Jump to content

Featured Replies

• Autor

ruedadeprensaje6.jpg

Andrew Pues si amigo, como tu bien dices, el empate es muy importante debido a la diferencia de los goles fuera de casa. Trataremos de hacer nuestro futbol en Fratton Park y pasar la eliminatoria, sin duda nuestro objetivo.

saludos amigo! xD

• Autor

PremierLeague.jpg

Competicion: 27º jornada Premiership.

Dia del partido: 27 de Febrero de 2011.

Hora: 15.00.

Estadio: Fratton Park, Portsmouth.

Espectadores: 20555.

Arbitro: S.Bennett.

Bajas para el partido: Diego Lugano por estar con su selección.

Altas para el partido:

th_portsmouth.png Portsmouth-2 Fulham-1 th_654-1.png

Portsmouth: Sergio Asenjo, Rafinha, Martin Cranie, Peter Bird, Amorebieta, Victor Moses, Esteban Granero, Andrea Poli ( 81'), Diego Ribas ( 73'), Tom Kilbey ( 88'), Pavel Pogrebnyak.

Tambien jugaron: Jose Torres (73'), Lass Diarra ( 81'), Simunek ( 88').

Fulham: Diego Alves, Omozusi, Storr, Hangeland, Aaron Hughes, Andreasen, Whelan ( 80'), Gyan King ( 90'), Simon Davies, Bobby Convey, Bruce Djite ( 72').

Tambien jugaron: Steven Fletcher ( 72'), Gera ( 80'), Eddie Johnson ( 90').

th_amarilla.gifTarjeta amarilla: Cranie, Omozusi.

roja.gifTarjeta roja:

injured.pngLesionados:

manofthematch.pngMejor jugador partido: Pavel Pogrebnyak ( 7.7).

goal.pngGoles: Granero min 13, Pogrebnyak min 42, Gera min 91.

Calificación jugadores

skysports-news1.gif?t=1230394031

EL ARSENAL EMPATA Y NOS COLOCAMOS A UN PUNTO DE LOS GUNNERS

El Portsmouth aprovechó el empate del Arsenal frente al Manchester para colocarse a tan soló un punto de los gunners, gracias ha una victoria ajustada frente al Fulham por 2.1. La afición, volcada con los suyos, empujaba al equipo, y en el minuto 13, un pase de Pogrebnyak a la banda lo controlaba el español, y directo a porteria, batia al portero de un disparo raso.

El equipo seguía dominando, con un Poli que estaba repartiendo muy bien el juego del equipo. Antes de finalizar la primera parte, en el minuto 42, un saque de esquina botado por Rafinha lo remataba a la red Pogrebnyak, haciendo así el 2-0. Ya en los últimos minutos, Gera maquilló el resultado tras una espléndida jugada individual de Fletcher.

Clasificacion 27º jornada

1º- th_602-4.png Arsenal-68 puntos

th_699-2.png Portsmouth- 67 puntos

th_676-5.png Liverpool- 61 puntos

th_680-4.png Manchester United-54 puntos

th_630-3.png Chelsea- 46 puntos

th_679-3.png Manchester City- 44 puntos

Granero_voy_pensar_Madrid_ano.jpg

Granero anotó un muy buen gol frente al Fulham.

Proximo partido: Portsmouth-Ajax. Vuelta 1º ronda eliminación Uefa Cup ( Resultado ida: 1-1).

Editado por Cryller

Creo que el resultado obtenido en el Amsterdam Arena es muy positivo, pues ganar al gran Holandés en su estadio es casi una utopía para los equipos fuera de su propio país. Una pena que Fernando Amorebieta se metiese ese gol en propia, además de siendo casi al inicio, pero Pompey viendo la gran temporada que esta realizando no tirasteis la toalla y el gran capitán, Pavel Pogrebnyak, anoto ese gol, que a mi parecer es muy beneficioso, sobre todo si jugamos en casa con cabeza y siendo un muro atrás. Que importante esta ultima victoria ante el Fulham en Fratton Park, primero que en casa esta temporada estamos siendo muy difíciles de superar, como un campeón y segundo, nuevamente Pogrebnyak nos da tres puntos. Sin olvidarnos del gran partido de Esteban Granero, "El pirata" esta siendo importante dentro de la plantilla, un jugador con calidad, que quizás no sea un futbolista tan allegado al gol como el croata, pero si más técnico. Quien se acuerda ahora de el futbolista zurdo. El que nos enfrentemos al Arsenal en la FA Cup lo determino como una señal. Han perdido en la Premier y si lo eliminamos en la copa, creo que tenemos serías posibilidades de mandarlos a cagar literalmente.

