Jump to content

Featured Replies

Joder, actualiza más despacio que no me da tiempo a seguirte xD

Nos colocamos a un punto del Arsenal y eso hay que celebrarlo por todo lo alto, proque seguro que nos llevamos la Premier League.

¡Y que importancia tenían los goles fuera de casa!. Nos hemos llevado la eliminatoria contra el Ajax gracias a la calidad de un brasileiro que es un verdadero crack.

Ahora nos tocara contra un conocido, el Manchester City de los petrodoláres.

PD. Quedate en el Portsmouth xD

Uff si que me perdí cosas!!!! Lo primero felicitarte por tu pase de ronda en la Uefa! Empezamos empatando en Amsterdam gracias a la calidad de Pogrebnyak para luego rematar la faena en casa con un resultado ajustado, pero igual de válido. Diego demostró con ese gol tan importante que es todo un lider y una estrella dentro de la plantilla del Pompey!

Entre medias, una victoria ante el Fulham con la titularidad de tu ojito derecho Bird que fue mas cómoda que lo que refleja el resultado, victoria que nos ha servido para ponernos a tan solo 2 puntos del Arsenal!! Enorme!!

Un Arsenal que nos lo pondrá complicado en la FA, lo mismo que el City en la Uefa...veo 2 eliminatorias bastante complicadas, ojalá me equivoque!

En cuanto al futuro del manager croata...una vez más la directiva espera hasta última hora para decidir si renovar o no al "crack del ron". Sigo creyendo que puedes ganar la Premier esta temporada, y de hacerlo, te abririas las puertas de los mejores clubs de Europa....a ver si entonces el presi del Pompey llora para que te quedes!!!

Sigue así crack!! Un saludo!

me quedo sin internet unos dias y avanzaste un monton...

por lo q vi la tonica sigue muy bien... seguis ganando sin parar, por ahi el empate contra el ajax lo ensucio un poco...pero desp. en la vuelta lo ganaste muy tranquilo...

y en liga estas muy cerca del arsenal, q esperemos q sucumba ante la presion pompey... no queda mucho y esperemos q no sientan ni miedo ni cansancio los muchachos...

suerte

• Autor

ruedadeprensaje6.jpg

Rio Fue un encuentro muy duro ante el Ajax. Partíamos con la ventaja del resultado de la ida, pero el gol de Sulejmani nos complicó mucho las cosas, pero apareció Diego Ribas con un golazo que sellaba nuestra clasificación para la próxima ronda de la Uefa. Mucha gente criticó su alto precio en el fichaje, pero yo creo que el tiempo me ha dado la razón y están realmente muy bien invertidos.

Sin duda el Manchester City será un rival muy complicado en la eliminatoria, pero yo creo que a estas alturas todos son difíciles. Los conocemos bien de la Premier, y creo que la eliminatoria está muy igualada.

Mi futuro es un tema que me preocupa, porque estamos a marzo y todavía no se nada de nada. No te puedo confirmar nada porque no hay nada, así que habrá que esperar un tiempo para ver lo que pasa.

Fernan Gomez Sin duda era una victoria que podíamos esperar al jugar en nuestro estadio. Fue un encuentro muy difícil, pero por suerte lo supimos resolver. Si que la leo, realmente es curioso lo del City, siempre en todos los sorteos nos toca, será el azar xD .

Veremos que pasa mi futuro, aunque debo decir que veo complicado ganar el titulo liguero.

.tC Muchas gracias amigo!. Conseguimos la clasificación para la siguiente ronda, donde el gol de Pogrebnyak en Holanda resultó sin duda alguna clave. Por el delantero ruso, desde la 2º temporada, ha habido equipos interesados. Manchester United, Arsenal, Liverpool...llegaron a realizar grandes ofertas, aunque ninguna de ellas fue aceptada lógicamente.

Veremos que pasa con mi futuro, pero sin duda intriga hay por donde puede estar Prosinecki el próximo año.

