Jump to content

Featured Replies

El equipo funciona muy bien, la única pega que se le puede poner fue el partido ante el CSKA.

Macheda jugando de titular en la Carling y haciendo goles como siempre, este chaval nos va a dar muchísimas alegrias durante los años que este en el club, que esperemos sean muchos.

Partido de Carling Cup en el cuál conseguimos la victoria.

De nuevo Macheda marca un gol, me esta gustando el chavalín.

Veremos como nos va en el próximo partido de la Premier ante el Wigan, a ver si Pavel marca algún gol.

Suerte!

Bueno, vamos mejorando el juego y la efectividad, sobre todo en ese 3-0 contra el Bolton, y contra el Birmingham pues partido normalito, tampoco fue mal. Ahora a seguir mejorando, que tenemos mucha plantilla para ello.

Por otro lado, Tevez titular ya, saca a Pavlyuchenko de ahí, que un toque de atención nunca hace daño a nadie.

Saludos... xD

• Autor

RuedadePrensa.png?t=1245934602

luke La verdad es que el comienzo de temporada es muy bueno, tan solo ese empate frente al CSKA puede tapar un poco nuestro trabajo. El joven jugador italiano volvió a demostrar todas sus cualidades anotando un muy buen gol. Es joven y tiene mucho margen de progressión, y sin duda esperemos que su futuro este ligado al Manchester United durante muchos años.

Andrew Fué un encuentro bastante plácido donde ganamos y pasamos ronda. Macheda volvió a cumplir anotando su gol. Tenemos muchas expectativas en este joven jugador. Ante el Wigan parece que será un encuentro difícil, pero confió mucho en mi equipo.

Miralles Sobretodo mejoramos en el juego, que a pesar de que ganabamos nuestro fútbol no estaba siendo brillante. Ante el Birmingham fué un encuentro sin más donde ganamos merecidamente.

Me parece muy bien tu opinión sobre Tevez, pero dificilmente podremos sentar a Pavlyuchenko, mas que nada porque no está en el equipo :P . Supongo que te referías a Pavel Pogrebnyak.

Saludos amigos! xD

• Autor

PremierLeague.jpg

Competicion: 6º jornada Premiership.

Dia del partido: 1 de Octubre de 2011.

Hora: 15.00.

Estadio: JBB, Wigan.

Espectadores: 25072.

Arbitro: M.Atkinson.

Bajas para el partido:

Altas para el partido:

th_737.png Wigan-0 Manchester United-1 th_680-6.png

Wigan: Kirkland, Boyce, Eric Edman, Matthew Upson, Berra ( 76'), Kalouda ( 82'), Ryan Taylor, Kevin Nolan, Wilson Palacios, Amr Zaki, Alan Smith ( 65').

Tambien jugaron: Michael Brown ( 65'), Titus Bramle ( 76'), Heskey ( 82').

Manchester United: Sergio Asenjo, John O'Shea, Patrice Evra, Ferdinand, Nemanja Vidic, Cristiano Ronaldo, Nani, Luca Cigarini, Carlos Tevez ( 60'), Wayne Rooney ( 60'), Pavel Pogrebnyak.

Tambien jugaron: Anderson ( 60'), Fraizer Campbell ( 60').

th_amarilla.gifTarjeta amarilla: O'Shea.

roja.gifTarjeta roja:

injured.pngLesionados:

manofthematch.pngMejor jugador partido: Cristiano Ronaldo ( 7.5).

goal.pngGoles: Luca Cigarini min 24.

Calificacion jugadores Estadísticas

skysports-news1.gif?t=1230394031

EL GOLAZO DE CIGARINI LE DA LA VICTORIA AL UNITED

El Manchester United sigue con su racha de partidos desde el comienzo de la Premiership tras imponerse a domicilio al Wigan en un encuentro bastante aburrido. Un encuentro que no tuvo mucho de sí, salvo las internadas de Cristiano Ronaldo, muy activo durante todo el encuentro y que trajó de cabeza a todos los defensas del Wigan. El gol llegó en el minuto 24, cuando Cigarini, de libre directo, anotaba un golazo por toda la escuadra.

