Jump to content

atributos por posicion

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, disculpen si es un tema q´ya ha sido respondido en otras ocasiones y demas pero no logro encontrar un post q me ayude.

Me gustaria saber que atributos son los principales que debe tener un jugador en cada posicion y cuales deberia tener como secundarios y si es posible q me comentaran pq son importantes esos atributos.

Si esta ya resuelto en otro post y me pasais el enlace tambien me vale, muchas gracias.

• Autor

si alguien es tan amable de responder posiblemente casi todos los que leis teneis alguna idea u orientacion a la hora d fichar los jugadres, EJ: Delantero: remate, q mas?...Respondan plis.

pues un delantero tendra remate, remate de cabeza regate, tiros lejanos. luego mental importante serenidad, desmarques, talento determinacion y unos buenos atributos fisicos;)

Ésto hay un post que lo explica con detenimiento, pero no sé donde está exactamente, pero es bastante lógico en realidad.

Cosas básicas:

Portero: Menos en excentricidad, tener buenos atributos en todo o a lo sumo uno o dos detalles no altos ni tampoco muy bajos.

Defensas centrales: Entradas y Marcaje, velocidad, salto, agresividad no exagerada...

carrileros: que tengan algo bueno o entradas o marcaje, mucha velocidad y agilidad y no viene mal regates...

Medios defensivos: buen entradas y marcaje sin llegar a los centrales, buenos pases y primer toque.

Medios ofensivos, mediapuntas: velocidad, regate, tiros lejanos, pases, primer toque...

Delanteros: O velocidad, remates, tiros lejanos y mucho regate. O Remates por alto, gran físico, Fuerza sin ser agresividad, un tanque vamos.

Eso es básico, hay mucho más, pero eso es una idea básica :ph34r:

• Autor

muchas gracias por sus respuestas si alguien fuera capaz de localizar ese post q lo explica con detenimiento lo agradeceria

Yo tengo esto pero es un copy & paste que hice y lo tengo en un excel, osea que la página no sé cual es, de todas maneras es del año pasado, no creo que haya cambiado.

Posición Características Importantes

-------------------------------------------------------------------

Portero Reflejos, Agarre de balón, Comunicación, Salto

Extremos Colocación, Entradas, Velocidad,

Anticipación, Resistencia

Defensas Izq.Der. Colocación, Entradas, Velocidad, Anticipación

Defensas centrales Entradas, Salto, Colocación, Remates cabeza,

Fuerza, Marcaje, Valentía, Trabajo equipo

Extremo de ataque Velocidad, Regate, Pases, Desmarques,

Creatividad, Centros

Mediapunta Pases, Desmarques, Creatividad, Técnica, Regate

Mediocentro Lucha, Salto, Entradas, Resistencia, Colocación

Rápido delantero Velocidad, Aceleración, Regate, Técnica,

Remate, Desmarques

Delantero Salto, Remates cabeza, Fuerza, Desmarques

• Autor

alguien sabria buscar el post q comentaban q lo explica todo bien?gracias,

o al menos que detallen un poco mejor.

• Autor

muchas gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.