Jump to content

Respuestas destacadas

El fútbol es así, una veces nos quita y otra nos da. Mal empate contra el Stuttgart en el último minuto despues de hacer méritos para ganar de sobra. La fortuna nos la devolvió con el empate en Turquía también al final, que nos permite aguantar el segundo puesto en un grupo muy igualado.

Gran victoria ante el Bochum y mejor todavía la derrota sorpresa del Bayern ante el Bielefeld, que nos da una renta de cinco puntos. Un saludo y suerte ;)

volvi luego de tener la pc rota...y ya me puse al dia...

en liga estas impecable, tenes un invicto muy bueno...aunque hay mas empates de los q me gustaria...

y en champions ganaste uno y perdiste uno...pero confio q en ese grupo podes clasificar tranquilo...

suerte

gazale se esta hinchando a goles, cuantos llevan el y crackbañas?

4-0 y no bajamos ritmo, increible lo que esta pasando con el equipo, y pues nada

a seguir asi, contra quien es el siguiente de champions?

Jaja podrias buscar otra foto de Gazale!

Triunfo claro y holgado ante el Bochm, un equipo inferior y sin ideas xD

Que trio el de Caio, Cabañas y Gazale, la verdad es que tienes un equipón

Saludos

Excelente o hay mas ahora a intentar seguir con esa solvencia y tranquilidad, pobre Bochum antes del minuto 35 ya tenia un 0-4 en su campo pero mientras sea a tu costa esta bien xD

Saludos!

Ese empate en Turquía fue bueno tomando en cuenta que lo rescatamos en el agregado y que estabamos de visita, los que no podemos dejar de ganar son los duelos en casa.

Ante el Bochum un verdadero paseo, en menos de 35 minutos les clavamos cuatro y tanto Cabañas como Gazale andan en gran momento.

Un saludo!

asi me gusta imponiendo la ley desde el principio

me perdí el ficjae del albo Gazale y al aprecer respondió muy bien xD ya po Juanello sigua así y que sigan los exitos

• Autor

prensa.png

-_.FeRNaN.GoMeZ._-:Bienvenido a la historia ,el equipo esta en gran momento, la temporada pasada terminamos ganando la Bundesliga en la ultima jornada empatando con el Hamburgo mientras que el Schalke perdio ante el Stuttgart, en copa nos gano el Schalke y su portero fue figura, mientras que en la Copa Liga perdimos por penales cuando casi haciamos una hazaña perdiendo 1-3 y empatando al 97

baal_666:Bienvenido a la historia, los objetivos en liga tratar de quedar en una posicion para clasificacion europea, en copa tratar de ganarla o hacer buen papel y en Champions League tratar de llegar a Octavos o Cuartos

pincia:Vaya partidos y por suerte en un partido mas clave nos paso a favor xD, la victoria ante el Bochum a estado fantastica y se siente mejor sabiendo del desastre del Munich

tom_CR7:Que bueno que regresaste xD , los empates me parecen normales pero vamos bien ahi de invictos, la champions la tenemos que decidir en casa

aeo:Gazale me parece que ya tiene 7 goles mientras que Cabañas unos 12, el siguiente juego de Champions es en casa ante el Besiktas

losdeabajo:Buscare otra foto de Gazale jaja, el Bochum simplemente nomas no fue problema y el trio que dices esta imparable

.Alex*:Una cosa desastrosa para el Bochum perder asi y pudieron aver sido mas si nosotros hubieramos querido pero ya se estaba pensando en otros partidos xD

Sgt. Pepper:Asi es, aunque tuvimos para ganarlo empatarlo asi y de visita no es malo, como dije anteriormente el Bochum fue algo infame

pepin_8mx:Es bueno decidir desde antes los juegos y mejor cuando tenemos un calendario apretado

panzho:Gazale llego de ultimo momento y a respondido bien al momento gran mes del chileno, esperemos que los grandes resultados continuen

Saludos y Gracias por pasar

Editado por ~Juaneloo

• Autor

previos.png

Rival(Hamburgo)

947-1.png

Competicion:1301410-2.png

Ultimo Resultado(Eintracht Frankfurt):Bochum(4-0)

Ultimos Resultado(Hamburgo):Hannover(2-0)

Arbrito:Wolfgang Stark

Clima:Viento Racheado 21°C

Apuestas:Frankfurt(4-5) Empate(2-1) Hamburgo(3-1)

Goleadores(Eintracht Frankfurt):Damien Le Tallec(2), Vicente Sanchez(1), Martin Fenin(1)

Goleadores(Hamburgo):Mladen Petric(2), David Jarolim(1)

Jugador Clave:Mladen Petric

Tipo de Juego:Dominio del Balon

Estadio:

CommerzbankArena.png

Commerzbank Arena

Suerte contra el Hamburgo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.