Jump to content

Featured Replies

• Autor

RuedadePrensa.png?t=1245934602

luke La verdad es que la plantilla es muy competitiva, y da gusto llegar aún club y encontrarte a estos jugadores. Sin duda Nani, Anderson, Rooney y Cristiano Ronaldo van a ser jugadores imprescindibles para Prosinecki.

Viggo Lo primero de todo amigo es todo un honor tener a un gran historiador como tu por mi historia. Me alegro que siguieras mi historia con el Pompey, aunque fuera a trozos y no postearas. La verdad es que e tenido tiempo libre y posiblemente e avanzado demasiado xD, y te animo a que participes en ella.

Después de tres años plagados de éxitos en el Pompey afronto un reto muy ilusionante para mi carrera, que me resulta apasionante. Dirigir a uno de los clubs más prestigiosos de Inglaterra es todo un honor.

La selección croata? Sin duda estaría bien, pero por el momento tengo dos años de contrato con el Manchester United y en el futuro ya veremos que pasa. Sin duda sería una gran ilusión.

Como puedes ver siguen muchos jugadores en el equipo, con la eclosión de Curtis Davies, que me parece un gran central. Junto con Ferdinand, Vidic y Evans, que también puede jugar por el lateral izquierdo, tenemos la retaguardia muy fuerte atrás.

Todavía no tengo definido el esquema que voy a utilizar. En la pretemporada aré pruebas para ver como funciona el equipo. Personalmente coincido contigo en que falta un centrocampista de talento.

Sobre Carrick, decirte que está en el Sevilla, y fue traspasado al club de Nervión por unos 12 millones de euros aproximadamente. Sin duda el inglés es un enorme jugador, y a pesar de que en Sevilla no está teniendo mucha continuidad, cuando juega el equipo lo nota.

Tenemos una delantera muy fuerte, aunque muy posiblemente hagamos un refuerzo en dicha posición. Sobre Cristiano Ronaldo, lo veo más por la banda derecha, aunque nunca se sabe, la temporada es muy larga.

Sobre el Arsenal, la verdad es que los jóvenes jugadores han dejado de ser promesas para convertirse en realidad. Sin duda Wenger es uno de los mejores del mundo y un entendido en la materia. Aquí te dejo la plantilla de los gunners.

Nuevamente es un placer tenerte por aquí y gracias por pasarte.

Sgt. Pepper La verdad es que Storrie se a portado realmente mal conmigo, pero en el futuro se lo encontrará. Le dejo una muy buena plantilla, que junto con los fichajes de Claudio Bravo, Rakitic y Taiwo potenciarán aún más al equipo. Personalmente no entiendo el porque de mi no renovación, pero ya e pasado página y me centro en el futuro, que es el Manchester United.

Como ya le e dicho a Viggo, Carrick está jugando en el Sevilla, aunque no tiene mucha continuidad.

Tenemos una plantilla muy competitiva, y ten por seguro que llegará un portero que compita con Ben Foster. Sobre tu pregunta, siguen en el Manchester United Fabio y Fede Macheda, que realizará la pretemporada con el primer equipo. Los demás no me aparecen ni en el juego xD .

Saludos y gracias por pasaros! xD

• Autor

cabecera.png

12 de Junio de 2011. Manchester

Después de unos días de mi presentación, me acerqué a las oficinas del club para conocer un poco más del equipo y de toda su estructura. Llegué sobre las 9 de la mañana, y me recibió David Gill, presidente del club. Estuvimos hablando durante cinco minutos de como me sentía tras mi fichaje como entrenador. Sin duda es un proyecto muy interesante para mí que lo afronto con mucha ilusión. Conozco muy bien la Premiership tras tres temporadas en el Portsmouth, y con el paso de los años domino a la perfección en inglés, ya que cuando llegué no me enteraba absolutamente de nada.

Me llevó hasta mi nuevo despacho. Tenía unos 70m2, con una mesa muy amplia, un ordenador y toda una estantería de videos que el gran Sir Alex Ferguson me había dejado de legado a pesar de nuestra mala relación. El presidente me llevó primero a la sala de la junta directiva, donde me los presentaría a todos y al máximo accionista del club, Malcom Glazer. Estaba algo nervioso, normal. Me iban a presentar a toda la familia de uno de los clubs más importantes del mundo. Estuvimos hablando cerca de 20 minutos, me invitaron a una copa de ron, todo un detalle por su parte, me hicieron saber que tenía todo el respaldo por su parte, que era la primera opción como entrenador y que están orgullosos de tenerme aquí, tras tres temporadas en el Portsmouth. Me dijeron que ya iríamos hablando, pero que era hora de bajar a los vestuarios a conocer a todo el cuerpo técnico. Menudo vestuario. Taquillas personalizadas, unas duchas de lo más modernas, un jacuzzi.... menudo lujo. El presidente, uno por uno, me presentó a todo los integrantes del cuerpo técnico. Todos me apoyaban al máximo, y confiaban en mí para que el Manchester United volviera a dar guerra en la Premiership.