Pues las jornadas se van sucediendo y nuestras posibilidades de campeonar en vez de menguar, aumentan. Fenomenal resultados en el Amsterdam Arena ya que tendrán que salir a marcar y podemos aprovechar espacios a la contra. Además seguimos adelante en la FA, algo que la directiva suele tener siempre en cuenta ¿Jugaste con tres defensas en el partido de UEFA o Santon estuvo como LTD? Un salud crack, y suerte.

Sí señor, hemos empatado a 1 en casa del rival lo cual siempre es positivo porque podemos ganarles luego en casa, y además hemos ganado al Fulham colocándonos a 1 punto del Arsenal. Hay que apretar y tirar hasta la muerte (frase hecha xD) y a ver si podemos colocarnos líderes! Nosotros podemos!

Saludos xD

• Autor

ruedadeprensaje6.jpg

Rio Sin duda obtener un empate en el Amsterdam Arena es muy positivo. Es un estado muy difícil y creo que partimos con cierta ventaja para el encuentro de vuelta. Amorebieta tuvo la mala suerte del gol, pero completó un gran encuentro, y Pogrebnyak volvió a ser el protagonista al anotar un importente gol. Ante el Fulham nos jugábamos mucho. Sabíamos del resultado del Arsenal, que empató frente al Manchester, y tuvimos la suerte de conseguir una victoria que sin duda le mete mucha presión a los gunners. Granero está haciendo una buena temporada, aunque en algunos partidos hay que decir que ha estado bastante flojo, pero sin duda es un gran recambio de Kranjcar. En la Fa cup lo tendremos complicado, pero sin duda es una prueba de juego para ver nuestras posibilidades.

JaMbO_lOkO Sin duda las posibilidades del equipo augmentan, aunque sabemos que es dificil porque el Arsenal está aún gran nivel y es el gran favorito. Tendremos una dura prueba frente a ellos en la Fa cup, donde veremos nuestras posibilidades de conseguir el título de liga, aunque sinceramente, la copa no es el objetivo de este año.

Jugué con 4 defensas, el canterano Hurst, Mattock, Simunek y Amorebieta y Santon actuó como extremo derecho.

Fernan Gomez Sin duda el equipo está en un momento de forma endiviable. Apretamos al Arsenal, ya que con su empate nos colocámos a un punto, y en Uefa lo tenemos todo a favor para pasar ronda en nuestro estadio. Como tu bien dices, hay que ir a muerte xD .

saludos amigos! xD

Editado por Cryller

• Autor

UEFA.png

Competicion: Vuelta 1º ronda eliminación Uefa Cup.

Dia del partido: 3 de Marzo de 2011.

Hora: 19.45.

Estadio: Fratton Park, Portsmouth.

Espectadores: 20573.

Arbitro: S.Farina.

Bajas para el partido: Diego Lugano convodado por su selección y Jose Torres por un resfriado.

Altas para el partido: Dzeko tras recuperarse de su lesión.

th_portsmouth.png Portsmouth-2 Ajax-1 th_992-2.png

Portsmouth: Sergio Asenjo, Rafinha, Joe Mattock, Amorebieta, Simunek, Lass Diarra, Davide Santon, Esteban Granero ( 85'), Diego Ribas, Tom Kilbey (85'), Pavel Pogrebnyak ( 85').

Tambien jugaron: Pasanen ( 85'), Hyland ( 85'), Geiger ( 85').

Ajax: Stekelenburg, Ogararu, Emanuelson, Arakaki (les min 79'), Vermaelen, Luis Suarez, Vertonghen (75'), Evander Sno, Aissati ( 75'), Manucharyan, Sulejmani ( les min 70').

Tambien jugaron: Lomana LuaLua ( 70'), Sarpong ( 75'), Sneijder ( 75').

th_amarilla.gifTarjeta amarilla: Simunek, Aissati, Manucharyan.

roja.gifTarjeta roja:

injured.pngLesionados: Sulejmani min 70, Arakaki min 79.

manofthematch.pngMejor jugador partido: Stekelenburg ( 8.0).

goal.pngGoles: Santon min 16, Sulejmani min 47, Diego min 70.

