Jump to content

Featured Replies

• Autor

noticiaintersrobertpros.png

PROSINECKI, CON UN FUTURO MAS QUE INCIERTO

Que horrenda la portada que te ha hecho Fernan (es broma :D).

No estaría mal irse al United, pero me parece un reto demasiado fácil.

Suerte!

Uuff qué difícil decisión... si me pusieran el contrato sobre la mesa, renovaba con el Portsmouth, pero sin dudarlo me iba al Manchester si no me renovaran!

A ver si el camino que escoeges es el mejor. Suerte! :D

Ufff pues coincido con Fernan, si no nos renuevan en el Pompey ir al United sería un gran éxito. Yo a Prosinecki le veo como al Mourinho de la realidad, moviendose de equipo en equipo hasta conquistar el grand slam! Ya tienes la Premier inglesa y la Uefa, ahora el salto al United podría darte la opción de conquistar de nuevo la Premier y la ansiada Champions...yo no veo que sea un reto fácil, sino que tendrás mucha más presión y más obligaciones para conseguir títulos.

Menuda emoción la historia!!!!! Sigue así :D!!

por el proyecto impresionante q tenes en el pompey te diria q si te renuevan te quedes...

pero el otro equipo es el manchester united, puede ser muy facil y todo lo que quieras...pero es el united...

y si no te renuevan, me parece q si del united llega la oferta la aceptaras... y un objetivo con los reds seria ganar todo lo q se juega... :D

veremos q pasa...

suerte

Creo que es una muy buena oportunidad irte al united seria primero un premio a tu trabajo y segundo un desafio, hace mas de 20 años que juegan a la manera de ferguson eso no es tan facil de cambiar pero seguro con tiempo y trabajo lo vas a lograr. Ademas las posibilidades de etsar en uno de los mejores equipos del mundo tienta a cualquiera sino te tienta no te corre sangre por las venas xD

No suena tan mal ser el sustituto de Ferguson, aunque el United sea un grande y se vea facil se pueden lograr cosas importantes como una Champions League

Esos 9 dias que te quedan es una incognita total, dificil decidirse entre cual oferta te combiene mas, porque seguir con esta base del Pompey y buscar nuevos objetivos en este club pinta aun mejor el proyecto que iniciaste

Saludos

Me opongo rotundamente a que se vaya Prosinecki!

El croata ha formado una gran plantilla, balanceada con juventud y experiencia; y ahora que viene la Champions creo que irse sería un gran error.

Aunque si la directiva también juega chueco pues si hay que pensarse dos veces lo del United.

Personalmente yo me quedaba, pero a ver que decide al final el buen Robert :auch:.

Un saludo maricon! :D

• Autor

ruedadeprensaje6.jpg

Andrew La portada está muy chula maricón! :D . Es una interesante opción, y sin duda muy motivante, pero veremos que pasa finalmente.

Fernan Gomez Pues si, hay que meditarla muy bien. Me siento desprestigiado por el Portsmouth, pero todo el mundo conoce el cariño que le tiene Prosinecki al Pompey, lo que no es normal es que después de la gran temporada realizada no le hayan ofrecido la renovación. El Manchester United es sin duda uno de los mejores clubs y creo que podríamos hacer un proyecto muy ambicioso.

Sugus Yo creo que es un muy buen proyecto de futuro, y podemos hacer grandes cosas. El reto no es ni mucho menos fácil. Creo que el echo de substituir a Ferguson no es nada fácil, a pesar de que como sabéis no mantengo una buena relación con el xD . Tendremos la presión de ser un equipo grande, y creo que es un proyecto muy ilusionante. Sin duda emoción hay crack xD !.

tom_CR7 Amigo mío, el problema es que no todavía no e recibido ninguna propuesta de renovación por parte del club, y después de la temporada que hemos realizado, me parece una falta de respeto en toda regla.

Yo fácil no lo veo ni mucho menos, el proyecto es muy interesante y sería bonito y a entrenar a Old Trafford. Tampoco creo que tendría el objetivo de ganarlo todo. Presión si que habría, pero es un proyecto de dos años.

RodrigoFM Sin duda es el premio al trabajo bien realizado en el Portsmouth. Es muy ilusionante substituir a un emblema en Manchester, como es Sir Alex Ferguson. Dudo mucho que el escocés haya dejado ni nombre como su substituto, se personalmente que no me traga :) . Por supuesto que me tienta, y mucho además, es un gran club y creo que puedo hacer una plantilla muy competitiva.

~Juaneloo Es uno de los equipos con más historia, y yo fácil no lo veo. Sinceramente, veo más fácil ganar la liga y la Champions con el Pompey que con el Manchester United, Lleva unos años completamente muerto, y el pasado año hizo el ridículo en muchos partidos. Veremos finalmente que pasa artista!.

Sgt. Pepper Me parece muy bien tu idea, el problema que tenemos amigo es que no nos renuevan, y no podemos hacer absolutamente nada. Sin duda el proyecto que hemos formado en el Portsmouth es muy interesante, pero creo que el Manchester United sería una muy buena opción para el futuro del técnico croata. La opción de quedarse, después de la ultima reunión con la directiva, es prácticamente imposible.

Saludos a todos y gracias por el seguimiento! :auch:

• Autor

cabeceraportsmouthbl6.jpg

COMUNICADO OFICIAL

La directiva del Portsmouth F.C, encabezada por el presidente del club Peter Storrie, ha decidido por unanimidad la no renovación del técnico croata Robert Prosinecki, que desde el año 2008 llevaba dirigiendo el club. Los motivos del club para no seguir contando con los servicios del técnico croata es que creen que el club a llegado al máximo nivel con el y deben buscar un cambio para conseguir cotas mas altas, y para ello debemos buscar aún manager con mucha más experiencia.

Desde el club se agradece el gran trabajo que a realizado el técnico en los tres años que a estado al frente del equipo, donde a conseguido 2 Community Shield, 1 Fa Cup, 1 Uefa Cup y 1 Premiership, donde no se ganaba el titulo liguero desde el año 1950.

El club busca ahora el técnico ideal para hacer frente a una temporada muy dura. Tendrán que jugar la final de la Community Shield y la Supercopa de Europa frente al Arsenal, vigente campeón del la Fa Cup y de la Champions League, está última por 2ª temporada consecutiva.

Veremos que pasa con el futuro del técnico croata, que todo hace indicar que seguirá en la Premiership.

robertprosinecki.png

Editado por Cryller

Viendo lo "majetes" que han sido en el Portsmouth, espero que el bueno de Robert se marche directo al United y les haga pagar al Pompey por este trato que ha recibido, arrebatandoles la Premier y todo lo que se le ponga por delante.

Suerte y una vergüenza lo de este equipo.. -.-

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.