Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

UN POCO DE HISTORIA

Isaac Newell nació el 24 de abril de 1853 en Strood, una pequeña ciudad inglesa del condado inglés de Kent. Munido de su espíritu aventurero, emprende a los 16 años a la Argentina.

En 1869, Newell llega a Rosario, donde establece a su familia, y funda su propio establecimiento educativo. Debido a problemas de salud, se ve obligado a retornar a su Inglaterra natal, dejando a su hijo, Claudio, a cargo del colegio. Regresa al año siguiente, no por el colegio, sino para encarar una nueva empresa.

En 1903 funda un club de futbol con su nombre. Dos años más tarde queda formalmente constituído el Club Atlético Newell's Old Boys.

LOS COLORES

Cuando Isaac Newell funda el colegio, elige como emblema un escudo dividido en cuatro partes: en la superior izquierda, sobre fondo negro, un par de alas de mercurio; a la derecha, sobre fondo rojo, se recortaba la lámpara de la sabiduría;en el ángulo inferior izquierdo, aparecía la bandera inglesa, y a la derecha la bandera argentina.

Cuando Newell funda el club no duda que los colores representativos fueran el rojo y el negro de la parte superior del escudo. Sin embargo, los primeros partidos, las camisetas eran blancas con bastones azul-celestes con la bandera inglesa en el bolsillo.

LOS CAMPEONATOS Y LAS COPAS

Newell's ganó 5 campeonatos para la AFA pero pero nosotros sabemos q ganamos 6 campeonatos de primera división:

el metro de 1974, el torneo 1987/88, el apertura 1990, la final del torneo 1990/91 a Boca en la bombonera (aca es donde la AFA cuenta uno solo y nosotros contamos 2 campeonatos.... xq para jugar la final contra boca tuvimos q ganar un Apertura ese es el torneo q no nos cuentan) y el clausura 1992.

También participó en cuatro copas libertadores de América, saliendo subcampeón en dos de ellas (1989 frente al Nacional de Montevideo y en 1992 frente al San Pablo de Brasil por penales). (en esto me baso para hacer la historia ya q el objetivo de la historia es salir campeon de la libertadores)

EL ESTADIO

334t2tx.jpg

inbfih.jpg

este no es el estadio de newells... es el de central (su clasico rival) pero me encanta la foto por eso la pongo igual xD

xbmr81.jpg

DATOS DE LA PARTIDA

Juego: FM 2008

Versión: 8.0.2

Ligas seleccionadas:

-Inglaterra (Primera Division, Coca-Cola Championship, Coca-Cola League 1 y Coca-Cola League 2)

-España (Primera Division y Liga BBVA)

-Italia (Serie A y Serie B)

-Argentina (Primera y Segunda Division)

-Brasil (Primera y Segunda Division)

-Chile (Primera Division y Primera Division B)

-Colombia (Primera y Segunda Division)

-Peru (Primera Division)

-Uruguay (Primera y Segunda Division)

(me parece q puse muchas ligas xD)

Base de datos: Grande

Newell's Old Boys

4h6scg.jpg

PREPARADORES

2ij16hi.jpg

PLANTEL

299x7l.jpg

(no estan ni AGUILAR ni LLAMA xq les termine la cesion xq no entraban en los planes dl eqipo)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

OBJETIVOS

-A corto plazo: mantenerse en puestos aceptables y reforzar de a poco el equipo

-A mediano plazo: entrar a la Sudamericana y si es posible a la Libertadores

-A largo plazo: salir campeon de la Libertadores y si es posible del Mundial de clubes si es q esta en el juego xD (nunca llegue hasta ahi por eso nose si esta ;)) (soy nuevo en esto :P)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PROXIMO POST PRETEMPORADA Y FICHAES

te sigo y que tengas mucha suerte :P

Te sigo con mi amado, glorioso y querido newells old boys, si podes mandame por mp tu msn lepra :P

suerte :P

Suerte con la historia :P

te sigo suerte

Opa Andy metiste historia barbaro!!! Ojala hagas ganar a NOB su hinchada se lo merece, SUERTE!

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

PERDON A TODOS XQ DESAPARECI POR UN TIEMPO.... Y EN ESE TIEMPO Q NO ESTUVE EN MI CASA DECIDI HACER LA HISTORIA CON EL FM09....

DATOS DE LA PARTIDA

Juego: FM 2009

Versión: 9.1.0

Ligas seleccionadas: Argentina primera division

Jugadores cargados: Francia, España, Argentina, Alemania, Italia, Inglaterra, Uruguay, Chile, Paraguay, Venezuela, Ecuador y un par mas q no me acuerdo...

Base de datos: Grande

• Autor

DATOS DEL EQUIPO

2z7letj.jpg

PLANTILLA

9gblgz.jpg

EMPLEADOS

swx0dz.jpg

suerte con newell's xD

• 2 semanas más tarde...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.