Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

RuedadePrensa.png?t=1245934602

Sgt. Pepper Pues si, hoy por hoy esto mueve muchísimo dinero en el mundo del fútbol.

No tengo la misma opinión que tu, lo que si tengo claro es que tu eres homosexual ;) .

Andrew jaja menudo estás echo xD . Tranquilo que el partido frente al Portsmouth lo pongo ahora!.

saludos! ;)

Editado por Cryller

• Autor

PremierLeague.jpg

bannerpequeolaprevia.png

Competicion: 1º jornada Premiership.

Dia del partido: 29 de Agosto de 2011.

Hora: 15.00.

Estadio: Old Trafford, Manchester.

Espectadores: 76127.

Arbitro: S.Bennett.

Bajas para el partido:

Altas para el partido:

Partido especial para muchos jugadores, y sobre todo, para mí. Jugaremos ante mi ex-equipo, el Portsmouth, actual campeón de la Premiership. El mister del Pompey, Ernesto Valverde, me saludó cordialmente y me pidió opinión sobre alguno de sus jugadores. Todos mis ex-jugadores se acercaron a saludarme, al igual que Sergio Asenjo y Pogrebnyak, que debutarán hoy con el equipo frente a sus ex-compañeros. Franck Ribery y Cigarini también harán su debut con los red devils.

bannerpequeoalineacione.png

th_680-6.png Manchester United-4 Portsmouth-0 th_portsmouth.png

Manchester United: Sergio Asenjo, O'Shea, Patrice Evra, Rio Ferdinand, Nemanja Vidic, Cristiano Ronaldo, Franck Ribery ( 62'), Luca Cigarini, Anderson ( 82'), Wayne Rooney, Pavel Pogrebnyak ( 62').

Tambien jugaron: Nani ( 62'), Carlos Tevez ( 62'), Darron Gibson ( 82').

Portsmouth: Claudio Bravo, Rafinha, Joe Mattock, Simunek, Amorebieta, Guthrie ( 55'), Tom Kilbey, Davide Santon, Ivan Rakitic ( 45'), Diego Ribas ( 71'), Dimitar Berbatov.

Tambien jugaron: Jose Torres ( 45'), Hyland ( 55'), Florian Geiger ( 71').

bannerpequeoestadsticas.png

Calificaciones jugadores

th_amarilla.gifTarjeta amarilla: Amorebieta.

roja.gifTarjeta roja:

injured.pngLesionados:

manofthematch.pngMejor jugador partido: Wayne Rooney ( 8.4).

goal.pngGoles: Rooney min 15, Ribery min 17, Pogrebnyak min 54, Rooney min 94.

estadsticas.jpg?t=1246270321

bannerpequeoanlisisdele.png

Debut y goleada en el primer encuentro de liga. Partido especial para muchos jugadores, pero dejaron atrás los sentimientos y hicieron lo que mejor saben hacer, jugar al fútbol. Para ser el primer encuentro de liga, me voy muy contento a casa, no solo por el resultado, sino por el nivel de juego mostrado. El Portsmouth no supuso una amenaza en todo el encuentro, y parece que este año no van a estar tan arriba como las últimas 3 temporadas. A los 15 minutos, un pase en largo de Cristiano Ronaldo lo aprovechaba Rooney, que tras regatear a Bravo, hacía el 1-0. Dos minutos más tarde, Ribery se estrenaba como goleador del Manchester. Recibía un pase en largo de Cigarini, y solo ante el portero, no perdonaba.

Ya en la segunda parte, en el minuto 54, se vio el gol de la noche. El ruso Pogrebnyak, ex- del Pompey, disparaba desde más de 40 metros y su disparo se colaba por la escuadra de Bravo, anotando así su primer gol con el Manchester el día de su debut y marcándole a su ex-equipo, que tantas alegrías le dio. En el 94, Rooney cerraba el marcador en un claro 4-0 al provechar un pase de Gibson, que se la dejó muerta en el segundo palo para que solo la tuviera que empujar.

91ED407E-CC96-4FDA-FCBB197AED9C0DA5.jpg

El ruso empieza de manera magistral su estancia en Manchester.

th_icon_premierleague-1.jpg Próximo partido: Swansea-Manchester United. 2ª jornada de liga.

