Jump to content

LO DE LAS LESIONES ES DESESPERANTE...

Respuestas destacadas

Pues yo nunca e tenido ningún tipo de problemas con las lesiones.... pero NUNCA!!!.... Desde que me lo compré instale el parche 9.1 y jamás e tenido problemas.

Estoy contigo buitre, con el juego original y parcheado se reducen las lesiones y probado version pirata en otro pc (mismo equipo, mismo entrenamiento, pero diferencia de lesionados en gran numero), de todos modos recomiendo mirar las sesiones de entrenamientos de los jugadores. Si se lesionan antes de empezar la temporada significa que el entrenamiento fisico y aerobico es demasiado cargante y deja al jugador cansado para el partido.

Un jugador cansado o con poca forma fisica es propenso a lesionarse, tambien se toma en cuenta el atributo oculto de "Propenso a lesionarse"

Saludos

MEMECES, EXCUSAS Y ALGO MAS para aquellos que siempre hablan de juegos piratas y no actualizaciones, me tienen un poco cansado, yo os aseguro que tengo el juego original, que lo tengo actualizado, y lo del jueguecito de los cojones, es que funciona no tan aleatoriamente como comentais, en concreto con el tema de las lesiones, a ver quien es capaz de explicarme esta situacion, comento que el entrenamiento lo tengo en general para no forzar mucho a la peña y mis lesionados son:

Borja..................Delantero centro

Aganzo...............Delantero centro

Paco Esteban...Delantero cenrtro

Roberto garcia..Delantero centro

Julian Robles...Centro defensivo

Samuel..............Centro defensivo

paco Borrego.... Defensa centro

Javier Almiron....Defensa centro

Como podeis apreciar, no tengo posibilidad de jugar con delanteros y he tenido que bajar la linea atacante para ser cubierta con MP y se me lesionan los de caracter defensivo para las de las lineas de centro y defensa, tambien para no poder cubrir sus bajas, y todo ello con el aguilas en 2 division y supongo que sera porque voy follado a por el ascenso, algo tiene que inventarse el juego, para que no suba en tan solo 2 temporadas a primera division, es vergonzoso

• Autor

AL que habla de que con juego original y parcheado se reducen el riesgo de lesiones le inviatría a leerse el post 1 (que por otro lado da la casualidad que es mío) y ahí leerá (lo debería haber leído antes de postear) que se han hecho toda clase de cambios en los entrenamientos (poca carga o muy poca carga de entrenamiento), jugadores que se reservan un par de partidos para llegar a un partido clave sin lesionarse y resulta que se lesionan en el gimnasio en un ojo o fractura de los huesos propios de la nariz haciendo ejercicios ¡¡aeróbicos!!

Estoy de acuerdo con el compañero que dice que estamos muchos hartos de la gente que en lugar de ayudar o colaborar en algún hilo saca el tema de juego pirata-juego original para cualquier cosa. Aquí nadie está hablando de juego pirata o juego original, estamos hablando del tema de las lesiones y como veréis hay imágenes de prueba ((¿pensáis que los de SI Games hacen un juego original sin lesiones y luego difunden uno pirata con muchas lesiones???). Lo de las lesiones ha sido muy comentado y les pasa a casi todos así que no vengáis con historias chinas. Con el parche 9.02 se reducen el risgo de lesiones pero es muy muy fácil (¿¿o me vas a decir que no?? ¿¿¿y pòr ello debe ser el juego pirata???). Es fácil imaginar que si dispones de tus mejores jugadores durante más tiempo para disputar partidos, éstos, resultarán más fácil que salgas vencedor que si se te lesionan 4 ó 5 jugadores durante 2 meses o se te lesionan los 2-3 laterales derechos que tienes a la vez.

Yo tengo el juego original y hay bastantes lesiones, aunque la cosa va por épocas...

Es verdad lo de las epocas, no habia tenido muchos problemas pero ahora se me estan lesionando mas seguido, lo bueno es que son de 2 semanas y se terminan recuperando antes asi que no me quejo...

a ver a mi me gustaria que alguien se interesara en mirar la lista de lesionados de la liga BBVA y la verdad creo que quedariais asombrados la de lesionados que hay, ejemplo claro esta en el madrid, que teniendo un muy buen staff no bajan las lesiones y tb podeis fijaoros en el barça del año pasado que tb tenia mas lesionados que nada, lo que si es ilogico es el tipo d elesion que se produce en el juego, a mi estoy acabando la 2012-2013 con el sant andreu y me hya ido a rachas y a temporadas.

Yo creo que es todo atribuible al atributo oculto: Propenso a las lesiones.

Si fichas o tienes en tu equipo a muchos jugadores con ese atributo alto, pues entonces se te lesionaran bastante.

Yo he llegado a esa conclusion despues de 5 temporadas: por ejemplo Leo Messi se me lesiona muy a menudo, Ribery o Abidal tambien, los demas se lesionan algo normal y por ejemplo PIque, Puyol, Xavi, Alves o Bojan no se me lesionan casi nunca.

Si cuento que Leo Messi, Ribery, Abidal estan el 40% del tiempo lesionados mas los demas jugadores que se lesionan aleatoriamente pues se podria decir que siempre tengo de 3 a 5 jugadores lesionados.

Nada de progrmas de entrenamiento ni preparadores es el atributo ese que tiene mucha influencia en el juego.

Yo tambien me pillé el juego recien salido y la verdad es que no he tneido problemas de lesiones. Suelo tener algun lesionado siempre, pero nunca nada exagerado. Lo máximo han sido 5 a la vez, pero sinceramente no me parece nada raro. Si mirais la realidad todos los equipos estan siempre con minimo 1 o 2 jugadores lesionados...

"LESION DE CADERA"--------que se lesione mi abuela la cadera que tiene sus años vale pero esto es un chiste

La verdad que se leen memezes pero a saco.

Tengo el juego original (puse las fotos de mi juego original en otro post), lo tengo actualizado y un entrenamiento de los mas suave pero se sigue lesionando .

No me importa si un jugador se le lesiona en la rodilla en los tobillos si se rompe una pierna o un brazo.......pero díganme señores espabilados de con el juego original y parcheado no tengo lesiones cuantas lesiones conocéis de primera y 2ª, incluso es mas, de cualquier liga ,que tenga una lesión de cadera de 4 a 6 meses por una lesión de cadera....venga hombre.

Si fuera un portero aun lo podría entender pero 2 jugadores en la misma temporada y 2 de campo "Lesión de cadera" y poneros a ver el historial de lesiones es de chistes parece que en vez de jugar al fútbol jugasen al fútbol Americano roturas de brazos a tutiplén.

No toquéis las narices con tanta memez , que las toca de sobras el juego en este apartado.

Saludos

• Autor

Vayxen .....¡¡¡ni yo lo habría dicho mejor!!!!

Yo lo único anormal que noto (aparte de que las lesiones son absurdas para un futbolista) es que a veces se producen muchas al mismo tiempo, o en un mismo partido dos. Pero mirándolo a la larga, después de cinco temporadas de partida, la verdad es que el tema de las lesiones lo veo bien. Es raro que para un partido no tenga repuestos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.