mas complicados ya que calidad no le falta. Amelia esta practicamente cerrado y es con total seguridad el fichaje más cara en la historia del Reading.

Muchas gracias por pasaros!!

• Autor

ReadingLogo.png

Otras tres caras nuevas.

El Reading piensa en la salvación.

AmeliaFi.pngZakiFi.pngHawasawiFi.png

Seguridad, Potencia y Definición..

El Reportaje

Y parece que Steve McManaman sigue manos a la obra en reforzar al equipo. Pesé a la contratación en el mercado de invierno de Germán Lux, la lesión de Marcus Hanhemman que estará cuatro meses en el dique seco han obligado a buscar a un meta de garantías, aunque hay confianza en el anterior fichaje Jason Steele, no se quiere meterle presión a su corta edad para que no suceda como con el Belga, Sinan Bolat. Y el elegido ha sido el Italiano Marco Amelia, que esta deseando salir del Palermo tras su descenso a la Serie B, el meta se ha convertido en el fichaje mas caro de la historia del Reading, superando a Downing y Barnes. La más que segura salida de Leroy Lita , concretamente al Wigan a obligado al técnico a la busqueda de un suplente de garantías, pese a la fe ciega en Vasilev, a sus 17 años no se le ve aun lo suficientemente maduro para cumplir con la presión, además de tambien contamos con Al-Qahtani. Y la tercera opción ha sido el fichaje exotico de Al-Hawasawi, el mediapunta arabé viene avalado por su compatriota y será también el sustituto de Matejovski que se marchara a Italia, a Napoli para mejorar y obtener mayores éxitos.

• Malek Mouath Al-Hawasawi

Malek Mouath Al-Hawasawi (Jeddah, Arabia Saudí, 10 de agosto de 1981) es un futbolista saudí que jugaba como delantero para el Al Ahli. Mouath originalmente se desempeña como mediapunta, aprovechando su regate y potente remate. Un claro ejemplo de la cantera del Al-Ansar, es junto Al-Qahtani, lo mejor que ha dado Arabia Saudí en su historia. Nombrado mejor jugador de su pais y jugador revelación en el año 2006.

• Amr Hassan Zaki

Amr Hassan Zaki (El Mansurá, Egipto, el 1 de abril de 1983) es un futbolista egipcio. Actualmente militaba en el Wigan Athletic de la FA Premier League cedido por el Zamalek cairota. Con la selección faraónica ha ganado dos Copas de África. Zaki comenzó a desarrollar su carrera deportiva en el Al-Mansoura FC de su ciudad natal antes de recalar en el ENPPI para la temporada 2003/04. Con el modesto ENPPI logró terminar una excelente temporada 2004/05 como máximo goleador de la liga egipcia, campeón de Copa y subcampeón de liga. Tras su éxito, Zaki fichó por el Lokomotiv de Moscú, aunque no llegó a jugar ningún partido. Por ello, Zaki decidió volver a su país para fichar por el Zamalek, uno de los dos grandes del fútbol faraónico junto al Al Ahly, con el que también ganó una Copa en 2008. El 22 de julio de 2008, Amr Zaki llegó cedido al Wigan Athletic, con quien realizó un arranque de Premiership 2008/09 espectacular, marcando 7 goles en 8 partidos y finalmente acabo con 19 goles. Ello ha provocado que equipos como Arsenal, Juventus, Manchester City o Valencia estuviesen interesados en su fichaje.

• Marco Amelia

Marco Amelia (Frascati, Provincia de Roma, Italia, 2 de abril de 1982), futbolista italiano. Juega de Portero y su actual equipo era el Palermo de la Serie A de Italia. Uno de los porteros jóvenes más prometedores del mundo, se le considera el sucesor nato de Gianluigi Buffon, el que por ahora, es considerado el mejor portero del mundo. Ha sido internacional con la Selección de fútbol de Italia en 6 ocasiones.

iconoflechagh5.gif
    .

iconoflechagh5.gif
    .

iconoflechagh5.gif
    .

Raya.png

- Otras Noticias

• El club ha recibido dos ofertas por
    y
    . Ambas han sido aceptadas. Ademas de que Bobby Convey esta cerca de firmar por el Hamburgo.

• Los siguientes jugadores han sido traspasados,
    Harrison Bayley > Stockport 14m, Emerse Faé > West Brom 2.7M
    .

• El equipo esta tentando las situaciones de
    Gregory Van der Wiel
    , donde no tiene minutos en Holanda,
    Al Bangoura
    , un mediocentro de gran futuro y de
    Kenan Kodro
    , futura estrella mundial de la Real Sociedad.

------------------------------------------------------------

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.