Jump to content

Featured Replies

• Autor

prosineckialunited1h.png

Confirmado. El técnico Rober Prosinecki dirigirá al Manchester United las dos próximas temporadas, tras haber llegado aún acuerdo con David Gill, presidente de los Diablos Rojos. Substituye a uno de los mejores managers de la historia del futbol y toda una leyenda en Old Trafford, Sir Alex Ferguson, que confirmó su retirada tras estar muchos años en el banquillo del United, concretamente 25.

Llegó el rumor por todos los periódicos de Inglaterra, y finalmente el presidente del club le realizó una oferta al técnico croata, que la considero realmente buena.

Desde el Manchester United le dan el apoyo al nuevo técnico del club, y le desean los mejore éxitos profesionales en su nuevo club.

En breve Prosinecki realizará una rueda de prensa como nuevo técnico del Manchester United.

( Agradecer a Andrew y Fernan Gomez su participación en los nuevos gráficos del Manchester United. Mil Gracias maricas :auch: ).

Editado por Cryller

• Autor

ruedadeprensaje6.jpg

luke El comportamiento de la directiva a mi forma de ver a sido vergonzoso, pero ellos verán, tenía disposición a seguir, pero ahora afronto un nuevo reto en mi vida bajo el mando del Manchester United, donde creo que podemos realizar un proyecto muy ilusionante.

Veremos que pasa en el futuro!

un saludo amigo! :auch:

Buenoo un nuevo camino se nos abre, ahora tenemos la obligación de ganarlo todo con el Manchester United, y más aun tras haberlo hecho con un equipo a priori menor como el Portsmouth.

Es incomprensible la actitud de la directiva del Pompey, siempre criticandote o renovandote a última hora... y mucho me da a mi que van a lamentar esta decisión muuuuucho tiempo.

Una duda me corroe...¿Que jugadores te llevarás contigo del Pompey? ¿Será Mattock? ¿Tal vez Asenjo? ¿El gran Pogrebnyak? Menudo papelón tienes encima!

Un saludo crack!

Bueno, el Portsmouth ha cometido la aberración de no renovarte y tú, ni tonto ni perezoso, te has ido al Manchester United dónde lo ganarás todo.

Ahora es el momento de los fichajes y de robar jugadores a los que no te renovaron!

Suerte.

• Autor
bbcs8tj.jpg

robertprosinecki.png

"ESTOY MUY ILUSIONADO CON EL PROYECTO DEL MANCHESTER UNITED"

Entrevista con Robert Prosinecki, nuevo entrenador del Manchester United.

Periodista: Primero de todo Robert, felicitaciones por su nuevo trabajo en el Manchester United.

-Prosinecki: Muchas gracias.

Periodista: ¿ Como te sientes tras ser nombrado como nuevo entrenador del United, y substituir a toda una leyenda en el club, como es Sir Alex Ferguson?

-Prosinecki: La verdad es que es un honor poder entrenar a uno de los mejores equipos de Inglaterra y de Europa. Se presenta una etapa muy bonita para mí, y lo afronto con la mayor ilusión. Sin duda el hecho de substituir a Ferguson es todo un orgullo, a pesar de que nunca nos hemos llevado nada bien. Ha sido toda una institución en el club y lo a ganado todo, por lo que se merece mi mayor respeto. Le deseo mucha suerte en la nueva vida que se le espera ahora. Que disfrute, se lo a merecido. Le agradezco a toda la directiva del Manchester United, encabezada por David Gill, la oportunidad que me han dado.

Periodista: Sin duda usted viene avalado de una gran trayectoria de 3 años en el Portsmouth, donde a conseguido importantes cosas.

-Prosinecki: Las tres temporadas que e dirigido al Portsmouth creo que lo hemos echo francamente bien. El primer año fue el de prueba, pero a pesar de ello conseguimos ese 5º puesto. El 2º año ya ganamos la Fa Cup, para nosotros un título importante, pero esta última temporada, con la Premiership y la Uefa cup bajo el brazo, a sido espectacular. El grupo humano que hay en ese equipo es increíble.

Periodista: ¿Se siente traicionado por Peter Storrie, presidente del Pompey?

-Prosinecki: Traicionado no es la palabra, mas bien desilusionado. Tras completar una histórica temporada, donde no olvidemos que hemos conseguido dos títulos muy importantes, creo que merecía al menos tener la oferta. Tengo la conciencia muy tranquila, porque el trabajo que hemos realizado a sido correcto y me voy con la cabeza muy alta.

Periodista: ¿ Y a los aficionados del Pompey que les dice?

-Prosinecki: Tanto al club como a la afición le tengo un cariño muy grande y los llevaré siempre en mi corazón. E estado tres años allí que han sido fantásticos. La afición desde el primer momento nos apoyó en todos los encuentros, y a tenido un comportamiento ejemplar. El día que vuelva a jugar en Fratton Park será un partido muy especial para mí. Que sepan que les dejo fichados a Claudio Bravo, Taiwoo y a Ivan Ratikic.

