Jump to content

LO DE LAS LESIONES ES DESESPERANTE...

Respuestas destacadas

sigo comrpobando q todo se debe a un mal entrenamiento cada dia lo compruebo mas prueben variar eso.

saludos

Yo hasta ahora no tuve muchos problemas de lesiones, si roturas de ligamento, pero eso es normal, le pasa a muchos...se ve que tengo suerte!!!

al parecer yo tambien he tenido suerte, ya que casi nunca se me lesionan mis jugadores, y si se lesionan es algo minimo o como maximo por un mes pero no mas, creo que es suerte no? ya que he visto muchos reclamos por las lesiones y que ya estan hasta los we........ jajaja bueno suerte y no se rindan.

Yo si que noté que habían muchas lesiones pero bueno, al final te acostumbras...

yo estoy jugando con independiente, y si, la verdad que crei que me pasaba a mi solo, los jugadores se lesionan con una facilidad increible

Yo creo que lode las lesiones es un poco bestia,con el barça y en pretemporada ya llevo 5 lesiones y tres de ellas de tres a cuatro meses,tambien me he dado cuenta que partido que juego es raro que no te se lesione un jugador,y constantemente en las noticia van saliendo jugadores con lesiones importantes del resto de europa,por ejemplo cuando ya llevan dos jornadas deliga en francia el o,de lyon tiene 6 jugadores lesionados de gravedad.

Pues yo llevo 4 temporadas y la verdad es que he tenido de todo, unas temporadas con más lesiones y otras con menos, pero en general lo de las lesiones está bien conseguido, que equipo real, ahora mismo no tiene ningún lesionado???, tampoco he tenido lesiones raras, y un par de ligamentos fueron las más graves, creo que ha quien tiene plagas de lesiones es por el tema de los entrenos, probar a bajarlo y luego volveis a opinar, ah también teneis que pensar que no es muy real jugar toda una temporada con un mismo once. Saludos.

Pd. juego con la 9.02

Yo creo que es depende de la temporada...aveces te toca a ti y otras no. Por ejemplo hace 3 años el barça sufrio muchas lesiones, el año pasao o hace dos fue el Valencia, y esta a sido el Madrid...

Yo las partidas que hago he tenido en una mucha mala suerte con las lesiones, pero sigo jugando, cambio de empleados aveces y desde hace dos temporadas no me ha vuelto a suceder, en cambio con el amigo que juego esa temporada el no a tenido problemas en dos años y a la tercera se le lesionan mas jugadores...

Creo que es mala suerte y ya esta, como en la vida real.

Aver hay lesiones como la vida real, sino fijaros en el madrid xD ahora no, pero vamos q antes si, ya pasar el tiempo los jugadore se acostumbran y tal, yo tngo lesiones de jugadores nuevos, xq cuesta adaptarse, vamos eso pienso yo xD

Os cuento mi caso para ver si alguien tiene una solución...

Resulta que estoy entrenando al San Fernando en Segunda B grupo 4.

Resulta que tengo un delantero brasileño mu apañao que me tiene al equipo en liga de ascenso...

pues bien, tras su enésima lesión en 2 temporadas, decido bajarme el editor FMRTE para evitar que se lesione más y me fastidie el ascenso.

Resulta que entro en el editor, le quito la lesión...y OH ¡¡ Por arte de magia, mi jugador YA NO ESTÁ INSCRITO EN MI EQUIPO...me dice que tengo 21 de 22 jugadores posibles...

y mi pregunta es: ¿Como arreglo esto? :D

rogaría una ayudita...o mejor lo tiro por la ventana?

yo con este 9.0.2 ya veo mucho mas coherente las lesiones, alguna vez q otra se me han lesionado 2 o 3 tios a la vez, es lo mas grave q me ha pasado, pero esq tb pasa en la realidad, asi q no es para kejarse

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.