Jump to content

Grandes Fracasos y Derrotas...


Posts Recomendados

yo perdi 16-0 de local. Era el inter, y contra la sampdoria. NO ME JODAN CON QUE ESTO NO VALE NADA SIN FOTOS! lo habia subido al foro del fm 2007, pero lo sacaron :'(

¬¬

Vuelvelo a subir.

melarepusieronfv4.png

qsegundotiempoaf3.png

Lo encontre en mi perfil en temas creados. PARA VOS ANDREW QUE NO ME CREIAS!

PD: ah si, perdi 16-0, una verguenza. Me queda en la retina que Flacchi, el que hizo 9 goles estuvo suspendido por consumo de cocaina en la vida real

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...

En semifinales de la Copa Sudamericana perdi en penaltys contra River tras dos empates 0-0.

0910.jpg

PD: Aunque tengo que decir que esa misma temporada los elimine (0-1 y 2-2) en cuartos de final de la Copa Libertadores.

En la final del mundialito me paso esto, aunque tampoco es que lo considere un fracaso.

0809.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
yo perdi 16-0 de local. Era el inter, y contra la sampdoria. NO ME JODAN CON QUE ESTO NO VALE NADA SIN FOTOS! lo habia subido al foro del fm 2007, pero lo sacaron :'(

:)

Vuelvelo a subir.

melarepusieronfv4.png

qsegundotiempoaf3.png

Lo encontre en mi perfil en temas creados. PARA VOS ANDREW QUE NO ME CREIAS!

PD: ah si, perdi 16-0, una verguenza. Me queda en la retina que Flacchi, el que hizo 9 goles estuvo suspendido por consumo de cocaina en la vida real

:) despues de ver esto lo he visto todo! xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo perdi 16-0 de local. Era el inter, y contra la sampdoria. NO ME JODAN CON QUE ESTO NO VALE NADA SIN FOTOS! lo habia subido al foro del fm 2007, pero lo sacaron :'(

xD

Vuelvelo a subir.

melarepusieronfv4.png

qsegundotiempoaf3.png

Lo encontre en mi perfil en temas creados. PARA VOS ANDREW QUE NO ME CREIAS!

PD: ah si, perdi 16-0, una verguenza. Me queda en la retina que Flacchi, el que hizo 9 goles estuvo suspendido por consumo de cocaina en la vida real

xD despues de ver esto lo he visto todo! xD

Lo mismo digo xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...