Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

LO DE LAS LESIONES ES DESESPERANTE...

Respuestas destacadas

Publicado

Lo de las lesiones es muy preocupante y desvirtúa el juego totalmente. La situación en mi partida es siempre similar a esta que os adjunto

sinttulo1bt1.th.jpg

Continuamente tengo 4-5 lesionados de 1-4 meses.

Probé con el juego que salió el 14 de noviembre, con el juego tras el parche 9.1 y todo sigue igual....No creo que merezca la pena poner el 9.2

He probado de todo: a poner el entrenamiento medio o bajo a todos, a quitarlos de las convocatorias de sus selecciones (alguno se cabrea pero es que luego llegan lesionados), a hacer rotaciones continuas en las alineaciones (y los resultados se ven afectados porque al equipo titular no le doy continuidad....)

¿tenéis alguna táctica o algún método contra lesiones???

Incluso he llegado a instalarme un editor para quitar la lesión de algún jugador y a la semana siguiente se volvía a lesionar.

¡¡¡es desesperante!!!!

Nada más cercano a la realidad dirìa yo.

Pues yo con el 9.2.0 he notado que ya no hay tantas lesiones graves

Pues yo con el 9.2.0 he notado que ya no hay tantas lesiones graves

tal cual...la version garfio es la del problema.

Pues la verdad es yo no tengo problemas a diferencia del demo. A mí se me han lesionado 2 jugadores en toda la temporada uno de ellos gravemente. Yo creo que es mas mala suerte q otra cosa porque yo creo que el parche si arregla lo de las lesiones.

firmalp3.jpg

yo tengo el 9.2 y siguen lesionandose =. He llegado a tener 8 lesionados,dos de ellos de 5 meses y lo gracioso es k en 3 estaban recuperados.

Lesiones de 1 mes,a las 2 semanas estan recuperados.Este juego tiene demasiados bugs...

Ademas de estar en medio de 1 partido y,k coincidencia,se me lesionan mis 3 MC...kien reparte juego entonces...mi portero?...a veces es verdad k es desesperante

Pues a mi me pasaba algo parecido y la solucion que le di fue cambiar casi todos los empleados y desde entonces 0 lesiones

• Autor

Fijaos en esta imagen que posteo un mes despues de mi partida con el R.Madrid ( la primera que puse en el primer post es de marzo y ahora es de abril):

sinttulo1yg7.th.jpg

Vuelvo a tener 5 lesionados y ¡¡¡fijaos que 5 lesionados!!! Tengo a las puertas el partido con el Barsa jugándonos la liga y la semifinal de la Champions contra el Arsenal. Si los de SI Games quieren dificultar el juego que piensen otras cosas y no en lesionar continuamente a las estrellas que cuesta un montón fichar.

¡¡¡cómo pueden decir que lo de las lesiones está solucionado!!!

Puede que sea por la intensidad del entrenamiento, aunque no creo. Depende del momento que se lesionen, si es en el entrenamiento puede que sea esta la causa. En cambio si se lesionan los jugadores durante el partido es mala suerte.

• Autor

El entrenamiento ya lo puse más arriba y lo he cambiado varias veces hasta dejarlos en intensidad baja-media y nada de nada

El entrenamiento ya lo puse más arriba y lo he cambiado varias veces hasta dejarlos en intensidad baja-media y nada de nada

A mi m pasa lo mismo se me lesionan 2 o 3 jugadores x partido y asi no tengo ganas de jugar no hay algun editor para el 9.2 para kitar las lesiones???

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.