Andrew Lo siento, intentaré adaptarme más a tu capacidad xD .

Sin duda el hecho de pelarle la liga al Arsenal ya es todo un logro, aunque sabemos que queda mucho, y que los gunners en los momentos decisivos no fallan. Tienen mucho mejor equipo, pero nosotros tenemos la ventaja de no tener presión y mucha ilusión.

Que razón tenias! Sin duda los goles fuera de casa son muy importantes en eliminatorias a doble partido. Ahora tendremos un duro rival, el Manchester City, y creo que la eliminatoria está igualada.

Gracias por dar tu opinión sobre el futuro de Prosinecki, sin duda cuenta mucho.

Sugus Normal, estas desaparecido xD . Por cierto, acabé el ascensor ehh! xD . Sin duda la eliminatoria fue dura, pero hicimos valer ese importante gol de Pogrebnyak para solventar la eliminatoria en Fratton Park. Tendremos un duro escollo como es el Manchester City, pero confió en el equipo y tenemos posibilidades de pasa ronda.

Ante el Fulham di descanso a varios jugadores, y sin duda Bird, la gran promesa tuvo la oportunidad. Aprovechamos el empate de los gunners para meterles presión y demostrar que estamos ahí.

En la Fa Cup... probablemente, aunque me critiquéis, pondré a los teóricos suplentes. El calendario que nos queda es muy duro y prefiero centrarme en otras competiciones. No quiero que se produzca ningún bajón y que haya lesiones. Con mi futuro veremos que pasa. La temporada está siendo un éxito y sin duda habrá que celebrarlo con una buena botella de ron xD . En cuanto haya movimientos, estaréis al tanto.

tom_CR7 Tranquilo amigo, no pasa nada. El equipo sigue aun nivel muy grande y logramos la clasificación para la siguiente fase de la Uefa, ante un Ajax que nos plantó cara y que demostró tener un buen equipo.

Hay que apretar de aquí a final de temporada y meterle presión al Arsenal. Está complicado ganarla, pero hay que seguir apretando.

saludos a todos y gracias por pasar amigos! xD

• Autor

PremierLeague.jpg

Competicion: 28º jornada Premiership.

Dia del partido: 6 de Marzo de 2011.

Hora: 15.00.

Estadio: JJB, Wigan.

Espectadores: 19367.

Arbitro: M.Atkinson.

Bajas para el partido:

Altas para el partido:

th_wigan.png Wigan-0 Portsmouth-2 th_portsmouth.png

Wigan: Chris Kirkland, Odiah ( 64'), Edman, Boyce ( 74'), Berra, Ryan Taylor, Beasley, Michael Brown, Cattermole ( 64'), Wilson Palacios, Mouath.

Tambien jugaron: Bramle ( 64'), Kapo ( 64'), Lubos Kalouda ( 74').

Portsmouth: Sergio Asenjo, Rafinha, Joe Mattock, Simunek, Amorebieta, Victor Moses ( 65'), Esteban Granero ( 81'), Lass Diarra, Diego Ribas, Florian Geiger, Pavel Pogrebnyak ( 90').

Tambien jugaron: Santon ( 74'), Jose Torres (81'), Dzeko ( 90').

th_amarilla.gifTarjeta amarilla: Amorebieta.

roja.gifTarjeta roja:

injured.pngLesionados:

manofthematch.pngMejor jugador partido: Rafinha ( 7.9).

goal.pngGoles: Granero min 8, Rafinha min 49.

Calificacion jugadores

skysports-news1.gif?t=1230394031

LIDERES!!!!

