Jump to content

Featured Replies

• Autor

bapuntes.jpg

EL GRAN DILEMA: EL FUTURO DE PROSINECKI

1780932162socceruefaeur.jpg

Despúes de la gran temporada realizada por el Pompey de la mano del técnico croata Robert Prosinecki, el club todavía se a molestado en ofrecerle la renovación de cara al próximo año. Muchos son los rumores a que Van Gaal a llegado aún acuerdo con Storrie, presidente del club. En caso de que llegará una oferta, que esperemos que llegue de renovación, que debe hacer el técnico croata, que tan molesto está con la directiva del club.

Debe seguir Prosinecki en el Pompey?

SI O NO Y UNA RAZÓN

Espero que voten amigos!!

Editado por Cryller

Yo creo que ahora que has puesto es listón alto deberias marcharte del Ports con la cabeza bién alta a algún club más importante. Eso si, que contigo se vayan algunos de tus jugadores !!!!

Saludos!

Muy buen resumen de la plantilla. La verdad es que la tenemos muy compensada en todos los aspectos, y esos jugadores jóvenes que acaban de explotar nos han dado este doblete.

Sobre la encuesta, sí, porque en 3 años ha llevado un club mediocre de mitad de tabla a uno de los grandes de Europa!

No. yo creo que hizo todo bien que le dio todo al club pero meparece que es momento de ir a otras ligas y llevar tu idea futbolistica a otra parte ya es mucho tiempo en el club ademas es tu momento sos uno de los mejores entrenadores del mundo y muchos grandes de europa seguro quieren que los dirijas o equipos de mitad de tabla que quieren iniciar proyectos ambiciosos con vos.

Diego y Pavel Pogrebnyak fueron para mi los lideres futbolisticos de tu equipo si te vas a algun lado seguro que querran seguirte.

pd: pondrias los stats de diego? a ver como anda de numeros

saludos

Buen analisis de la plantilla dónde se ha mostrado un equipo compensado y con un gran trabajo a sus espaldas.

Sin ninguna duda, Prosinecki debe seguir en el Portsmouth. A conseguido que el equipo gane la UEFA y la Premier League. Con eso debería bastar para elegir la opción de quedarse e intentar, en un plazo de tres años más, conseguir un gran resultado en la Champions League.

Suerte, jugón.

Que gran temporada ha cuajado la plantilla del Pompey!! Asenjo, Mattock, Bird, Simunek, Lass, Diego, Pogrebnyak, Geiger, etc...son tantísimos los nombres que por ellos yo forzaba la renovación, sería muy bonito jugar con ellos la próxima liga de campeones.

Sería una pena tener que irse ahora, pero es la directiva quien fuerza la situación. Si no renuevas, ten por seguro que ofertas no te van a faltar... yo esperaría acontecimientos!

Un abrazoo!

me parece q no hay niguna duda de prosinecki debe seguir, y las razones sobran...

pero dejo una, el doblete conseguido recientemente... y la constancia en el proyecto... con eso tiene q bastar...

si el pompey no te renueva, vas a otro equipo o acaba acá??

suerte

xD Falto unos días y vuelvo con... ¡DOBLETE! Impresionante el campañón del Pompy, sin lugar a dudas gracias a su entrenador y el buen ambiente que se respira en el plantel, pasando por encima de los grandes tanto en Premier como en UEFA ¡Enhorabuena! Y ahora a disfrutarlo. Sobre el análisis de la plantilla, más o menos de acuerdo, sobre todo en lo de Geiger! Flooooooooooooriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaan Geeeeeeeeeeeiger lolololololo! (bis) :P Aunque yo echaría a muchos más y traería jugadores para asaltar la Champions.

Sobre la encuesta, no puedo decir sí o no. Creo que ahora toca hacer al Pompy realmente grande y mantenerlo arriba, pero si llega una oferta de un grande sería también difícil de rechazar y una oportunidad de ver a Robert en otro país, otra cultura rescatando a un grande de la monotonía como la Juventus sería también muy apetecible ¡Tu mismo amigo!

Lo dicho: Flooooooooooooriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaan Geeeeeeeeeeeiger lolololololo! (bis) :?. Y aunque Dzeko haya marcado goles importantes en éste tramo final de temporada... ¡Sigo diciendo que no tiene nivel! ¡Ni Granero! No sé como has podido campeonar fichando así de mal... :DxD Sin dudo mérito del míster, bueno y de Asenjo, Pavel, Lass y sobre todo: Flooooooooooooriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaan Geeeeeeeeeeeiger lolololololo! (bis) :DxD

Gran resumen de la plantilla donde me sorprende que la pareja de centrales hizo muy buena temporada y los nombres no son muy conocidos, Mattock a mi parecer el mejor defensa de la temporada, podrias pasar su ficha?

