Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Error en el Editor

Respuestas destacadas

Publicado

Hola buenas tardes a todos.

Abro este tema para ver si alguno me podria echar una mano. Tengo curiosidad por abrir el Editor, ya he encontrado la carpeta y todo, pero a la hora de intentar abrirlo me sale este error:

C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\common\football manager 2009\tools\data editor.exe

No se puede instalar la aplicacion porque su configuracion es incorrecta.Reinstalar la aplicacion pueda solucionar el problema

Que debo de hacer para solucionar este problema?

Muchas gracias a todos, y espero que el post este bien colocado.

• Autor

Nadie sabe como ayudarme :s

prueba a reinstalar el juego :ph34r:

Me pasa exactamente lo mismo que a vos otrebla, y la verdad que en FMs anteriores vivia editando la base de datos, hasta llegue a crear varios clubes de una misma liga (precisamente la B Nacional) y haciendo que el juego tire un poco por momentos. Lamentablemente, por ahora, nose como se hace para poder editarlo, y para ser sincero, esto me desespera un poco mucho, Supongo que dentro del Foro, alguno debe tener la respuesta a nuestra duda, asi que si llego a encontrarla, no dudo en avisarte por aca.

Abrazo de gol!

Por ahora no se de nada nuevo, pero sanperyag si yo reinstalo el juego en Steam que onda? como lo hago, y si lo hago pierdo todo lo guardado?Supongo que no pero prefiero sacarme las dudas de un experto como vos.

Editado por bobwachitox

Me pasa exactamente lo mismo que a vos otrebla, y la verdad que en FMs anteriores vivia editando la base de datos, hasta llegue a crear varios clubes de una misma liga (precisamente la B Nacional) y haciendo que el juego tire un poco por momentos. Lamentablemente, por ahora, nose como se hace para poder editarlo, y para ser sincero, esto me desespera un poco mucho, Supongo que dentro del Foro, alguno debe tener la respuesta a nuestra duda, asi que si llego a encontrarla, no dudo en avisarte por aca.

Abrazo de gol!

Por ahora no se de nada nuevo, pero sanperyag si yo reinstalo el juego en Steam que onda? como lo hago, y si lo hago pierdo todo lo guardado?Supongo que no pero prefiero sacarme las dudas de un experto como vos.

Te aviso que yo no he jugado ni cinco horas en total a la demo de esta versión ¬¬ , pero por lo leído no deberías tener problema, lo desinstalas, no afecta a partidas ni a gráficos y lo vuelves a instalar. Recuerda desinstalar para no perder una clave de activación xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.