Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bien las ventas, totalmente de acuerdo. Hay varios jugadores muy interesantes, vamos a ver quien "cae", pero esperamos ante todo que puedan demostrar su nivel en el equipo xD

Muy bien toda la pretemporada, gran nivel de los delanteros, ojalá cumplan en liga xD

Saludos xD

Perfecta la pretemporada que te habrá servido para ver quién sirve y quien no. ¿Comienza ya la liga o hay más amistosos?

Buena pretemporada, ojala el equuipo llegue con racha al inicio de liga.

Suerte y saludos.

Me uno a esta historia con el Reading. Lo primero de todo esque me a gustado bastante la opcion de que el entrenador sea Steve McManaman, un jugador que se llevaba una millonada por jugar en el Madrid, pero sin duda me acordaré siempre del fantastico gol que anotó en el Camp Nou ¬¬ .

Por lo pronto tienes un gran equipo con el objetivo claro de conseguir el ascenso. Me a sorprendido, y mucho, la pretemporada que a realizado Matejovsky, demostrando que puede ser el goleador del equipo si finalmente Doyle se marcha a otro equipo, como todo el mundo presume.

Sobre los fichajes, algunos son conocidos de sobra y seguro que los que lleguen augmentarán el potencial que tiene el equipo.

un saludo y te sigo amigo! xD

Excelentes todos los fichajes, en especial Aaritalo que es el que más conozco, y puede que le cueste adaptarse al equipo, pero con él te aseguras un muy buen porvenir, eso te lo puedo asegurar. La pretemporada inmejorable, en la que al parecer Matejovsky ha cojido el cargo de goleador y a aparecido en la gran mayoria de los partidos aportando un golito, bueno crack veremos haber que tal es el inicio liguero, espero que tan bueno como la pretemporada, aunque ten mucho cuidado que un mal inicio puede condenar al equipo, asique espero que no ocurra y podamos lograr grandes cosas, mucha suerte figura!

Un Saludo!

• Autor

RuedaPrensa.png

Andres89:
Y espero que por mucho tiempo no se hable de dimisión jeje. La pretemporada ha ido realmente bien y la verdad que mejor de lo que esperaba, aunque claro los rivales eran claramente inferiores, aun así da gusto empezar una temporada.

aeo:
Son sin duda los referentes arriba, el checo, ha demostrado una capacidad goleadora impresionante y de buen seguro, o al menos, eso espero, durante la temporada sea igual de determinante.

sanperyaq:
Creo que esas ventas eran necesarias mas con las próximas salidas para eso necesitamos invertir en jugadores de futuro y de un buen porvenir en el club, tanto deportivo como económico. Nos centraremos, de momento en ser un equipo vendedor. La pretemporada ha sido increíble y esperemos que la temporada sea igual o mejor jeje.

MiguelRubio:
Exacto, tu mismo describes la pretemporada, y de buen seguro o al menos eso creo, comencemos asi de bien, ya no quedan más amistosos, serían la Championship.

sabritaas:
Eso esperamos que el equipo continué con esta racha en la liga y podamos optar al ascenso.

Cryller:
Bueno, Macca, ha sido siempre un jugador cumplidor en el Real Madrid y estuvo, discriminado también sin necesidad bastante tiempo, pese a que cobraba su sueldo, que no era para nada chico. Yo recuerdo ese gol como oro en paño al igual que el de la Final de París de 2000 ante el Valencia. Claramente hay plantilla para estar arriba y eso sera nuestro objetivo principal, volver a la Premier. Son fichajes que ya conocemos todos pero que pueden darnos un buen futuro y una buena suma de ingresos.

Neo_21:
El Finlandés es un jugadorazo y de aquí a unas temporadas podriamos sacar una gran tajada por el, como ya dije no basaremos en ser un club vendedor y de proyectar jóvenes promesas para asentarnos con seguridad en la Premier y poner metas mayores con el tiempo. El objetivo es el ascenso y una mala actuaciones desde el inicio podría significar un fracaso.

Muchas gracias por pasaros!!

