Jump to content

Featured Replies

Grandes fichajes y sin duda apuestas de futuro. Sobre Bolat, la verdad esque no lo conocia pero viendo sus atributos parece ser una gran apuesta de futuro. Estoy convencido de que finalmente le quitará el puesto a Hahnemman.

Sobre Aaritalo, todo el mundo lo conoce y sabe de sus cualidades, seguro que será uno de los puntales del equipo. Y del joven ingles Joe Mattock, me parece uno de los jovenes ingleses con mas futuro. Espero sin duda ficharlo con mi Portsmouth.

Espero con ansias el comienzo de la temporada.

un saludo! :)

me uno, se parece a mi partida agarrando equipos chicos, suerte en el descenso y esperemos por lo menos este año quedar en buen lugar.

No conozco a ninguno ojala que sean buenos :).

Buenisimos fichajes, no podrian ser mejor. Suerte con el equipo :)

bueno fichajes men y suerte

Me uno a la historia, gran resumen de la plantilla, buena pretemporada e interesantes adquisiciones. Esperemos que rinda el equipo y tengas una buena temporada

Suerte

Muy buenos los fichajes, son los necesarios, Mattock es un crack y aaritalo tmb, al que no conocia es al portero.

• Autor

RuedaPrensa.png

bobwachitox:
Me alegra que te guste la historia y le hayas dedicado tiempo a leerte estas siete paginas, ahora ocho, jeje. Bueno los post, también son mejorables, pero cada uno dedica su tiempo libre y sus ganas a la hora de dedicarle el tiempo. Bueno los fichajes principalmente están echos para que en un futuro saquemos tajada por ellos, caso claro el de Mika Ääritalo. Queremos ser un club vendedor, la pretemporada inmejorable y nos da fe de cara al comienzo de la championship.

XkALiBuR:
Gracias por responder sobre el tema de los partidos, a ver si la gente opina, sobre este tema, aunque hacer un partido único en caso de ser un rival importante o jugarse en un final, etc... No sería una mala opción. La pretemporada como le dije a Bob, ha sido fantástica, pero tampoco podemos hacernos ilusiones ya que han sido rivales claramente inferiores, pero aun así alegra a uno de cara a próximos partidos.

JonathanF:
Me base claramente el futuro y en ser un club vendedor, dentro de un límite claro esta. El inglés y el finlandés son ya de sobra conocidos pero su calidad ya es un echo asegurado. Con Bolat, es claramente una apuesta personal mía y estoy dispuesto a correr el riesgo. Gracias por opinar en el tema de los partidos, antes de terminar de presentar a los fichajes me gustaría saber como prepararlos.

RoJoPaSiOn:
Efectivamente en el futuro me estoy basando a la hora de realizar los fichajes. Minutos tendrán a lo largo de la temporada, hay copas y muchos encuentros para que todos dispongan de minutos.

Cryller:
Bolat, es un buen portero y bastante seguro, a sus 18 años, esta aprendiendo de Marcus y creo que aprender del estadounidense le puede venir muy bien, quizás en Bélgica se hubiese estancado. Y a muy seguro y fe tengo de que de aquí a poco le discute el puesto a Hahnemman. Ääritalo es un zurdo excepcional, aunque me gusta que juegue por la derecha o como mediapunta. Sobre Mattock, es un crack, pese a sus 17 años, es un jugador cumplidor y para nada torpe, quizás le falte un poco de velocidad.

Golero:
Me alegra mucho que te unas, sobre el Descenso, espero que esa palabra no salga más, ya que lo que buscamos es el Ascenso a toda costa. Espero verte más por aquí!.

Nico_akd:
Te puedo asegurar que son jugadores que no van para estrellas mundiales pero que calidad tienen y en un futuro sacarles partido.

Bosko:
Boskito!! Faltaba que me nombrases la Filosofía Guiri... Joven Padawan!! Eso ante tu maestro y amante de las mujeres suecas venidas de vacaciones ha de nombrarse siempre jaja. Bueno poco a poco el equipo va cogiendo forma y espero que tanto Bolat, Mika y Joe cumplan con las expectativas.

panzho:
Creo que son los fichajes que necesitamos y claramente me gusta tener un equipo amplio y con jugadores polivalentes.