El presidente, por eso, me pasó un dossier con todos los integrantes, desde la junta directiva hasta los preparadores del club, para que al menos lo fuera conociendo. Los jugadores estaban ya de vacaciones, y falta todavía programar el día de vuelta al trabajo. Mi única intención es exclusivamente preparar la plantilla de cara al próximo año.

BannerEmpleados.png

Junta directiva

Presidente: David Gill.

Director económico: Malcom Glazer.

Directivos: Ed Woodward, Bobby Charlton, Kevin Glazer, Joel Glazer, Edward Glazer, Darcie Glazer, Bryan Glazer, Avram Glazer, Martin Edwards, Michael Bollingbroke, Richard Arnold.

Cuerpo técnico

Entrenador: Robert Prosinecki.

2º entrenador: Mike Phelan.

Preparador 1er equipo: René Meulensteen.

Preparador: Ole Gunnar Solskjaer, Warren Joyce, Ryan Giggs.

Entrenador de porteros: Eric Steele, Richard Hartis.

Preparador físico: Tony Strudwich, Richard Hawkins.

Preparador juveniles: Tony Whelan, Eamon Mulvey, Paul McGuinness, Brian McClair, Tommy Martin, Mark Dempsey.

Fisioterapeuta: Rob Swire, Richard Merron, Steve McNally, Mandy Johnson, Neil Hough, Tony Gill, John Davin, Garry Armer,

Ojeador: Jeff Watson, Tom Vernon, Jimmy Ryan, Gilles Rouillon, John Owen, Antonio Lopez, Jimmy Lawror, Derek Langley, Martin Ferguson, Eddie Coulter, Joe Corcoran, John Calvert-Toulmin, Emmanuel Amunike.

schollManchesterUnited.jpg?t=1246003075

Editado por Cryller

• Autor

losdeabajo Primero de todo disculpa por no haber contestado antes a tu post, estaba posteando yo también y no lo vi. Lo segundo es que es todo un placer tener por aquí amigo.

Sin duda mi época en el Portsmouth será recordada. Quién nos iba a decir hace 3 temporadas que conseguiríamos hacer un doblete histórico, pero no solo valen los títulos, también el nivel de juego del equipo, que creo que fue excelente. Sin duda a sido un placer estar tres años en Fratton Park, pero no entiendo el porque de mi no renovación. La verdad es que fue una sorpresa, pero debo pasar página y centrarme en mi nuevo destino, el Manchester United. Sin duda substituir a una leyenda en el club como es Sir Alex Ferguson no es nada fácil, pero trataremos de hacerlo lo mejor posible. Sin duda mi relación con el escocés no a sido buena desde que llegué a la Premier, pero se acercó a las oficinas del club para desearme suerte. El club está hipotecado de por vida xD l. La verdad es que la deuda es descomunal, y solo con el paso de los años o de un par de siglos xD podremos evadirla.

Con respecto a los jugadores, a Rafael no tengo muy bien considerado. Me parece un buen punto de vista el considerarlo como el nuevo Cafú, pero todavía le falta mucho, aunque tiene un margen de mejora considerable. Ferdinand para mí es indiscutible. Es el actual capitán del equipo y uno de los líderes. Cierto es que tenemos otros dos centrales como Vidiv y Curtis Davies, y eso es bueno para el equipo. Tendrán muchos minutos todos. La asociación Nani-Cristiano-Anderson dará mucho que hablar a lo largo de la temporada, pero muy probablemente llegué un crack que cree más competencia. Sobre Berbatov, es un jugador que no me gusta para nada, y creo que aún podemos sacar tajada por el búlgaro.

Un placer tenerte por aquí amigo! xD

Enhorabuena por este nuevo reto Cryller! Ten seguro de que me tienes enganchado con tu história. Te deseo la mejor suerte del mundo con el Manchester.

Asenjo al ManU!!!!!

Nos vemos!

• Autor

baal_666 Muchas gracias amigo. Para mí es todo un honor teneros a todos vosotros por aquí. Se presenta una temporada muy ilusionante para mí en uno de los grandes de Inglaterra.

Sobre el tema de fichajes, tiempo al tiempo xD .

Saludos! xD

• Autor

cabecera.png

15 de Junio de 2011. Manchester

Llegué bien pronto a las instalaciones del club. Me levanté a las 7:00 en el Macdonald Manchester Hotel, uno de los más lujosos de la ciudad. El club, hasta que encuentre acomodo en la ciudad, me a ofrecido instalarme en un hotel con todo tipo de lujos. Almorcé algo rápido, huevos con patatas, cojí mi coche, un Serie 5, y me dirigí a las oficinas del club, donde tenía una reunión con Mike Phelan, mi segundo entrenador, y con Malcom Glazer, el director de la parcela económica del club y máximo accionista.