Clasificacion 6º jornada

1º- th_680-4.png Manchester United-18 puntos

2º- th_602-4.png Arsenal-15 puntos

3º- th_676.png Liverpool- 13 puntos

4º- th_650.png Manchester City- 10 puntos (-1)

C_3_Media_805876_immagine_det.jpg

El italiano anotó su primer gol con el Manchester.

th_icon_championsleague.jpg Próximo partido: Fiorentina-Manchester United. 2º jornada Champions League Grupo A.

Buena, buena, el jugador marcó su primer gol en el partido más adecuado. Pero tío, me estoy preocupando porque Pavel no marca, ya puedes darle algo para que se anime.

Suerte en Champions y a por ellos!

Miralles Sobretodo mejoramos en el juego, que a pesar de que ganabamos nuestro fútbol no estaba siendo brillante. Ante el Birmingham fué un encuentro sin más donde ganamos merecidamente.

Me parece muy bien tu opinión sobre Tevez, pero dificilmente podremos sentar a Pavlyuchenko, mas que nada porque no está en el equipo xD . Supongo que te referías a Pavel Pogrebnyak.

Sí, me refería a Pogrebnyak :P

Bueno, otro partido que ni fu ni fa contra el Wigan, una vez más dominamos pero no matamos, hay que hacer algo prontito, sobre todo antes de que empiecen los partidos complicados de Champions, donde los clubes se cierran mucho y pueden hacernos daño.

Saludos... xD

Excelentes, asi confirmo yo las tres victorias consecutivas cosechadas. El Birmingham como el Bolton, a mi parecer no eran rivales para hacer frente al Manchester United, donde tras ver las actuaciones de Carlitos Tevez en ese encuentro como en otros y el rendimiento de Pogrebnyak, creo que merece un sitio en el once, cierto que desde el banquillo resulta un acierto, pero por que no, tampoco perdemos mucho. Esta ultima victoria ante el Wigan quizás sea la menos destaca a pesar del estreno del italiano Cigarini. Creo que este Man United tenia calidad para haber ganado con más comodidad, aunque el Wigan planto cara.

Espero con más tiempo poder comentar más largamente los partidos, pero he de ir cogiendo ritmo, etc... Un Saludo de nuevo amigo!.

Que valioso es seguir sumando de a tres, tanto en casa como fuera. Veo buenas chances de ganar en Firenze, y supongo que no soy solo yo

En la Premier parece que nadie nos detendrá, somos líderes absolutos y merecidamente. El "apache" Tévez ha marcado goles importantes, mientras el tanque ruso parece que no se adapta aún. Creo que veremos una sana competencia por el puesto entre ambos.

En Carling Cup volvimos a repetirle la dosis a los Wanderers, y hasta Evra se dió el lujo de marcar.

Me da gusto que haya anotado Cigarini, fue el menos comentado, llegó sin mucho cartel, pero ha respondido bastante bien en el centro del campo.

Lo que no me ha gustado nada ha sido el empate con el CSKA; si revisas mi post anterior mencioné a Dzagoev, y lamentablemente fue quien nos vacunó y nos privó de la victoria. Pero no hay que preocuparse ya que aún quedan fechas para repuntar en el grupo.

Saludos amigo!

Bueno, en la liga andamos perfectos y mantenemos buen nivel donde Tevez pide titularidad, donde demuestra que cada vez que juega aporta mucho

Ante el Cska mal empate, en Old Trafford dejamos ir los 3 puntos que eran practicamente nuestros

Yo pienso que debes de aguantar minimo algo a Pogrebnyak, la rompio con el Pompey y aunque aqui es cosa diferente cada delantero tiene su mala racha

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.