MaRkItOs:
Un placer tenerte aquí, Marcos! La pretemporada como has comprobado ha ido magnifica aunque, como ya comente eran rivales inferiores, aun quedan unos tres o cuatro fichajes más y daremos por cerrada la plantilla. Espero tener un buena año y luchar por estar entre los puestos de arriba.

sabritaas:
Los fichajes exactamente eran los necesarios, me gusta tener una plantilla grande y donde elegir a la hora de hacer un once y por ahora no tenemos ningún problema jeje. Bueno Bolat es semi desconocido pero suele rendir bien y tener un buen futuro.

Muchas gracias por pasaros!!

me conecto despues de una semanita y me encuentro con la vuelta de Rio, por supuesto que te seguire y mas con un equipo como el Reading que siempre me ha caido bien, ademas me gusta mucha la forma que le has dado a la historia... mucha suerte por la championship, una competicion muy dura pero contigo en el banquillo y los buenos jugadores de que dispones a final de temporada estaras celebrando el ascenso... un saludo!!!

• Autor

RuedaPrensa.png

Mapashito:
Buenas campeón!! Si como ves he vuelto, tras meses sin internet. Y la mejor manera posible no era otra que haciendo una historia... Lamentando no poder haber terminado la del París Saint-Germain. Espero con esta si ya realizarla en condiciones jeje. Como ves es un buen equipo y tiene una muy buena plantilla que seguro podamos conseguir estar entre los puestos de arriba. Me alegra que te guste al forma que le estoy dando a la historia, pero vamos que tampoco es una cosa del otro mundo. Un placer enorme verte por aquí tío.!

Muchas gracias por pasarte!!

• Autor
http://i444.photobucket.com/albums/qq167/Rio_21_21/ReadingLogo.png

Segunda tanda de Presentaciones.
Continúan las presentaciones.

http://i444.photobucket.com/albums/qq167/Rio_21_21/AnitaFi.pnghttp://i444.photobucket.com/albums/qq167/Rio_21_21/CathcartFi.pnghttp://i444.photobucket.com/albums/qq167/Rio_21_21/HellstromFi.pngVurnon Anita, Craig Cathcart y Jonathan Hellström.

Hoy fueron presentados tres nuevos futbolistas, algunos de ellos ya realizaron la pretemporada o al menos disputaron ya algunos minutos. Claramente McManaman se esta basando en jugadores jóvenes y con calidad. Las inversiones son claramente positivas evaluando el crecimiento de cada uno de los fichajes realizados. El más sorprendente ha sido el del sueco, lo que intuye que Rosenior se desplazara a al banda derecha.http://i444.photobucket.com/albums/qq167/Rio_21_21/Anita.png
Vurnon Anita // Edad: 18 años // Valor: 95.000 € // Club: Ajax.
Vurnon Anita (Willemstad, Antillas Holandesas, 4 de Abril de 1989). Anita comenzó a jugar en las Antillas Holandesas, claramente en el equipo donde nacio. Despues de trasladarse a los Paises Bajos, se enfundo la camiseta del Maarssen VV. Tras unos años allí donde comenzó a despuntar, el Ajax se fijo en este centrocampista, años después debuto con el primer equipo y ahora busca minutos en Inglaterra.

http://i444.photobucket.com/albums/qq167/Rio_21_21/Cathcart.png

Craig Cathcart // Edad: 18 años // Valor: 750.00 € // Club: Manchester United.
Craig Cathcart(Belfast, Irlanda del Norte, 6 de Febrero de 1989) Es un futbolista de Irlanda del Norte. Despunto en el equipo de su ciudad a los 14 años, donde el Manchester lo ingreso a su disciplina y escuela en Belfast, poco a poco fue subiendo peldaños dentro del organigrama de los Red Devils. Estuvo cedido al Amberes belga, donde realizo una gran campaña y este año jugara en el Reading como una apuesta de futuro.

http://i444.photobucket.com/albums/qq167/Rio_21_21/Hellstrom.png
Jonathan Hellström // Edad: 19 años // Valor: 110.00 € // Club: Gefle.
Jonathan Hellström (Gävle, Suecia, 9 de Agosto de 1988). Formado en las categorías inferiores del Gefle. Jugo siempre en el equipo de su ciudad, pese al interés de equipos extranjeros en el desde hace ya varios años. Considerado una de las mayores promesas suecas de los últimos años. Despunta en las categorías inferiores de la selección. Ahora espera tener su oportunidad fuera de Suecia.
-----------------------------------------------------------

- Otras Noticias
El club ha confirmado las salidas de Noel Hunt al Leicester por 140m, Mikkel Andersen (Cesión) al Basingstoke, Jamel Forde-Small (Cesión) al Basingstoke y Kevin Doyle al Middlesbrough por 10M.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.