Estuvimos en la sala de reuniones de la directiva, muy amplia y con una foto al fondo de Bobby Charlton, una de las grandes leyendas del club. La reunión duró más de 3 horas, y estuvimos hablando de la preparación del equipo de cara al próximo año. Todavía no quedó definida la pretemporada, pero tenemos claro que aremos una mini gira por Asia, un lugar donde la marca del Manchester United está muy reconocida. Realizaremos también partidos por Europa, y cabe la posibilidad de realizar el trofeo Sir Alex Ferguson, como premio a la larga trayectoria del escocés del club. Me pareció una muy buena idea, y que la comparto y la respeto totalmente.

Nos pusimos de acuerdo en la confección de la plantilla. Hemos decidido por unanimidad que el portero peruano Diego Penny, Owen Hargreaves, Park-Ji Sung y Dimitrar Bertavov no continúen en el equipo el próximo año. Se cree que esos jugadores han finalizado su ciclo en el club y no tiene cabida el próximo año. A las oficinas del club llegaron suculentas ofertas por el jugador búlgaro. Manchester City, Juventus, Everton y Portsmouth. Se ha aceptado la del club del Pompey debido a la gran cifra y a que lo pagan al contado.

Oferta Dimitar Berbatov

En los próximos días habrán novedades sobre los fichajes del equipo.

th_5290512.pngth_Hargreaves.pngth_Park-Ji-Sung.pngth_Berbatov.png

Los cuatro jugadores no cuentan para Prosinecki.

• Autor

cabecera.png

FICHAJERIBERY.png?t=1246013304

1 de Julio de 2011. Manchester.

Se confirmó el primer fichaje de la era Prosinecki en el Manchester United. El crack francés Franck Ribery se a comprometido con los diablos rojos para las dos próximas temporadas. Se trata posiblemente de uno de los mejores jugadores del mundo actualmente, y llega para potenciar un equipo ya de por sí muy conjuntado. El extremo francés, de 28 años, se a mostrado ilusionado con su fichaje por el Manchester United.

Mas de 5.000 aficionados estuvieron presentes en las gradas de Old Trafford para la presentación del crack francés. Sin duda la venta de camisetas se duplicará con la contratación de Ribery. Es un jugador rápido, ágil y que puede jugar por ambas bandas. En declaraciones en la rueda de prensa, dijo que venía con muchas ganas de aportar al equipo y de compartir vestuario con Cristiano Ronaldo, al cual calificó como el mejor jugador del mundo actualmente.

El club a anunciando el acuerdo con4 nuevos patrocinadores, que le darán a las arcas del club 11 millones de euros por temporada.

Por contra, se a confirmado la primera baja del club. Dimitar Berbatov ha sido traspasado al Portsmouth, antiguo equipo de Prosinecki, por un montaje de 30 millones de euros. El presidente del Pompey, Storrie, anunció también la contratación de Ernesto Valverde como nuevo entrenador. Finalmente, Louis Van Gaal seguirá en el Ajax de Amsterdam.

Desde el club se ha anunciado que de aquí dos días se realizará la presentación del 2º refuerzo del club.

th_FranckRibery.png

Ficha Historial

Vaya noticia tio! Ribery al ManU y encima a coste 0. Lo llevabas tiempo siguiendo?

A ver quien es el segundo refuerzo... que emoción!

Buenisimo el fichaje de Ribery, aunque yo ya lo sabía porque leo mentes y demás cosas.

Espero que el francés rinda bien y no nos toque las pelotas con algo. xD

Suerte!

Grandísimo fichaje el de Scarface y gratis, y mejor venta la de Berbatov si se acaba produciendo, 30 Millones no es ninguna tontería y menos por un jugador suplente.

A ver quien es el 2º refuerzo, Iniesta como anda..? xD

• Autor

baal_666 Posiblemente sea el fichaje del año en la Premiership. Lo llevaba siguiendo desde mi estancia en Portsmouth, y en cuanto fiché por el United no me lo pensé dos veces a la hora de firmarlo. No nos a costado nada, al acabar contrato con el Bayern de Munich.

El segundo fichaje lo presentó en breve.

Andrew Sin duda tienes una mente prodigiosa, esto de crear tantas tramas te está pasando factura xD . Esperemos que Ribery cumpla con las perspectivas creadas con su fichaje.

luke Sin duda un grandísimo fichaje. Berbatov, como ya e posteado, a sido traspasado por 30 millones de euros a mi ex-equipo, sin duda una gran cifra. El búlgaro es un buen jugador pero no tiene sitio en el equipo. Pronto entenderá porque xD . Iniesta es jugador del Barcelona y no nos interesa.

Saludos amigos! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.