---------------------------------------------------------

Me gustaría que me dierais vuestra opinión, sobre hacer un resumen cada cinco partidos, tipo pretemporada, con su tabla de Liga, etc.. o realizarla partido a partido. Como veáis mejor manera será
¬¬
  • Autor
http://i444.photobucket.com/albums/qq167/Rio_21_21/ReadingLogo.png

Las Primeras Incorporaciones.
Después de la pretemporada.

http://i444.photobucket.com/albums/qq167/Rio_21_21/BolatFi.pnghttp://i444.photobucket.com/albums/qq167/Rio_21_21/MattockFi.pnghttp://i444.photobucket.com/albums/qq167/Rio_21_21/MikaFi.pngSinan Bolat, Joe Mattock y Mika Ääritalo.

Hoy fueron presentados tres futbolistas, aunque ya realizaron partidos de pretemporada con el equipo, el haber estado fuera del condado de Berkshire, no pudo hacer posible sus presentaciones oficiales en las instalaciones del club. Steve McManaman, estuvo muy discreto, como suele ser con la prensa en la presentación de los tres jóvenes futbolistas. Esta claro que Macca no ha tirado la casa por la venta y se ha valido de la juventud y experiencia, mas de lo primero a la hora de fichar.http://i444.photobucket.com/albums/qq167/Rio_21_21/Bolat.png
Sinan Bolat // Edad: 18 años // Valor: 85.000 € // Club: Racing Genk.
Sinan Bolat (Kayseri, Turquía, 3 de Septiembre de 1988). Sinan ha demostrado en las categorías inferiores del Racing Genk, su categoría y calidad para ser un referente en el panorama europeo en unos años próximos. Titular en la selección Sub'21 Belga, pese a ser de nacimiento turco viene para aprender de Macus Hahnemman y ser su sustituto en un futuro.

http://i444.photobucket.com/albums/qq167/Rio_21_21/Mattock.png

Joe Mattock // Edad: 17 años // Valor: 2.400.00 € // Club: Leicester.
Joe Mattock (Leicester, Inglaterra, 15 de Mayo de 1990) Es un futbolista inglés, que ha salido de la cantera de Leicester. Actúa como lateral izquierdo y ha representado a todas las categorías inferiores del país siendo uno de los proyectos de futuro más importantes y cercanos a la realidad. Titular con 16 años en Leicester, con un total de 56 partidos viene a pelear con un puesto en la izquierda con Liam Rosenior.

http://i444.photobucket.com/albums/qq167/Rio_21_21/Mika.png
Mika Ääritalo // Edad: 22 años // Valor: 210.00 € // Club: TPS.
Mika Ääritalo (Turku, Finlandia, 25 de Julio de 1985). Formado en las categorías inferiores del TPS, despunto en un europeo Sub'15, y de ahí el Aston Villa se fijo en el. Criado en la cantera de los villanos, Mika, despunto en las categorías inferiores, dejando muestras de su polivalencia y calidad, donde los directivos de los villanos no eran conscientes y lo dejaron volver a Finlandia. Ahora tras una madurez y un nivel buenísimo vuelve a Inglaterra con ganas de revancha.
-----------------------------------------------------------

- Otras Noticias
El club ha confirmado las salidas de Henry James (Cesión) al Leeds United, Michael Duberry (Cesión) al Sheffield United, Alex Pearce al Swansea por 150m y Oliver Bozanic al Swansea por 35m.

Me uno a la historia despues de comerme las 7 paginas, la verdad que la historia es muy interesante y como haces los posts la hacen aun mas motivante y atractiva...Te sigo a muerte.

Gran pretemporada y le tengo fe a los fichajes, los dos pibes con gran futuro.

Espero novedades,

Abrazo de gol!

Sobre lo que comentavas acerca de postear los partidos,cada 5 partidos esta bien con su clasificacion etc,y cuando tengas algun partido importante en liga o un derby,o en la copa contra un manchester o un chelsea etc hacerlo a un partido para que fuese mas interesante ¬¬ y Gran pretemporada realizada y muy buenos fichajes y jovenes que nos aportaran mucho en el futuro,a seguir asi!

Buenos fichajes de futuro para nuestro equipo que ya pueden jugar de titulares debido a su inmensa calidad. Aaritalo y Mattock son de sobra conocidos y para una liga del nivel de la Championship pueden ser grandes estrellas de la liga. A Bolat quizás haya que darle más tiempo.

Sobre el formato de la historia, a mi me gustan historias que vayan partido a partido, pero con respecto a la del PSG puedes cargarte lo de la previa, como prefieras.

Un saludo!!

Excelentes los fichajes que hiciste, todas apuestas a futuro....y también pueden tener minutos ahora.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.