Jump to content

DECEPCION

Respuestas destacadas

Publicado

Hola Forer@s...

Llevo algo de un mes jugando a FMSITE 2009 y estoy decepcionado ya que no noto ningun cambio sobre el anterior; lo de todos los años cambian los jugadores y el simulador 3D que no me parece nada del otro mundo ya que si juego a este juego es porque me gusta el estilo manager y se sigue sin poder hacer un monto de cosas como negociar esponsor o tener mas control de las cosas.

Las ruedas de prensa monotonas y no parece que sirvan de nada.

El año pasado cayo en mis manos el FIFA 2008 MANAGER y me parecio la caña y siempre he deseado que el FM llegaria a algo parecido que puedas negociar tu contrato con el club con varias opciones no solo el sueldo.

En el FIFA MANAGER tienes tu vida deportiva y tu vida personal que influye una en la otra es la caña...

Sera que soy muy exigente pero estoy un poco decepcionado y eso que llevo jugando a esto toda la vida...

Un saludo

Primero creo que quisiste decir Football Manager ;)

Segundo, tene en cuenta lo que es el FIFA Manager (mas vida deportiva y personal) Con la enorme base de datos del fm, yo mil veces, como varios, prefiero un juego con nombres reales, varios jugadores y miles de ligas, a poder comprar un autito o negociar sponsors.

Primero creo que quisiste decir Football Manager ;)

Segundo, tene en cuenta lo que es el FIFA Manager (mas vida deportiva y personal) Con la enorme base de datos del fm, yo mil veces, como varios, prefiero un juego con nombres reales, varios jugadores y miles de ligas, a poder comprar un autito o negociar sponsors.

Me has desilusionao yo q esperaba un juego FMSITE; ¿como sería?

Tú lo que buscas es un PC Fútbol y esto no lo es xD

Un mánager negocia sponsors, entradas, vallas?, yo creo que no. Y creo que a pesar de varios fallos sigue siendo un gran juego.

Y personalmente no lo juego a esta versión dado que no me gustó el 3D, pide mucho y no ofrece mucho, sin embargo, en modo 2D está bueno ¬¬

eduverde: sólo tienes que ir a Otros Temas - Juegos ¬¬

Se critica mucho la base de datos del Fifa Manager, pero la "comunidad" del juego crea parches de todas las ligas y países con nombres y escudos reales, al igual que esta comunidad crea faces, logos y kits. Así que en ese aspecto Fifa Manager no está por debajo de FM. De hecho en Fifa Manager puedes jugar la TERCERA española y con FM no.

Otra cosa es el tema tácticas, que en Fifa Manager da pena, pero el día que lo arreglen FM tendrá un rival muy fuerte. Quizás demasiado.

La base de datos del FM no tiene comparación con la del Fifa Manager asi puedas jugar la Tercera Española o la Decimooctava Pakistani. Una cosa son las ligas otra la calidad y cantidad de jugadores, entrenadores, fisios etc etc que hay en el FM que no hay en el Fifa Manager. Además una cosa es el juego de ceros y otra es el juego parcheado y mientras que al FM tan solo hay que meterle unos logos por aqui unas faces por alla al Fifa Manager le hacen parches completos (ligas, BDs etc) para hacerlo jugable.

probe el fifa manager 2008 y me quede de piedra al ver qu no tenia modo online :ph34r:xD

Qué más da lo que haya que meterle, lo importante es el resultado final. Y yo en Fifa Manager puedo jugar la 3ª española y en FM no. Y eso es lo que más me importa. Por otro lado, como me gusta bastante el tema tácticas y en Fifa Manager es infumable, sigo prefiriendo FM.

Creo que en donde gana Football Manager 2009 es en realismo, sin duda, hay cosas que la verdad Fifa Manager lo supera, pero no son importantes. Aparte que despues de jugar un tiempo Fifa Manager es desechable, en cambio Football Manager es Eterno!!! Yo todavia uso el viejo y querido Championship Manager 01/02!!!

Jeta, y prefieres tener la tercera, jugando con jugadores irreales o mal valorados, o sin actualizar fichajes desde la 2ª división hasta la 3ª? yo prefiero prescindir la 3ª división y tener hasta 2ªB todos los jugadores minimamente bien puestos...

Qué más da lo que haya que meterle, lo importante es el resultado final. Y yo en Fifa Manager puedo jugar la 3ª española y en FM no. Y eso es lo que más me importa. Por otro lado, como me gusta bastante el tema tácticas y en Fifa Manager es infumable, sigo prefiriendo FM.

En otro post protestas porque con los filiales es injugable, ahora lo importante es jugar la tercera división, ¿Acaso vas al foro del Fifamanager ha protestar de que no se puede jugar con los filiales?, porque en el Fifa Manager 2009 no puedes jugar con los filiales. Yo he empezado varias partidas con el Fifa Manager 09 y si coges la tercera división (previa actualización de la pagina fifamanager, porque si no, ni escudos, ni plantillas originales, ni nombre de competiciones, ni na de na). a los seis meses (como mucho) ya te estan ofreciendo trabajos de equipos de segunda de las grandes ligas o de primera de las pequeñas (todo muy real), me he comprado un piso, dos coches y una sauna, tengo novia y se llama Jacqueline, he aprendido a jugar al golf y se hacer nudos dificilisimos (ya se navegar), he vendido todas las vallas publicitarias y he conseguido que un ojeador aprenda mucho en un curso. Como podemos ver cosas importantisimas para ser un buen manager. Por cierto puedo oir música dentro del juego (importantisimo ni no sabes encender el media player o cualquie otro programa de música).

Yo no tengo nada contra el Fifa Manager, de echo lo uso cuando me mosqueo con el FM09 (lo llevo haciendo desde el 06) y al cabo de una tarde.. no se por qué razón, pero vuelvo a jugar al FM09.

No quiero influenciarte, pero creo que deberías jugar mas al Fifa Manager si te gusta mas y dejar a los que nos gusta mas el FM09 que nos mosqueemos y que en el foro critiquemos los muchos bugs que tiene el juego. Yo lo que haría es entrar en el foro del managerfifa.com y escribiría las maravillas de ese juego, incluso lo buenisimo que es comparado con el FM, o... ¿es que tienes algún interés en que cambiemos de juego?.

En definitiva... Ya has dicho que el Fifa Manager es buenisimo y que el FM09 es injugable. Yo que tu no perdía el tiempo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.