Jump to content

Featured Replies

• Autor

cabecera.png

FICHAJEASENJO.png?t=1246017077

3 de Julio de 2011. Manchester.

Llegó uno de los fichajes solicitados a petición expresa de Prosinecki. El guardameta internacional de la selección española, Sergio Asenjo, se ha comprometido con el Manchester United hasta el año 2015, tras haber alcanzado un acuerdo con el Portsmouth por el traspaso del portero de 22 años recíen cumplidos por 10 millones de euros. El joven portero por fin ha conseguido uno de los sueños: debutar con la selección española.

Galardonado por 3ª temporada consecutiva como el mejor portero de la Premiership, llega a Old Trafford con mucha ilusión de devolver al club al sitio que se merece. El palentino recordó su cariño a su antiguo club, el Portsmouth, pero para el era un sueño fichar por el Manchester United. En declaraciones a la BBC Sport, el flamante fichaje del United afirmó que para el "Prosinecki es como un padre adoptivo. Gracias a el me e echo un nombre en el futbol" concluyó.

El técnico croata se mostró muy ilusionado con su fichaje, ya que era petición expresa. Con el y Ben Foster, la retaguardia de los diablos rojos está muy bien asegurada. Mañana a las 11:00 está prevista la presentación de un nuevo jugador del Manchester United.

th_67006488.png

Ficha Historial

Editado por Cryller

Buen fichaje el de Asenjo! haber como le va en Old Trafford xD

saludos!

Otro gran fichaje, y encima se lo quitamos al Portsmouth. Viva Prosinecki.

Ahora el portero español debera asentarse en el equipod e Manchester.

Suerte!

• Autor

RuedadePrensa.png?t=1245934602

kloys Sin duda es un gran fichaje. Ojalá le vaya bien en su nueva estancia en Old Trafford.

Andrew El jugador afirmó que quería venir conmigo y para mi es todo un orgullo tener a uno de los mejores porteros del mundo. Sin duda tiene la misión de acoplarse al sistema del equipo.

Saludos! xD

Bueno amigo, después de pasar silenciosamente sin postear yo creo que ya toca xD Antes de meterme en el nivel deportivo, he de decirte que me tienes totalmente impresionado con la velocidad a la que avanzas la historia y eso hace que no se pierda el hilo con facilidad. En cuanto a lo deportivo, Felicidades por tu contratación por el Manchester United, la verdad es que estaba totalmente merecido, tras un gran paso por el Pompey. Contamos con una plantilla espectacular, que además tu estas engrandeciendo con fichajes como Ribery y Asenjo. Otro jugador que te puede venir a las mil maravillas es el central del Udinese, Cristian Zapata que si aún le pillas en Udinese podría incluso aceptar ser suplente, un autético crack que puede dar mucho que hablar en defensa, nada más que decir crack, mucha suerte con tu nuevo equipo!

Un Abrazo!

• Autor

cabecera.png

PAVELYCIGARINI.png?t=1246020218

4 de Julio de 2011. Manchester.

El club confirmó los fichajes del delantero ruso Pavel Pogrebnyak y el centrocampista defensivo Luca Cigarini de cara a la próxima temporada, en la que con total seguridad serán los últimos del Manchester United.

Mucha expectación en Old Trafford para la presentación de ambos jugadores, aunque sobretodo de Pogrebnyak, el gran goleador ruso que a firmado tres temporadas espectaculares. El delantero era seguido desde hace tiempo por el United, pero el hecho de que su entrenador Prosinecki lo llevará a Europa le hizo quedarse en el Portsmouth, donde era el capitán y el gran ídolo de la afición. El echo de que el técnico croata aya sido fichado por el United a pesado mucho en su decisión, aunque afirmó que el Manchester es el club el cual siempre quiso jugar de pequeño.

El 4º fichaje de la temporada y último es el del italiano Luca Cigarini. Viene libre del Parma, donde a cuajado una buena temporada. Se trata de un centrocampista defensivo muy bueno técnicamente, y seguro que dará que hablar en Old Trafford.

th_486041.png

Ficha Historial

th_LucaCigarini-1.png

Ficha Historial

Próximo post: Pretemporada.

• Autor

RuedadePrensa.png?t=1245934602

Neo_21 Bienvenido amigo, es un placer tenerte de nuevo por aquí. Creo que hemos dado un paso muy grande con el fichaje por el Manchester United. Contamos con una plantilla muy competitiva, que si a esto le unimos los fichajes de Asenjo,Ribery,Pogrebnyak y Cigarini la potencian aún mucho más. Muchas expectativas hay para esta temporada.

Conozco perfectamente a Cristian Zapata, me parece un jugadorazo, pero tenemos en su posición a Ferdinand, Vidic y Curtis Davies, por lo que no tendría sitio en el equipo.

Muchas gracias por pasarte crack! xD

Joder macho! vas a desestabilizar al Portsmouth!!! Ten un poco de compasión... jejeje

Nada, genial que te hayas traido a Asenjo y a Pogrebnyak, seguro que en Manchester van a hacer cosas más grandes tanto individual cómo colectivamente.

A Cigarini lo tuve yo cuando estuve ( solo 2 meses en el Atalanta ) y era el jugador que mejor me rendia. Si me permites una apreciación, tuve a otro jugador en el Atalanta que la rompia. Jugaba de MEC y se llama Tiberio Guarente.

Saludos!

Ufff Crack cuanto movimiento!!! Menudo negociazo hemos hecho con el Portsmouth, Berbatov + 5M€ por Asenjo y Pogrebnyak... estos del Pompey cada día chochean más! Y encima nos traemos a todo un mega crack (aun más que tu si cabe xD) como es Ribery... sinceramente, no podría imaginarme unos fichajes tan buenos.

A quien me encantaría ver de red devil es a Mattock...y a Bird!! Al primero tu le has convertido en lo que es actualmente y Evra ya va entrando en edad... debería ser el objetivo claro para la banda.

En cuanto a Bird, es un chaval que tu estás mimando y cuidando, y estoy seguro de que te seguiría también al United sin pensarlo.

Espero noticias expectante!! Un abrazoo

Grandísimos fichajes, el del ruso se veía venir despues de la marcha de Robert al United y el italiano es un gran fichaje para el mediocampo y libre además, junto con Ribery y Asenjo, 4 fichajes de mucha calidad que harán que el United vuelva a dominar la Premier y en Europa.

Y al final de tanta expectativa tu futuro sera en Manchester...

Me parece que se tiene buenos jugadores para buscar el titulo de la Premier y hasta pelear la UCL

Cuando llegaste al equipo el plantel era muy bueno pero con las llegadas de Pogrebnyak, Asenjo y Ribery como estrella pinta aun mejor

Habra otro fichaje? Como planeas ordernar al equipo en el 11 inicial?

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.