Jump to content

Featured Replies

me encanta tu historia. lastima k robert no era uno de mis jugadores predilectos, pero se lo ha currado, jajaja.

por cierto, no te has planteado fichar a lass diarra?

PD: espero k te pases y comentes mi historia crack.

Editado por Woozie

Como ya dijo Viggo ahí arriba, dominamos, pero no matamos, y en esta ocasión lo pagamos, no muy caro, porque fue un empate, pero lo pagamos. Tuvimos 13 ocasiones, 8 de ellas a puerta, podríamos haberlos destrozados, y ellos con 3 ocasiones nos hicieron 1 gol que les sirvió para empatar. Tenemos que mejorar esa estadística, no meter las 8 ocasiones, pero siempre podemos tener en vez de 8, 4 ocasiones y de ellas meter 3. Vamos, que lo básico es mejorar la efectividad, si no lo pasaremos canutas en partidos con defensas muy cerradas.

Saludos... xD

Fallo el que hemos tenido. Pero es un fallo totalmente recuperable yq ue seguro que lo hacemos.

Venga, coño, ha remontar el vuelo, no iban a ser todo victorias.

Suerte!

Madre mía! Amigo Cryller, me ausento casi tres semanas por mi PC y me pierdo todo lo bueno y no tan bueno xD. Primero que nada felicitarte por lo que has conseguido con el Pompey, que es por donde me quede. Sabiamos que Robert acabaría en un grande pero no que seguiría en las Islas Britanicas y en todo un Manchester United. Aunque personalmente no me gusta nada la elección de los Diablos Rojos. Pero apoyaremos a Robertito en esta nueva etapa.

Sin duda has formado un bloque bueno, como dijeron por ahí digno de un tipo al estilo Florentino. Las bandas de los diablos rojos son excepcionales con Cristiano Ronaldo y Franck Ribery y el tener arriba a dos furias como Pavel Pogrebnyak y Carlos Tevez, dan miedo a cualquiera. Sin duda un bloque magnifico y teniendo resultados muy buenos. A partir de ahora comenzare a seguirte con el mismo intereses de antes, de eso no tengas la minima duda. Pero creo que poco balance voy hacer de resultados posteriores, sino que comenzare por este empate ante el CSKA Moscu. Para el equipo que tenemos empatar en el Teatro de los sueños ante los rusos en un resultado...un poco malo, por así decirlo. Espero que el resultado y la buena dinamica anterior nos llegue lo más pronto posible.

Un Saludo amigo!

tenias unos muy buenos partidos y desp. vas a empatar contra el CSKA?? q lastima...

en el primer encuentro asenjo demostro q lo q hizo en el pompey lo puede repetir perfectamente en el united, un crack... y desp. sorprendio nani marcando...

contra el arsenal les diste vuelta un partido impresionante, de la mano de tevez q es un crack y siempre aparece en esta clase de partidos... y ahora estas primero...

y desp. viene la champions tranquila en el old trafford y te empatan el partido, inentendible...esperemos q el equipo pueda clasificar primero...

suerte

Excelente inicio de temporada logrando un pleno de victorias en liga, con un Nani que parece estar increible. En Champions nos tocó un grupo accesible en el que nos puso más problemas de lo esperado el CSKA de Moscú, visto lo visto parece ir fuerte el equipo Ruso asique hay que tenerle en cuenta e ir a muerte cuando nos toque enfrentarnos al frio Ruso, pero por lo demás a seguir con estos grandes resultados para poder contar con títulos a final de temporada, mucha suerte crack!

Un Saludo!

• Autor

RuedadePrensa.png?t=1245934602

baal_666 Fue un encuentro muy difícil, y la verdad es que tuvimos la suerte de cara. Menos mal de la aparición de Tevez, que anotó dos goles en los minutos finales y nos dio una victoria muy importante. El Apache venía en baja forma física, por eso no era titular. Pero hay que tener en cuenta también que arriba está Rooney,Pogrebnyak,Campbell y Macheda, por lo que entrar en el equipo no es nada fácil.

Viggo De momento tengo tiempo libre y hay que aprovecharlo al máximo xD .

Sin duda Ribery es un gran fichaje para nosotros. Nadie creo que se atreva a dudar de la calidad del francés, y a llegado libre procedente del Bayern de Munich, que no entiendo como no lo a renovado.

