Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno buen amigo, aquí estoy para seguirte en esta nueva historia.

Me gusta el fútbol inglés, y el Reading es un bonito reto. Ojalá estemos en Premier en poco tiempo, y en Europa en algo más.

Y ya sabes, si hay algún bermudeño por ahí, ¡FICHÁLO!

Tenes bien custodiado el arco, y en la defensa creo que con 1 o 2 jugadores ya esta.

Por ahora esta bien el plantel, mucha suerte con el Reading.

Aguante "Karate Kid" Mc Manaman

tienes una buena plantilla para lograr el resultado, saludos y suerte.

Suerte con el Reading. Muy buena la idea de que dirija McManaman.

Espero el analisis del resto del plantel.

Un gran jugador McManaman, siempre cumplidor y esperemos que tenga éxito como mánager.

Sobre el equipo, creo que un buen recambio para Hahnemman no caería mal, en la defensa estamos muy bien y hay grandes jugadores como Sonko, Bikey o Rosenior.

Esperamos la segunda parte.

Un saludo!

bueno me uno a tu historia ;)

steve de entrenador ;) m gustaba bastante ese jugador jeje a ver k tal lo hace de mister...

buena defensa!! aunke yo ficharia algun jugador mas, pero esta bien ;)

suerte!

Ni McManaman ni pollas, esta historia sin Bosko es una mierda. Asi que te hago el favor de seguirte para que te vaya bien ;) ;)

Me gusta McManaman, un jugador de clase, tal vez no tuvo el brillo de otros ingleses, pero fue un excelente jugador. Gran acierto su contratación como dt, además veo compensado hasta ahora el equipo entre experiencia y juventud.

Ya veremos cuando presentes el resto, ahora voy a realizar el cambio del título de la historia (o subtítulo en este caso).

Saludos ;)

gracias men, me la leo por lofiversion y me gustan las historias sobre todo de Inglaterra men te sigo

• Autor

PioPio:
Ese canario!! Me alegra un montón que te unas a esta historia, espero con el tiempo recordar esas tardes de verano hablando de Fútbol Japonés. Creo que el reto de haber elegido al Reading es muy interesante y más siendo un equipo de los que me gustan. No dudes que si veo un Bermudeño, es un claro fichaje 100%!

Bolso_Ramone
: La portería es a priori, una buena posición cubierta, aunque... tanto Federici como Andersen (aún lo veo muy verde), no me convencen y posiblemente buscare algo en el mercado. En breves podrás comprobar el resto de la plantilla.

aeo:
Creo que hay una plantilla equilibrada, aunque habría que reforzar varias posiciones, dos o tres a lo mucho. Una principal será el lateral zurdo, ya que solo contamos con Rosenior.

RoJoPaSiOn
: La portería es a priori, una buena posición cubierta, aunque... tanto Federici como Andersen (aún lo veo muy verde), no me convencen y posiblemente buscare algo en el mercado. En breves podrás comprobar el resto de la plantilla.

Sgt. Pepper:
La verdad que la decisión de poner a Steve McManaman de técnico, fue un caso casual y puntual, siempre le admire como futbolista y ya que era mi primera Historia en las Islas Británicas, digo por que no jeje. Mas de acuerdo sobre el arco, no puedo estar, un recambio de garantías y joven para que aprenda y teniendo a Andersen para un futuro. Creo que la zona defensiva apenas ha de reforzarse como ya le dije anteriormente, un lateral zurdo que supla a Rosenior en sucesos durante la temporada.

ivancs90
Un placer que te unas!! Espero que tanto Steve en su inicio como yo en mi primera historia en Inglaterra tengamos suerte y podamos. Sobre la defensa creo que tenemos buenos jugadores y desde un principio es con total seguridad que no refuerce esa zona central, si la zurda. O ya en el mercado de invierno veremos como sale la cosa.

Bosko:
Buah! Sin Bosko, vale mucho más, pero pásate que sino no se puede organizar la creencia de la Filosofía y Ley Guiri, todo sea por mis suecas. Gracias Mallorquín!! Ya veremos si tenemos suerte o tenemos que cortarnos los pies, por que lo otro nos jodería la herramienta.

sanperyaq:
La verdad que estoy totalmente de acuerdo contigo, sobre Macca. Creo que tenemos una plantilla muy compensada a nivel general y como bien dices hay tanto experiencia (Hahnemman, Murty o Ulises) y juventud (la gran mayoría) y en eso debemos crear la base para comenzar este reto.

panzho:
Me alegra, lo que dices y espero verte por aquí seguido y que sobre todo te guste la historia.

Muchas gracias por pasaros!!

• Autor

ReadingLogo.png

Análisis Plantilla.

Parte II/II.

PlantillaReading.png

Medios.

• Gunnarsson.png
  • // Edad: 31 años // Valor: 1.900.00 € // Internacional: 55 veces.

