Jump to content

Regresan los ESCENARIOS MLB

Votación para el noveno Escenario 37 votos

1. 1.

• AUSTRIA - RFE Vocklabruck
      13
    • RUMANÍA - CSM Rimnicu Vilcea
      11
    • SUDÁFRICA - Black Leopards
      10

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

intro.png

comebacktxt.png

Tras casi 4 meses de inactividad, los Escenarios MLB regresan a FM Site con motivo del reciente lanzamiento del FM 2009. Como ya se ha dicho, Cristian Villarreal y un servidor nos vamos a encargar de coordinar todo lo relacionado con estos retos de ahora en adelante. Los Escenarios arrancan en Enero, pero desde ahora mismo se abre el periodo de votación, que se prolongará hasta el último día de Diciembre.

En este mismo post os presentamos las 3 opciones que existen, y sereis vosotros los que decidireis el Escenario a jugar. Cuando finalice el periodo de votación pondremos a vuestra disposición el archivo que contiene la partida, y todo lo que fuera necesario para completar el Escenario.

infotxt.png

• El requisito indispensable es jugar usando FM 2009 con el último parche disponible. Ver.

• En cuanto al funcionamiento básico de los Escenarios y lo que se pretende con ellos, podeis obtener más info chequeando el siguiente topic. Ver.

• Hay una pequeña novedad con respecto a los anteriores Escenarios, y es que ahora la dirección electrónica a la que debereis enviar los resultados de vuestras partidas a partir de ahora será escenariosmlb@yahoo.com

enero1.png

detalles1.png

rfemanager.pngrfe.png

Hans Agger debuta en los banquillos y para ser sinceros la situación no es que sea demasiado atractiva para un novato. Este joven entrenador se ha hecho cargo de un modesto equipo y, como no podía ser de otra forma, deberá apañárselas para lograr la permanencia. Que no estábamos para salvarnos tranquilamente, era un secreto a voces. De todas formas, nadie nos daba como de los peores de la categoría. Aun así, aquí estamos, a falta de siete jornadas para el final de liga, y a seis puntos de la salvación.

Este equipo recién ascendido se ve con muchas papeletas para descender de nuevo, y ahí es donde tú entras. Tu objetivo es salvar al equipo como sea; primero puliendo esa distancia de seis puntos con los que se salvan, y despues, alejándote cuanto mas, mejor, de esa zona. No hay tiempo que perder!!!

barra.png

enero2.png

detalles2.png

craio.pngvilcea.png

El CSM Vilcea es un club modesto, pero de los más poderosos del Grupo 2 de la Segunda Division rumana. En esta temporada, se esperaba que el equipo acabase entre los tres primeros, sino luchar por una de las dos plazas de ascenso a Primera Division nacional. Aún así, el equipo nunca levantó cabeza y, después de una primera parte en la zona media de la tabla, ahora se debaten para intentar no descender. El equipo, decimocuarto y a dos del descenso, está desconocido, y lo mismo encaja un 0-4 que se marca un 5-0. El presidente llama a un histórico del fútbol rumano, Gica Craioveanu, para que tome las riendas del club y le ponga cojones al asunto.

Tu objetivo es enderezar al equipo en estas 10 jornadas restantes, y dejarlo entre los tres primeros, donde afición y directiva lo quieren ver. Con la tercera posición a tan sólo 7 puntos, la misión no es imposible, pero sí una lucha encarnicada entre más de media división. El segundo puesto, que asciende a Primera, está casi inalcanzable...pero ya que estás, no lo pierdas de vista, y puede que si tienes suerte acabes como idolo de esta afición.

barra.png

enero3.png

detalles3.png

enero3mng.pngleopards.png

El nuevo año 2009 ha arrancado de forma muy especial para el bueno de Tendai Baker, que ha sido ascendido como manager de los Black Leopards. Baker es un hombre de la casa, un tipo ya veterano que colaboraba en las categorías inferiores del club. Sin embargo, el presidente, ante la pequeña crisis de resultados, ha decidido prescindir del anterior entrenador y tirar de alguien de confianza hasta que la temporada finalice. Se han disputado dos tercios de la Primera División Interior (en la práctica Segunda División, Grupo 1) y quedan únicamente 10 partidos para que el campeonato concluya.

Los Black Leopards eran un conjunto que aspiraba al ascenso, sin embargo como hemos dicho el rendimiento del equipo ha sido un poco decepcionante y ahora mismo se encuentran quintos dentro de una liga de ocho equipos. Todavía hay margen para rectificar la trayectoria, de hecho el tercer clasificado únicamente está a un puntito aunque nuestro objetivo es alcanzar el subcampeonato que da derecho a entrar en el playoff de ascenso. Lo tenemos a 8 puntos, cifra nada imposible. La plantilla es buena y el ambiente en el equipo también. Pero no todo iba a ser tan fácil… el equipo está descompensado y tendrás que encontrar la táctica ideal. ¿Te atreves?

indicador.giftrans2.pngCierre de votaciones: 31 de diciembre

Yo voto por la opción dos, Rumania.

Parece muy interesante, pero como no tengo el 2009 y no puedo participar por ello, no voto

Suerte a los demas, y felicitaciones a los organizadores. Está muy currado

Yo digo lo mismo, a ver si me cae el FM09 pa Reyes y me puedo meter con esto, porque tiene buena pinta...

Pues a mi me parece de lo más interesante la opción Sudafricana... eso sí que es una verdadera liga desconocida!!!

Me voy por Rumania simplemente por tinca ¬¬, tengo ganas de participar =D

V´ñamonos pa' Sudáfrica

Mi voto pa Rumania

Pues mi voto va para Austria, lo de evitar el descenso siempre tiene morbo ¬¬

Yo también voto Austria, tiene muy buena pinta este reto.. :ph34r:

Muy currado por los organizadores!

Sudáfrica x 100 .

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.