Os gusta la nueva forma del posteo de los partidos con los logos?

Editado por Cryller

La forma de postear queda bien, pero, tal vez, la imagen de las estadisticas la tendrías que hacer un poco más pequeña, porque la imagen tan grande hace que el post quede desformado.

Vayamos al partido. Hemos comenzado como mejor lo podiamos hacer. Por mucho que nos pese, debíamos ganar el partido contra nuestro ex-equipo. El que no entiende de sentimientos es Pavel Pogrebnyak, él sigue a la suyo: marcar goles. También se estreno Ribery con la camiseta roja, y Rooney demuestra que está en forma con ese doblete. Ansejo, otro de los fichajes, acaba sus primeros noventa minutos sin goles en su portería.

Creo que con este equipazo vamos a chorrear en la Premier, en la Champions y en las demás competiciones coperas.

Suerte!

PD: He visto que acabas de editar el post y has hecho más pequeña la imagen, por lo tanto me retracto de lo dicho al principio de este post. ;)

Editado por Andrew

Gran debut en la Premier con Pavel y Frank anotando en su debut y con Rooney enchufado desde el primer partido.

Este año la liga es roja, estoy convencido.

• Autor

Andrew Como viste ya lo corregí, aunque muy probablemente vuelva a como lo hacía antes, la verdad es que me gustaba mucho máas. La verdad es que el comienzo de liga es sencillamente espectacular.

El nivel de juego ofrecido a sido muy grande, y conseguimos una goleada ante el actual campeón de liga. Pogrebnyak no tuvo piedad de su ex-equipo y anotó un golazo desde 40 metros, y Asenjo se motró muy seguro, aunque intervino poco. Hay muchas ilusiones puestas para esta temporada, aunque todavía es pronto para adelantar acontecimientos.

luke Hemos tenido un muy buen debut con gran partido de los jugadores nombrados por ti mismo. Ojalá tengas razón y este año la liga sea roja.

Saludos! ;)

• Autor

cabecera.png

Convocatoria jugadores selecciones nacionales

La siguente relacion de jugadores del Manchester United an sido convocados para jugar con sus respectivas selecciones:

Fecha de partidos: 22 de Agosto.

Italia sub-19: Davide Petrucci.

Inglaterra sub-19: Matt Massey, Simon Swan, Mark Bradshaw.

Fecha de partidos: 23 de Agosto.

Inglaterra sub-21: Ben Amos.

Italia sub-21: Federico Macheda.

Noruega sub-21: Magnus Eikrem, Joshua King.

Irlanda del Norte sub-21: Corry Evans.

Fecha de partidos: 24 de Agosto.

República Irlanda: John O'Shea, Darron Gibson.

Rusia: Pavel Pogrebnyak.

España: Sergio Asenjo.

Serbia: Nemanja Vidic.

Portugal: Cristiano Ronaldo, Nani.

Francia: Franck Ribery, Patrice Evra.

Inglaterra: Wayne Rooney, Rio Ferdinand, Ben Foster.

Irlanda del Norte: Jonny Evans, Craig Cathcart.

ronaldo-portugal.jpg

Cristiano Ronaldo es la gran estrella de Portugal.

• Autor

PremierLeague.jpg

Competicion: 2º jornada Premiership.

Dia del partido: 27 de Agosto de 2011.

Hora: 15.00.

Estadio: The Liberty Stadium, Swansea.

Espectadores: 20507.

Arbitro: M. Atkinson.

Bajas para el partido:

Altas para el partido:

th_724.png Swansea-0 Manchester United-2 th_680-6.png

Swansea: Kuciak, Manuel Pablo, Fede Bessone, Gorkss, Albert Serrán ( 83'), Jake Thomson, Ian Morris, Stephen Hughes, Darren Dobson ( 76'), Robbie Simpson, Jermaine Easter ( 61').

Tambien jugaron: Julián ( 61'), Darren Ward ( 76'), Jason Scotland ( 83').

Manchester United: Sergio Asenjo, Rafael, Patrice Evra, Rio Ferdinand, Nemanja Vidic, Cristiano Ronaldo, Nani, Luca Gigarini ( 80'), Franck Ribery ( 45'), Wayne Rooney ( 80'), Pavel Pogrebnyak.