Tenemos jugadores muy desequilibrantes por las bandas, aunque te as olvidado mencionar a uno, al portugués Nani. Ojala me pareciera al amigo Florentino, que equipo esta haciendo en mi Real Madrid! xD .

La venta de Berbatov creo que a sido realmente buena. Hemos ingresado una cantidad muy importante, 30 millones de euros, por un jugador que realmente no a rendido aún buen nivel los últimos años en Old Trafford. Para que te hagas una idea, el pasado año anotó 11 goles, una cifra realmente baja para un delantero de su nivel. La elección de Valverde me a sorprendió a mí también. Personalmente creía que tu gran amigo Van Gaal sería el elegido, y a todos nos a sorprendido la contratación del ex del Olympiakos, que no olvidemos, en el juego lo hizo campeón de la Uefa en el 2009.

Veo que alguien por fin saca el tema de la nacionalización. Sobre los porteros, creo que el unió que tiene un nivel considerable en Inglaterra es Joe Hart, del Manchester City. La contratación de Asenjo es realmente satisfactoria, conozco plenamente al español y de momento ya está rindiendo en Old Trafford. Sobre la nacionalización, todo lleva su tiempo. Por ejemplo, jugadores como Ashley Young estaban en cartera, pero los villanos pidieron 47millones de euros por su traspaso, y teniendo a Ribery libre, creo que era la mejor opción. Agbonlahor no me gusta nada, no creo que tenga nivel para jugar en Manchester, y el joven Vaughan estuvo aún nivel impresionante el pasado año. No te preocupes que llegarán ingleses al equipo, te doy mi palabra xD . El jugador más valorado inglés es Wayne Rooney, con 45 Millones de euros.

En la Champions como tu bien dices no deberíamos tener problemas, pero el primer partido del grupo ante el CSKA ya hemos generado algunas dudas. El Portsmouth, para que lo sepas, empató a 2 frente al Espanyol el día de su debut en Champions.

Coincido contigo, en que el equipo mata pero no domina. Hay que tener en cuenta que varios jugadores se están aclimatando, y con el tiempo estoy seguro de que dominaremos muchos encuentros.

Sobre el esquema, creo que Cigarini y Anderson dominan perfectamente el mediocampo. Es posible que haga una variante en los próximos partidos y le de entrada a Gibsson o Fletcher en lugar del brasileño.

aeo Pues si, debíamos haber conseguido la victoria, pero tampoco nos vamos a poner a llorar y debemos seguir hacia adelante. No tiene mal equipo el CSKA, con una defensa bastante sólida.

Macheda es un jugador con mucha proyección y va a tener muchos minutos a lo largo de la temporada, y si no de Rooney lo dices porque no estuvo convocado en el último partido, es porque tuvo descanso, porque es un jugador indispensable en nuestros esquemas.

Woozie Me alegro mucho de que te guste amigo. Robert se a ganado a pulso todos los éxitos conseguidos a base de trabajo. El fichaje de Lass estuvo sobre la mesa, pero Cigarini estaba libre y finalmente nos decantamos por el internacional italiano. Además, el francés a sido nombrado capitán del Portsmouth, en substitución de Pavel Pogrebnyak.

Miralles Coincido plenamente con vosotros. Al CSKA le generamos muchos problemas pero no lo rematamos, y ellos sin duda tuvieron pocas ocasiones pero las materializaron. Con defensas cerradas realmente lo pasaremos muy mal, aunque la profundidad de nuestros extremos puede ser un punto a favor para desestabilizarlas.

Andrew Fallo y gordo, pero tu bien dices que es recuperable. No hay que ponerse nervioso, trabajar duro y seguro que remontamos el vuelo en la Champions League.

Rio Madre mía crack, que alegría verte de nuevo por aquí, sin duda es un placer tener aún gay mas por la historia xD . La temporada con el Portsmouth finalmente fue muy exitosa, donde conseguimos un doblete histórico. Estoy seguro y convencido de que creías que iría al Calcio Italiano para dirigir a la Juventus. El Pompey no me ofreció la renovación, y tras la retirada de Ferguson, el club me ofreció un contrato importante y no dudé en aceptarlo.

Tenemos una plantilla realmente muy competitiva, aunque todavía falta que el equipos se acople del todo. Sin duda tener tan buenos jugadores por las bandas y arriba es bueno para el equipo, aunque la competencia está realmente difícil.