Periodista: ¿ Como va a ser su proyecto en el Manchester United?

-Prosinecki: Creo que hay una plantilla muy competitiva, pero necesitamos algunos retoques. Mi filosofía siempre a sido de cada temporada que varios canteranos hagan como mínimo la pretemporada con el equipo. La cantera del Manchester United es muy potente y algunos de ellos entrenarán con el primer equipo diariamente.

Periodista: Y por último. Algún jugador del Portsmouth vendrá al Manchester United?

-Prosinecki: No quiero desestabilizar al club, pero cabe la posibilidad de que alguno de ellos venga para Old Trafford.

Periodista: Gracias por atendernos, y mucha suerte en su nueva aventura.

-Prosinecki: Un placer y hasta la próxima.

Editado por Cryller

• Autor

ruedadeprensaje6.jpg

Sugus Sin duda se presenta un proyecto apasionante en la vida de Prosinecki, y quiere estar a la altura de dirigir a uno de los clubs con más prestigio de Inglaterra, como es el Manchester United. La verdad es que la directiva no a estado correcta, pero les deseo lo mejor y ojala encuentren al técnico adecuado, que según ellos, debe llevarlos a lo más alto.

Sobre tu duda... todo es sorpresa. Veremos que pasa :auch: !.

Andrew Pienso realmente que se han equivocado, pero intento centrarme en el presente, que no es otro que el Manchester United. Veremos si cabe la posibilidad de que algún jugador del Portsmouth firme por el Manchester United.

Saludos amigos! :D

• Autor

bapuntes.jpg

MI NUEVA VIDA EN MANCHESTER

8 de Junio de 2011. ;Manchester United.

Ilusionado con mi nuevo proyecto. Dejó atrás una ciudad como Portsmouth, donde e pasado 3 años inolvidables en mi vida, pero me centro más en mi futuro. Se presenta en mi vida un proyecto ilusionante al mando del Manchester United, uno de los grandes clubs de Inglaterra. Mi único objetivo a día de hoy es encontrar un hogar y empezar a planificar el próximo año.

57292035.png

Mánchester es una ciudad y un distrito metropolitano del condado metropolitano de Gran Mánchester, Reino Unido. Mánchester, que obtuvo estatus de ciudad en 1853, cuenta con una población de 458.100 habitantes (mancunianos), y se encuentra al centro del Área Urbana del Gran Manchester, que con una población de 2.240.230 habitantes es la tercera aglomeración urbana más grande del Reino Unido. A su vez, forma parte de la segunda principal aglomeración urbana del Reino Unido y decimocuarta de la Unión Europea en términos de población.

Mánchester es un importante centro artístico, financiero, de medios de comunicación y de educación superior. En una encuesta de líderes empresariales británicos publicada en 2006, Mánchester era considerada como el mejor lugar en el Reino Unido para establecer un negocio. Un informe encargado por la Asociación de Mánchester, publicado en 2007, mostró a Mánchester como la "ciudad con más rápido crecimiento económico". Es la tercera ciudad más visitada en el Reino Unido por turistas extranjeros. Mánchester fue la anfitriona de los Juegos de la Mancomunidad de 2002, y es sede de dos equipos de fútbol de la Premier League, Manchester United y Manchester City.

67781264.png

Próximo post: Información del club.

Editado por Cryller

Ö! JODER!

Nada más y nada menos que el Manchester United!:auch:

Buaah tio te deseo lo mejor en Old Trafford :D

un saludo y suerte!

Venga, yo me creo todo lo que diga Prosinecki, asi que seguroq ue traemos a alguien de Portsmouth. :auch:

Que sepas que a pesar de no haberte comentado nunca sigo tu historia desde el principio, inclusi desde que no estaba ni registrado, y quiero decirte que eres una maquina jajaja y que el cambio al ManU a sido lo mejor que has hecho a parte de los fichajes de Asenjo y Pavel.

Un saludo crack !!

• Autor

RuedadePrensa.png?t=1245934602

kloys Muchas gracias por el apoyo amigo. Esperámos hacer una buena temporada al frente del Manchester United.

Andrew Posiblemente venga alguien. ¿ Alguna idea tienes tu? :auch:

bowkun92 Muchas gracias amigo con tanto elogio. Sin duda hemos completado 3 temporadas muy buenas en el Portsmouth, y ahora afrontamos el reto del Manchester United con mucha ilusión. Sin duda Asenjo y Pogrebnyak an sido pieza clave en el Pompey. ¿ Vendrán a Old Trafford?. Veremos que pasa.

Saludos amigos! :D

Editado por Cryller

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.