Tambien jugaron: Anderson ( 45'), Carlos Tevez ( 80'), Federico Macheda ( 80').

th_amarilla.gifTarjeta amarilla:

roja.gifTarjeta roja:

injured.pngLesionados: Franck Ribery min 45,

manofthematch.pngMejor jugador partido: Nani ( 7.7).

goal.pngGoles: Macheda min 82, Nani min 89.

Calificacion jugadores Estadisticas

skysports-news1.gif?t=1230394031

MACHEDA DEBUTÓ A LO GRANDE

El Manchester United pasó muchos apuros para vencer al recíen ascendido Swansea, dirigido por el español Roberto Martínez. El conjunto galo plantó cara al Manchester United que a pesar de dominar el encuentro no encontraba el gol. Los locales estuvieron muy serios en defensa, y tuvieron dos claras oportunidades, donde Sergio Asenjo intervino de manera magistral.

Prosinecki se la jugó en el 80 dando entrada a Tevez y Macheda por Rooney y Cigarini. Y la jugada le salió bien. En el minuto 82, un centro de Cristiano Ronaldo lo remataba a la red Macheda, que anotaba así el dia de su debut con los red revils, adelantandosé a la defensa local. En el 89, Nani, a pase nuevamente de Cristiano Ronaldo, anotaba a placer el 0-2 definitivo.

Clasificacion 2º jornada

1º- th_602-4.png Arsenal-6 puntos

2º- th_680-4.png Manchester United-6 puntos

3º- th_609-2.png Birmingham- 6 puntos

4º- th_676-4.png Liverpool- 6 puntos

federico-macheda.jpg

Macheda exultante tras anotar su gol el día de su debut.

th_icon_premierleague-1.jpg Próximo partido: Manchester United-Bolton. 3º jornada Premiership.

Editado por Cryller

muy gracioso lo de la tienda de ropa de CR7... macho semental del mediterraneo, o lo q sea fue muy bueno... xD

despues empezaste la liga con el pie derecho, dos victorias y las dos a 0...

en el primer partido mataste al pompey goleandolo, no le diste opciones... q bien pogrebnyak q ya se anotaba en el marcador...

y en este 2º ganaste con dos centros de ronaldo y con goles de la juventud del manchester...

suerte

p.d: me pasas screen de macheda?? gracias xD

• Autor

tom_CR7 Será todo lo que tu quieras, pero el tió esta a la última en lo que se refiera a moda xD . El otro día cuando salió por la tele me pegué unas buenas risas xD .

Hemos tenido un comienzo de liga muy bueno, con 6 goles a favor y 0 encontra. Ante el Portsmouth goleamos a mi ex-equipo, donde Pogrebnyak demostró la clase de delantero que es.

Ante el Swansea pasamos muchos apuros, pero por suerte la calidad individual de Cristiano Ronaldo y los goles de Macheda y Nani nos permitieron llevarnos la victoria ante el equipo de gales. Aquí tienes el screem.

Saludos amigo! xD

• Autor

cabecera.png

championsleague-1.jpg?t=1246284559

SORTEO CHAMPIONS LEAGUE FASE DE GRUPOS

29 de Agosto de 2011.

sorteochampions1.jpg?t=1246284663

32 equipos europeos ya conocen sus rivales de cara a la fase de grupos de la UEFA Champions League 2011/12 después del sorteo celebrado este mediodía en la Casa del Fútbol Europeo en Nyon.El Manchester United ha quedado encuadrado en el grupo A junto con el CKSA Moscú, el Wisla de Cracovia, y la Fiorentina, donde juega actualmente Leo Franco, ex- del Portsmouth.

Manchester-United-Champions-League-2008.jpg

Una imagen que seguro que los jugadores quieren repetir.

Editado por Cryller

Una victoria en los momentos finales del aprtido siempre da mucha moral al equipo, y más tras ver el sorteo de Champions, nos tocó un grupo fácil a priori en el que no tendremos problemas para clasificarnos como campeones del grupo.

Me parece a mí que Macheda va a sacar las castañas del fuego al United en más de una ocasión saliendo en los minutos finales esta temporada.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.