EL Portsmouth aprovechó un nuevo empate del Arsenal para colocarse como líder de la Premiership con su victoria a domicilio en Wigan por 0-2. Los hombres de Prosinecki conocían el resultado de los gunners antes de su partido, y sin duda jugarón sin ningún tipo de presión. A los 8 minutos, el Pirata Granero se sacaba un disparo de la manga desde la banda izquierda y con un tiro con efecto anotaba el 0-1 en el marcador, ante la inutíl estirada de Kirlkland. Ya en la segunda parte, el brasileño Rafinha sentenciaría. En el minuto 49, un pase de Pogrebnyak dejaba solo al brasileño que no perdonaba ante el portero inglés.

Clasificacion 28º jornada

th_699-2.png Portsmouth- 70 puntos

2º- th_602-4.png Arsenal-69 puntos

th_676-5.png Liverpool- 61 puntos (-1)

th_680-4.png Manchester United-57 puntos

th_630-3.png Chelsea- 46 puntos (-1).

th_679-3.png Manchester City- 44 puntos

Clasificación general

granero_celebrando190308_354x215_ES.jpg

Granero celebra la victoria conseguida en Wigan.

noticiasdi9.jpg?t=1231066619

- A su llegada a Portsmouth, aproximadamente a las 22:00, los aficionados los recibieron en los aledaños de Fratton Park con gritos de alegría por el liderato de la Premiership.

- El Arsenal empató el encuentro. Tras ir ganando al descanso al Birmingham por 0-3, el equipo local remontó en una espectacular segunda parte y estuvo apunto de conseguir la victoria, evitada por una gran parada de Almunia.

icon_facup.jpg?t=1244896343 Proximo partido: Arsenal-Portsmouth. 6º ronda Fa Cup.

Editado por Cryller

Toma, toma y toma!

Ahora solo queda aguantar diez partidos!

Que grande Granero abriendo la lata contra el Wigan y Rafinha anotando para sellar la victoria, realmente extraordinario lo que estas haciendo con el Portsmouth.

Suerte!

Toma ya! Ya somos lideres. ¡¡LO SABIA!!

Ahroa hay que aguantar la presión típica del líder. Si ganamos los diez partidos que quedan, que no es tarea fácil. Somos campeones seguro. Pero queda un duelo pendiente con el Arsenal en el que yo creo que será el partido definitivo de la temporada!

Saludos xD

• Autor

ruedadeprensaje6.jpg

Andrew Te has emocionado y todo xD . Quedan 10 partidos de liga, pero estoy convencido de que vamos a perder alguno. El ritmo que llevamos no es normal y pronto llegará una derrota, pero hay que estar preparado para ello. Granero en los últimos partidos se está convirtiendo en un jugador clave, y ojalá el pirata siga así de aquí a final de temporada.

Fernan Gomez Tenemos a un vidente xD . Ganar los diez partidos que quedan lo veo tarea imposible, más aún si cabe que tenemos que enfrentarnos a grandes rivales. Tengo la misma opinión que tu, y pienso que se decidirá en el último partido frente al Arsenal, donde sin duda puede ser no apto para cardiácos.

saludos amigos! xD

• Autor

th_1301426.png

Competicion: 6º ronda Carling Cup.

Dia del partido: 6 de Marzo de 2011.

Hora: 15.00.

Estadio: Emirates Stadium, Londres.

Espectadores: 19367.

Arbitro: S.Attwell.

Bajas para el partido:

Altas para el partido:

th_602-6.png Arsenal-2 Portsmouth-0 th_portsmouth.png

Arsenal: Almunia, Sagna (61'), Gael Clichy, Kolo Touré, Gallas, Eboue, Theo Walcott, Cesc Fabregas, Cristian Ledesma ( 77'), Adebayor, Van Persie ( 45').

Tambien jugaron: Nasri ( 45'), Senderos ( 61'), Carlos Vela ( 77').

Portsmouth: Leo Franco, Martin Cranie ( 83'), Noe Pamarot, Peter Bird, Pasanen, Nlundulu ( 77'), Matty Ritchie (77'), Andrea Poli, Esteban Granero, Tom Kilbey, Edin Dzeko.