Gunnarsson es todo un icono en Islandia. Destaca por ser un jugador muy ordenado y con la polivalencia de poder actuar tanto de Defensa central como centrocampista defensivo. Tiene un excelente toque de balón y sabe salir con el balón jugado desde atrás, con criterio y seguridad.

Harper.png

• // Edad: 26 años // Valor: 4.000.00 € // Internacional: Ninguna vez.

Fruto de la cantera del Arsenal. Todo un todoterreno en el centro del campo. Es medio inglés es un muro de los de antaño. Destaca por una fuerza, resistencia y una lucha en el campo, que durante sus seis temporadas en Reading, le han echo un icono para la afición.

Karacan.png

• // Edad: 18 años // Valor: 190.00 € // Internacional: Ninguna vez.

Medio jovencisimo procedente de Turquía. Jem es un producto de la cantera del Galatasaray, donde vino avalado por un grandisimo mundial Sub'15 con su selección. Apenas a jugado un partido con el primer equipo, pero parece ser que este año puede ser el de su consagración en el club y el las islas.

Sigurdsson.png

• // Edad: 17 años // Valor: 35.00 € // Internacional Sub'21: 1 vez.

Gylfi es un producto de la cantera de Reading, fichado hace dos temporadas desde Islandia. Poco a poco en las categorías inferiores ha demostrado ser una pieza fundamental. Sabe sacar el balón jugado y crea muchisimo peligro, viendo huecos donde solo el los ve. Quizás este año aun sea pronto para jugar con asiduidad, pero no subestimemos a este joven islandés.

Oster.png

• // Edad: 28 años // Valor: 2.600.00 € // Internacional: 13 veces.

Grandisimo extremos diestro. Lleva tres temporadas rindiendo a un nivel altísimo, capaz de lo mejor y lo peor. A sus 28 años esta en la clave de su carrera. Tienen una determinante pierna diestra, que le ha servido para debutar con Gales.

Kebe.png

• // Edad: 23 años // Valor: 550.00 € // Internacional: Ninguna vez.

Llego la temporada pasada procedente de Francia. Desde la banda derecha asiste sin compasión a sus compañeros, pero aun así, no tiene asegurada su continuidad en el equipo este año. Su polivalencia podría servir al club, pero la falta de calidad de este africano es su mayor inconveniente en un fútbol, donde la táctica y la estrategia es fundamental.

SHunt.png

• // Edad: 25 años // Valor: 3.800.00 € // Internacional: 5 veces.

La magia irlandesa. Una zurda impropia a sus pies. El irlandés es la creatividad de un equipo destructor. Pegado a la banda hace gala de delicias a los aficionados. Siempre le ha gustado mas asistir que marcar, posee una agresividad, lucha y velocidad excelentes.

NHunt.png

• // Edad: 24 años // Valor: 75.00 € // Internacional: Ninguna vez.

Gran extremo y polivalente, aunque su desorden táctico al igual que Kébé, va a ser la que precipite su salida del club. Puede jugar tanto por derecha como por izquierda. Habilidad no le falta, pero tiene las horas contadas en Madejski.

Convey-1.png

• // Edad: 24 años // Valor: 3.200.00 € // Internacional: 43 veces.

El extremo zurdo americano es un grandisimo centrador. Pero comenzar la temporada lesionado le hace perder enteros. Tendrá una lucha de hierro contra Stephen Hunt, por el puesto de mediapunta. Esperemos volver a verle como era antes de su lesión.

Armstrong.png

• // Edad: 25 años // Valor: 2.000.00 € // Internacional: 2 veces.

Una gran visión de juego, el conductor del equipo y el enganche arriba con los delanteros. Peca de poca velocidad, pero su creatividad y visión son fundamentales para que el equipo pueda optar a cotas mayores.

Delanteros.

Lita.png

• Leroy Lita // Edad: 22 años // Valor: 3.900.00 € // Internacional Sub'21: 9 veces.
    La gran joya de Reading, salido de la cantera del Chelsea. Leroy es un jugador típico inglés, velocidad, descaro y un grandisimo remate. A sus 22 años esta en un momento dulce, es el Idolo por excelencia de la afición y la esperanza de que el equipo pueda volver a soñar con el regreso a la Premier League.

Doyle.png

• Kevin Doyle // Edad: 23 años // Valor: 5.250.000 € // Internacional: 7 veces.
    Es el delantero. Casado con el gol, es la pareja perfecta de Lita. Sin duda la Championship se le queda chica. Su calidad le hace ser una guinda para los equipos de la Premier, donde es seguro el primer en abandonar el barco, ya que retener a un jugador es lo peor en un vestuario unido.

Long.png

• Shane Long // Edad: 20 años // Valor: 4.000.00 € // Internacional: 4 veces.
    Otro crack que a seguro sera la pareja de Lita este año, con la mas que segura salida de su compatriota Doyle. El equipo y el entrenador tienen unas esperanzas enormes en este pequeño goleador, que a su edad ya es un fijo en Eire y además debuto con un golazo.

----------------------------------------------------------------

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.