Mientras que en la parte de adelante hubo varias sorpresas en donde los jovenes del Pompey cumplieron muy bien y pintan para los equipos grandes de europa, supongo que si llega oferta pedirias una gran cantidad de dinero por ellos :D

Me parece que deberias de continuar con el club minimo un año, me gustaria ver a este equipo competir en Champions League, tiene nivel para pelear un buen lugar

Saludos

Editado por ~Juaneloo

Primero felicitarte por el doblete, increíble el dominio Inglés en Europa jugando las 2 finales tanto de UEFA como de Champions 2 equipos ingleses.

Gran resumen y grande Asenjo! :D

Robert tiene que seguir sí o si, se ha convertido en el ídolo del club logrando algo que nadie había logrado hasta ahora, tiene que seguir y lograr así algunos títulos más formando una dinastía equiparable a los grandes equipos del país como United, Arsenal o Liverpool.

Robert renovación!!!

• Autor

ruedadeprensaje6.jpg

baal_666 Sin duda el listón está muy alto y si me marcho lo aria por la puerta grande. En caso de irme a otro club intentaría traerme algún jugador, aunque nunca con la intención de desmantelar el Portsmouth.

Fernan Gomez Sin duda la plantilla a tenido muy buenos números durante todo el año, y los jóvenes jugadores como Hurst, Kilbey, Bird han explotado y han puesto su granito de arena para poder conseguir el fantástico doblete. Te agradezco tu voto, veremos si finalmente Prosinecki sigue o no en Fratton Park.

RodrigoFM Muy buena tu opinión. Es posible que ya hayamos tocado techo en este equipo, y un cambio en busca de motivación o reputación puede ser realmente muy interesante para el futuro.

Sin duda Diego y Pavel han tirado del carro del equipo durante todo el año, y ellos son uno de los principales protagonistas del gran éxito que a tenido el equipo esta temporada.

Aquí tienes su Ficha

Andrew Sin duda el equipo a estado muy compensado y el trabajo realizado a obtenido su recompensa. Tu opinión también es muy interesante, pero ya son 3 temporadas en el club, y el echo de que todavía no me hayan ofrecido la renovación a mosqueado mucho al técnico croata, que podría cambiar de aires muy pronto.

Sugus Sin duda todos los nombres que has dicho me llenan de orgullo, pero la directiva es quien está poniendo el problema y la verdad que lo único que está consiguiendo es que finalmente acabe marchándome del club. Veremos que pasa, sin duda van haber noticias muy frescas en los próximos días.

tom_CR7 Todavía no está nada claro el futuro del técnico croata, pero tus razones son sin duda importantes. Independientemente de que siga o no, la historia no se acaba aquí ni mucho menos, puedes estar tranquilo amigo.

JaMbO_lOkO Hacía días que no se te veía por aquí amigo mío. Sin duda la temporada a sido histórica con la consecución del doblete, el premio al trabajo bien realizado. Se que eres fan del jugador suizo. La verdad es que le fue realmente bien su cesión al Leeds el pasado año para foguearse y esta temporada a venido con más fuerza, anotando un muy buen número de goles.

Lo que planteas es muy interesante. Será realmente bonito mantener el proyecto en Fratton Park, pero la directiva está poniendo muchos problemas. En cambio irse a otro equipo de la misma liga o en otro país será un reto interesante para buscar nuevas culturas y nuevas formas de juego en otros países.

Dzeko a tenido un final de temporada excepcional y se merece seguir. Ha tenido muy mala suerte con las lesiones, pero sin duda calidad no le falta para poder jugar en el Portsmouth.

Muchos jugadores son conocidos a nivel internacional tras su paso por el Portsmouth.

~Juaneloo Sin duda Amorebieta y Simunek han sido piezas claves en el éxito del equipo. Joe Mattock para mí es el mejor lateral izquierdo inglés del momento, y en sus 3 temporadas en Fratton Park su crecimiento a sido espectacular. Aquí te dejo su ficha. Sin duda varios jugadores están en la agenda de los equipos, pero alguno de ellos son indispensables y no se irán en el caso de que Prosinecki siga como entrenador. Veremos que pasa finalmente con el futuro del entrenador.

luke Muchas gracias amigo. Sin duda el dominio inglés a sido incontestable colocando a 4 equipos en las finales de la Uefa y la Champions. Asenjo és uno de los grandes valores de este equipo y esta temporada a estado nuevamente aún nivel espectacular. Sin duda Prosinecki merece seguir, pero por el momento nadie le a dicho nada sobre su posible renovación. Veremos que sucede.

Saludos a todos por el seguimiento! :D

Editado por Cryller

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.