Tambien jugaron: Jose Torres (77'), Rafinha ( 77'), Lass Diarra ( 83').

th_amarilla.gifTarjeta amarilla: Cranie.

roja.gifTarjeta roja:

injured.pngLesionados:

manofthematch.pngMejor jugador partido: Leo Franco ( 7.9).

goal.pngGoles: Gallas min 10, Adebayor min 67.

Calificacion jugadores

skysports-news1.gif?t=1230394031

LOS SUPLENTES DEL POMPEY LE PLANTAN CARA AL 11 DE LUJO DEL ARSENAL

El Arsenal sigue con paso firme en la Fa Cup tras eliminar al Portsmouth en la 6º ronda. Muchas especulaciones habían en el encuentro, despúes de que el Portsmouth le arrebatará el liderato de la Premiership la pasada jornada. El técnico Prosinecki reservó a muchos titulares para el encuentro de Uefa frente al Manchester City, y a pesar de ello, sus jugadores le plantarón cara a todos los titulares del Arsenal, con una soberana actuación de Leo Franco, que estuvo soberbio. A los 10 minutos Gallas, a la salida de un corner, hacía el 1-0. Y fué el la segunda parte, cuando el elantero togolés Adebayor dejaba el encuentro sentenciado con el 2-0 tras recibir una buena asistencia de Cesc Fabregas.

arse-adebayor.jpg

El togolés celebra su gol.

noticiasdi9.jpg?t=1231066619

El debut del búlgaro Hristo Stoichkov. no pudo ser mejor al mando del West Ham, en substitución de Zola. Su equipo venció al Liverpool por 4-2 y se affera a sus posibilidades de salvación.

-Leo Franco, guardameta del Portsmouth y que acaba contrato, a fichado por la Fiorentina de cara al próximo año. El Pompey ya ha encontrado un substituto al argentino. El portero ha manifestado que se dejará la piel de aquí a final de temporada.

Proximo partido: Portsmouth-Manchester City. Ida 1/16 Copa de la Uefa.

Olee!!! Líderes a falta de 10 jornadas!! Si ahora no cree el mister en que la Premier es más que posible... menos mal que estaba aquí el aficionado para ser optimista xD!

Comparto tu idea de que a estas alturas del campeonato, jugar con los suplentes la copa es una buena decisión. No podemos intentar ir a por todo, porque podrían darse lesiones. Y como te dije, para mí la prioridad debe ser la Premier!

El hecho de que al Arsenal le hayan remontado un 0-3 dice muchísimo de la forma en la que llegan ambos conjuntos a este tramo de final de temporada....PODEMOS!

PD:Acabo de ver tu video del ascensor!! Que pasadaaa menudo curro no?? xD

Un saludo cracker!

Edit: Lo malo de empezar a escribirte, irse a comer y volver 1 hora después es que ya has jugado contra el Arsenal xD Caimos derrotados, pero no debe importarnos lo mas mínimo! Si ganamos la Premier...nadie se acordará de este partido.

Editado por Sugus

• Autor

ruedadeprensaje6.jpg

Sugus Pues sí, aprovechamos los dos empates consecutivos del Arsenal para colocarnos lideres por primera vez desde que estoy al mando del Portsmouth. Sigo pensando que finalmente tendremos un bajón y serán los gunners los justos campeones, aunque me alegro ver a toda la afición optimista :) . La prioridad no es la Premier, es una ilusión que tenemos, al igual que la Uefa, donde tenemos depositadas muchas esperanzas.

Sin duda el Arsenal ha tenido un pequeño bajón en liga, pero se recuperará facílmente. En la Fa Cup caímos derrotados, pero debemos ser optimistas porque jugamos con los teóricos suplentes. Veremos como se presenta el final de temporada.

PD: El ascensor sin duda una matada, mucho curro sin dudas, y al final para ponerme una nota inmerecida, un 8, cuando la más justa hubiese sido sin lugar a dudas un 9.

saludos amigo! :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.