Sin duda el empate ante el CSKA es malo, pero estamos a tiempo de poder arreglarlo No me cabe ninguna duda de que estarás por aquí nuevamente dando por culo xD . Es todo un placer volverte a ver por el foro amigo! xD

tom_CR7 Veníamos en una muy buena racha, pero los rusos finalmente nos la cortaron del todo. Sin duda Asenjo ya a estado catalogado por la afición como una estrella y parar ese penalti en los últimos minutos y darnos la victoria tiene mucho mérito.

Ante el Arsenal fue un partido de locos, y Tevez, en dos minutos, lió la de dios y nos dio una victoria que nos coloca como primeros en la liga, en solitario.

Ahora el equipo tiene ganas de hacerlo bien en la Champions y quitarnos la espina del encuentro frente al CSKA.

Neo_21 Sin duda el comienzo de temporada a sido satisfactoria, aunque el último empate frente al CSKA nos ha trastocado un poco los planes. Nos an dado un aviso de lo que puede ser jugar allí. El frió en Rúsia nos pasará factura seguro. Sobre Nani, la verdad es que el comienzo está siendo impresionante, y a pesar de que sale desde el banquillo, está jugando aún nivel espectacular.

Hay que apretar y trabajar duro para que lleguen los éxitos.

Saludos a todos y gracias por el seguimiento! xD

Editado por Cryller

• Autor

PremierLeague.jpg

Competicion: 5º jornada Premiership.

Dia del partido: 24 de Septiembre de 2011.

Hora: 15.00.

Estadio: Old Trafford, Manchester.

Espectadores: 76189.

Arbitro: S.Bennett.

Bajas para el partido:

Altas para el partido:

th_680-6.png Manchester United-2 Birmingham-0 th_609.png

Manchester United: Sergio Asenjo, West Brown, Patrice Evra, Rio Ferdinand, Nemanja Vidic, Cristiano Ronaldo, Franck Ribery ( les min 71'), Luca Cigarini, Darren Fletcher ( 63'), Wayne Rooney ( 63'), Pavel Pogrebnyak.

Tambien jugaron: Nani ( 63'), Carlos Tevez ( 63'), Anderson ( 71').

Birmingham: Hennessey, Caddis, David Murphy ( 85'), Michael Turner, Ridgewell, Maguire, Deschacht ( 81'), McArthur ( exp min 81'), Sebastian Larsson ( les min 90'), Daniel Sturridge ( 71'), James McFadden.

Tambien jugaron: Walters ( 71'), Steven Smith ( 81'), Stephen Kelly ( 85').

th_amarilla.gifTarjeta amarilla: Turner, Maguire.

roja.gifTarjeta roja: MacArthur min 81.

injured.pngLesionados: Franck Ribery min 71, Larsson min 90.

manofthematch.pngMejor jugador partido: Darren Fletcher ( 7.5).

goal.pngGoles: Carlos Tevez min 72, Anderson min 92.

Calificacion jugadores Estadísticas

skysports-news1.gif?t=1230394031

TEVEZ PIDE A GRITOS UN SITIO EN EL ONCE

Nueva victoria del Manchester United en liga, aunque por el momento el conjunto de Prosinecki sigue sin convencer. El Birmingham apenas inquietó la portería de Asenjo, que fue un espectador más en la victoria del United. Funcionó muy bien la pareja Cigarini-Fletcher, que controlaron el peso del partido y la distribución del juego del equipo.

Pero el Manchester sigue teniendo problemas arriba, y le cuesta mucho anotar el primer gol. El primero fue obra de Tevez en el minuto 72, cuando recibió un buen pase en profundidad de Fletcher, y no perdonó ante el portero. El argentino está brillando con luz propia y pide a gritos un sitio en el once inicial, después de sus últimas actuaciones, que están maravillando a todos los aficionados. Ribery dió el susto, cuando se retiró en el minuto 71 por una conmoción cerebral. En el 92, Anderson, de disparo de 30 metros, anotaba el 2-0, después de que Hannessey se la tragase.

Clasificacion 5º jornada

1º- th_680-4.png Manchester United-15 puntos

2º- th_650.png Manchester City- 10 puntos (-1)

3º- th_676.png Liverpool- 10 puntos (-1)

4º- th_654.png Fulham- 10 puntos

5º- th_602-4.png Arsenal-9 puntos (-1)

franck-ribery-370x270.jpg

El francés será baja 2 semanas.

th_icon_carlingcup.jpg Próximo partido: Manchester United-Bolton. 3º ronda Carling Cup.

