Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

RT23: eso espero... gracias por pasar :banani

Juaneloo: si... pero se puede mejorar... y a los de los goles le tengo q encontrar una solucion rapido.... gracias por pasar saludos!! :banani

• Autor

11v165w.jpg

FECHA 5

2nisl4w.jpg

Datos del partido - Clasificacion - Resultados

COMENTARIOS: Me canse de la mentira en el futbol argentino... BASTA!!!!! de beneficiar a los grandes!!!! grondona deja de venderte por 2 monedas!!!... iba ganando partido controlado... no pasaba nada para ninguno de los 2 y en un tiro la agarra uno de san lorenzo en el area y mi defensor le sopla la punta de la oreja y el muy puto del arbitro cobra PENALTI!!!! hijo de puta!!!! ni lo vio... no sabe ni lo q paso y lo cobra x la camiseta nada mas!!! pero estoy contento por el eqipo q jugo muy bien... lastima q ellos eran 14 jugadores... pero igual este equipo va a demostrar q va a salir adelante por mas q se interponga todos los arbitros del futbol argentino.

Una lastima lo del partido con san lorenzo quien era el arbitro seguro que lunati jaja

Si al gordo lo hicieron malo y hasta mejor que él es ferreyra

Editado por juampinob

• Autor

juanpinob: si me re cagaron xD ... si y eso q ferreyra es una pija en la realidad :D

Editado por andynob

Jajaja cuando se juega contra 14 se hace más difícil xD:). Pero quedate tranquilo que sólo son 5 partidos. Los demás no jugas contra los árbitros, y ahí es donde tenes que sacar la diferencia!

Vamos la Lepra, jeje!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.