Jump to content

LO DE LAS LESIONES ES DESESPERANTE...

Respuestas destacadas

• Autor

Ahora mismo juego la final de la copa del Rey y la final de la Champions en 2 semanas y tengo a Benzema, a Wallcott y a Carlos Vela (mis delanteros titulares) lesionados para 2 meses y éso que a los 2 primeros lo estuve reservando unos partidos para que no se lesionaran y van y se me lesionan ¡¡¡es increíble!!!

pues yo desde que instalé el parche he tenido plaga de lesiones, pero bueno lo achacaré a algo puntual, a ver si sigue así.

Pero vamos que he llegado a tener 10 lesionados antes de empezar siquiera la temporada. ;)

Yo tambien tengo muchos lesionados, pero la mayoria son de 2 semanas y a veces de un mes, pero siempre tengo 2 o 3 lesionados al mismo tiempo, y una curiosidad, no se si a alguien mas le pasara, que la mayoria de las lesiones son o por torceduras de muñeca... golpes en la cara.... tonterias de esas jajaja

yo con el 9.0.2 ya lo veo muxo mas razonable, para mi esta de puta madre.

Ahora el problema mas grave es q el nota del filial te ficha a tios malisimos q cobran un paston

Yo tambien estoy con el 9.0.2 y lo de los filiales tambien me parece un poco asco eee.... es que fichan cada paquetee...

Yo tb estoy con el 9.0.2 y la verdad que esto es de coña ...4 lesionados en un mismo partido y ninguna de las lesiones baja de un mes enga hombre....y después decimos que el juego es realista psss

S.Busquets ---molestias en la pierna 3 semanas a 1 mes ..Que le duele un grano ;)

Tore Reginiussen --esguince leve de rodilla 3 semanas a 1 mes

Hugo Viana---sobrecarga en el gemelo 3 semanas a 1 mes

J.Biabiny ---Lesión de cadera 2 meses ---cuantos jugadores conocéis que se lesionaran de la cadera --pss menuda guasa

D.Aquino---Magulladura en el muslo --2 semanas

Esto son lesiones enga hombre.. exceptuando la de H.Viana y la de Tore Reginiussen que si son continuas en el fútbol el resto son memezes ni lesiones como dios manda saben poner estos SI .

Saludos

entocnes es un error del juego. es un garron el tema de las lesiones. a veces se te lesionan por ejemplo los zurdos y no tenes a quien poner :S

lo mismo me pasaba cuando me llamaban jugadores para las seleccion y yo tenia que jugar partidos, para los cuales tenia disponible la mitad de la plantilla.

• Autor

Es fácil entender por qué con el parche 9.01 se gana menos y es más difícil que con el parche 9.02. Con el parche 9.01 está el PROBLEMÓN de las lesiones y con ello no mantienes una línea de equipo porque les estás cambiando todo el rato y no te evolucionan bien.

Mirad ésto. 5 lesionados en un mismo partido jugándome la supercopa de España:

sinttulo1ii6.th.jpg

Pues yo nunca e tenido ningún tipo de problemas con las lesiones.... pero NUNCA!!!.... Desde que me lo compré instale el parche 9.1 y jamás e tenido problemas.

Yo tampoco tuve demasiados problemas...por lo menos en cuanto a cantidad...cuando aparecen suelen ser de un mes o mas eso si,pero no son muchas. Lo peor es cuando se lesionan dos del mismo puesto, me paso en una partida con el Villareal con Cazorla y Cani (a los que usaba como mediocampistas derechos) y tuve que traer cedido otro jugador...pero en general no se me lesionan mucho

Supongo que tendra muchisimo que ver con la suerte, mas alla de la carga de entrenamiento, y la forma fisica logicamente, si el FM decide que tal jugador debe lesionarse, se lesiona,no hay nada que hacer, me parece

De las lesiones no hay problema hay que hacerlo bien y nada mas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.