Se nota que Pogrebnyak tiene que luchar con más gente en este equipo y que no tiene tanto protagonismo, hace tres partidos que no marca si no me equivoco.

El que si lo hace es Tevez, yo lo pondría de titular sin dudarlo, perot ambién es verdad que puede ser usado de comodín para salir desde el banquillo y así arreglar más de un partido que este atascado.

El lado positivo de todo esto es que sumamos una nueva victoria y no colocamos líderes con una distancia de cinco puntos sobre el segundo, que tiene un partido menos.

Una lástima la lesión de Ribery, pero almenos no ha sido demasido dura y solo estará medio mes de baja.

Suerte, Cryllercito de mi corazón!

• Autor

RuedadePrensa.png?t=1245934602

Andrew Es algo normal, tiene al lado a jugadores como Rooney, Carlos Tevez, Cristiano Ronaldo, Ribery... En el Portsmouth era la gran estrella, pero aquí sabe que el protagonismo está repartido para todos. Estoy tranquilo, porque se que cuando uno menos se lo espera el ruso anota.

Tevez está jugando realmente bien. Siempre que sale cumple, y con creces. En los últimos partidos el Apache a estado sensacional, anotando goles importantísimos, como los del Emirates Stadium.

Ribery salió del campo con una fuerte conmoción cerebral, pero por suerte solo estará de baja durante 2 semanas.

Saludos crack! xD

• Autor

th_carling-1.jpg

Competicion: 3º ronda Carling Cup.

Dia del partido: 27 de Septiembre de 2011.

Hora: 15.00.

Estadio: Old Trafford, Manchester.

Espectadores: 76191.

Arbitro: M.Dean.

Bajas para el partido: Ribery por lesión.

Altas para el partido:

th_680-6.png Manchester United-3 Bolton-0 th_614-2.png

Manchester United: Ben Foster, Rafael, Jonny Evans ( les min 43'), Curtis Davies, Cathcart, Cristiano Ronaldo, Nani, Rodrigo Possebon, Darren Fletcher, Carlos Tevez ( 59'), Federico Macheda.

Tambien jugaron: Evra ( 43'), Fraizer Campbell ( 59').

Bolton: Jaaskelainen, Joey O'Brien, Samuel, Gary Cahill, Andy O'Brien, Ziani ( 71'), Ricardo Vaz Te ( 56') Stephen Ireland ( 71'), Frabrice Muamba (exp min 56'), Fagerberg, Bryson.

Tambien jugaron: Greg Halford ( 56'), N'Zogbia ( 71'), Michael Ball ( 71').

th_amarilla.gifTarjeta amarilla: Cathcart, Vaz Te, Fagerberg.

roja.gifTarjeta roja: Muamba min 56.

injured.pngLesionados:

manofthematch.pngMejor jugador partido: Patrice Evra ( 7.9).

goal.pngGoles: Macheda min 40, Campbell min 71, Evra min 82.

Calificaciones jugadores Estadísticas

skysports-news1.gif?t=1230394031

UNA VICTORIA A PLACER

El Manchester United consiguió su clasificación para la siguiente ronda de la Carling Cup tras imponerse con comodidad al Bolton por 3-0. El partido pudo empezar muy bien para los locales en el minuto 4, pero Nani erró el penalti frente a Jaaskelainen, que realizó un encuentro muy completo. Antes de finalizar la primera parte, un buen centro de Cristiano Ronaldo lo remataba a la red Macheda, haciendo así el 1-0 en el marcador. Evans se tuvo que retirar lesionado, aunque no peligra su participación para el próximo encuentro.

Ya en la segunda parte, Prosinecki dió entrada al joven delantero inglés Campbell y no defraudó. En el minuto 71, centro de Evra y remate del inglés de un impecable cabezado. En el 82, Evra certificaba el 3-0 con un impresionante golazo desde fuera del área, que tras tocar en el travesaño, entraba a gol.

patrice-evra-001.jpg

El frances anotó un golazo.

th_icon_premierleague-1.jpg Próximo partido: Wigan-Manchester United. 6º jornada Premiership.

Editado por Cryller

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.