Calificación jugadores

skysports-news1.gif?t=1230394031

EL GOLAZO DE DIEGO NOS METE EN LA SIGUENTE FASE

El Portsmouth consiguió el pase a los 16º de final tras ganar en Fratton Park al Ajax en un partido con mucha emoción. El encuentro lo controló el Pompey, aunque tuvo enfrente a un Stekelenburg en plan estrella, y sin duda la lesión de su goleador Sulejmani les quitó muchas opciones. En el minuto 16, un pase de Granero lo remataba a red Santon, que estaba completamente soló. El Ajax de Van Basten no se vino abajo, y el serbio Sulejmani empató el encuentro tras quedarse soló ante Asenjo, donde lo fusiló. Los nervios en Fratton Park los tranquilizó Diego Ribas, que con un golazo desde fuera del aréa en el minuto 70, le daba la clasificación al Portsmouth.

diego-ribas.jpg

El brasileño, celebrando su gran gol.

noticiasdi9.jpg?t=1231066619

-El sorteo de los 1/16 se a producido en la sede de la Uefa, con los siguientes emparejamientos:

16finaluefa.jpg

logopremiersj0.png Wigan-Portsmouth. 28º jornada de liga.

• Autor

bapuntes.jpg

SIN NOTICIAS SOBRE MI FUTURO

4 de Marzo de 2011. Portsmouth.

Entramos en la fase decisiva de la temporada, donde nos jugamos la posibilidad de darle caza al Arsenal, de volver a repetir el titulo de la Fa Cup, o conseguir el sueño de poder llegar muy lejos en la Copa de la Uefa.

Dejando de margen todo eso, quería hablar de mi futuro. De momento no veo ningún tipo de interés del club por ofrecerme la renovación. Creo que es una fecha bastante importante ya como para pensar en el futuro, y a día de hoy nadie de la directiva, encabezada por el presidente Peter Storrie, me a comunicado nada. Bien es cierto que dije que hasta final de temporada no quería saber nada, pero también es cierto que les dije que si ellos estaban interesados me ofrecieran la renovación, que sería una gran alegría para mi y sin duda un apoyo de aquí a final de temporada.

No se que va a pasar conmigo, pero en caso que no llegué, deberé buscarme la vida por otro lado. No es cierto que haya firmado un precontrato por la Juventus. Que se han interesado por mí? Eso si es verdad, pero yo no e firmado nada. Llevo tres años en Fratton Park, que para mí han estado plagado de éxitos. Sin duda hay que valorar muchas cosas a la hora de tomar una decisión. El tiempo en la ciudad, el cariño, la tranquilidad, el estar totalmente aclimatado... pero también el proyecto deportivo que te ofrecen en un lugar o en otro. Al fin y al cabo eso es lo más importante.

Por el momento me centro en la pretemporada, y ya veremos que pasa con mi futuro, si sigo en Portsmouth o por el contrario busco un cambio de aires.

storrie_280x390_628652a.jpg

Peter Storrie, presidente del club.

Magnifico esta victoria ante el Ajax en casa. El gol del joven italiano Davide Santon en el minuto 16 daba a la afición del Pompey más esperanzas a que el equipo pasase a la siguiente ronda. Lastima que Sulejmani empatara nos asusto y quizás nos puso nerviosos pero nos vino muy bien que el serbio se lesionase y así nos dejara más margen de maniobra, donde Diego, saco a relucir su calidad para marcar un golazo, un gol que nos permite decir que da por bien invertidos los 24 millones que costo el carioca.

El rival en la Uefa será un archienemigo ya conocido, el Manchester City. El cual creo que puede llegar a ser peligro. Los azules son sextos en la liga y si han llegado como nosotros hasta los 1/16 de la Uefa será por algo. Tienen futbolistas peligrosos y esperemos que nuestra ilusión de seguir en la Uefa pueda hacerse realidad. Sobre tu futuro, no nos engañes amigo, sabemos que esta en Italia y en la Vecchia Signora. Una oferta a mi parecer irrechazable donde tendrías dinero, poder y calidad para formar un gran bloque y un equipo para optar por la Liga de Campeones. Sabemos de tu cariño por el Pompey, pero vamos amigo, una oferta así no pasa por la puerta dos veces y creo que sería la mejor opción para Robert.

Bien, conseguimos esa victoria que personalmente yo esperaba, gracias a los goles de Diego y Santon. Ahora nos toca, una vez más, (xD) el Manchester City. Jo macho, no sé si leerás la historia de Zerstorer, pero a él también le toca siempre el City xD xD.

Sobre tu futuro, tranquilo, te llegará una oferta del Pompey. Sobre todo si ganas la Premier xD xD.

Saludos! xD

¡Te felicito por esa clasificación! Conseguiste un seguro empate en Amsterdam Arena para luego definirlo en casa. Pogrebnyak sigue siendo el gran goleador del equipo, ¿Ha mostrado interes algún equipo grande estas últimas semanas?. Y bueno.. el último triunfo ante Fulham en liga nos da tres puntos importantisimos (en esta instancia sumar de a tres es algo muy importante), y al parecer tuvo una gran actuación el señor Granero.

P.D Espero que sepas tu próximo paradero en estos días o si te vas a quedar en Fratton Park.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.