Jump to content

Featured Replies

Panzho no revivas, que aqui no se posteaba desde el 8 de enero. Postea en las historias mas nuevas xD

1era y 2da pagina mas o menos.

Gracias xD

• 1 mes más tarde...
  • Autor

ruedadeprensaje6.jpg?t=1231067000

andres_porty Realmente se hace muy duro, pero al final te acabas acostumbrando.

PiBi7o Por fin vuelvo a estar por aqui. Sin duda el echo de que Lassana siga en el equipo es la mejor noticia del año asta el momento.

Fmsitero_CHI Alvarito... tu no me fallas nunca xD . La verdad esque estamos completando una gran temporada. Somos concientes de que hay varios equipos que estan por encima nuestro, pero por el momento optamos a posiciones europeas.

Sobre el fichaje de Pasanen, lo considero realmente bueno. Con la marcha de Johnson solo tenia a Cranie ( que esta jugando de maravilla por eso), pero aun es joven y necesitaba tambien un jugador mas para ese puesto. Sobre las opciones de quedarse, lo primero que tiene que hacer es rendir a buen nivel, y si lo consideramos oportuno, hablaremos con su club de procedencia.

Rio Sin duda emos levantado la cabeza despues de los pinchazos frente a Everton y Tottenham. Sobre las incorporaciones de Victor Moses y Santon, son jugadores con una proyeccion increible y grandes apuestas de futuro, y esperemos que desde ya se conviertan en jugadores importantes para el primer equipo. El empate ante el Arsenal se le puede considerar de milagroso, sin duda Asenjo tuvo mucho que ver y nos permitirá jugarnosla en nuestro campo.

Muchas gracias por los animos amigo.

fananu1982 De parado nada, dije que esto seguiría y aqui estoy dando por culo nuevamente xD . Es jodido imprimir el Sport, pero es el trabajo que me toca, aunque tambien imprimimos el As, que es todo un orgullo leerlo xD .

La verdad esque acabas destrozado, aunque te acabas acostumbrando y lo llevas bastante bien.

panzho Gracias amigo.

Bolso_Ramone cumpliendo con tu deber ehhh xD .

Bueno amigos, despues de un par de meses de inactividad vuelvo a las andadas con la historia.

Un saludo a todos los que la siguen!

Que bueno verte de nuevo!

Aquí me tienes en tu historia, que segui desde el primer día aunque hasta ahora creo no haber posteado, si la memoria no me falla.

Animo y saudos desde Preston!

• Autor

wilko Siempre es un honor que te escriba uno de los mejores historiadores del foro. Postear no habias posteado, pero seguirla estoy convencido de ello.

Gracias por pasar amigo!!

un saludo! xD

• Autor

BBCSport.jpg?t=1231251258

SAVIOLA SE QUEDA EN MADRID

Tras los rumores que situaban al delantero internacional argentino en el Portsmouth, el club ingles finalmente a desestimado la opcion de incorporarlo a la plantilla. El club habia llegado a un acuerdo con el Real Madrid por el traspaso del jugador de 27 años por 5 millones de euros, pero el sueldo que pedia el jugador lo consideramos realmente alto y decidimos no incorporarlo.

La nomina de delanteros se queda con Pogrebnyak, Peter Crouch, Dave Nugent, Victor Moses y Defoe, que a malas se a tenido que quedar en el club hasta final de temporada. Contaba con ofertas economicamente superiores, pero tan solo nos llegaron a ofrecer 6 millones de euros por un jugador internacional y decidimos rechazar las ofertas.

Javier_Saviola.jpg

Saviola se queda finalmente en el Real Madrid.

Editado por Cryller

Bueno, ya casi ni me acordaba que Saviola podía venir al equipo, vendría bien un breve resumen o algo así para recordar un poco y para que más gente se una a la historia, pero como tú veas xD

Un saludo, una alegría ver que vuelves con la historia!

Una pena que el Conejo Saviola, al final no llegue al Pompey. Mas bien el tío quería cobrar lo que no esta escrito imagino, algo parecido me hizo a mí apenas acaba de llegar al PSG, se quería ir al Man United... en fin. Lo importante es que tenemos una nomina bastante amplia de delanteros y quizás la no llegada de Javier Saviola ha determinado le futuro de Defoe, y te digo desde ya, ¿6 Millones?, ni de coña, el jugador vale más unos 12 o así se le puede sacar.

• Autor

FACup_cornerlogo1.gif

Competicion: 4º ronda Fa Cup ( Partido desempate)

Dia del partido: 4 de Febrero de 2009.

Hora: 15.00.

Estadio: Fratton Park, Portsmouth.

Espectadores: 20573.

Arbitro: H.Webb.

Bajas para el partido: Armand Traoré por contrato de cesion.

Altas para el partido:

699.png Portsmouth-2 Arsenal-2 th_602-2.png

Portsmouth: Sergio Asenjo, Pasanen, Mattock, Younes Kaboul, Simunek, Davide Santon ( 74'), Victor Moses ( 74'), Lassana Diarra, Niko Kranjcar, Pogrebnyak, Crouch ( 87').

Tambien jugaron: Papa Diop ( 74'), Kilbey ( 74'), Hreioarsson ( 87').

Arsenal: Almunia, Sagna, Clichy, Gallas, Kolo Touré, Walcott, Carlos Vela ( 72'), Cesc Fabregas, Aaron Ramsey, Adebayor ( 72'), Eduardo ( 79').

Tambien jugaron: Van Persie ( 72'), Nasri ( 72'), Bendtner ( 79').

th_amarilla.gifTarjeta amarilla: Kaboul, Lassana Diarra, Clichy, Gallas.

roja.gifTarjeta roja:

injured.pngLesionados: Eduardo min 79.

manofthematch.pngMejor jugador partido: Cesc Fabregas( 7.9).

goal.pngGoles: Kaboul min 3 pp, Cesc Fabregas min 39, Pogrebnyak min 73, Kranjcar min 80.

Calificacion jugadores

skysports-news1.gif?t=1230394031

SIMUNEK FALLA EL DECISIVO Y EL PORTSMOUTH CAE ELIMINADO

Portsmouth y Arsenal protagonizaron un bibrante encuentro en el partido decisivo de la 4º ronda de la Fa Cup. El encuentro no empezó muy bien para los locales cuando en el minuto 3, Kaboul introducia el balon en su propia porteria. El Arsenal, crecido, buscaba la porteria y sentenciar asi la eliminatoria, y en el minuto 39, un centro de Walcott lo remataba a bocajarro Cesc Fabregas, el mejor del encuentro con diferencia. En la segunda parte el Portsmouth adelantó lineas y fue a por el gol. Lo encontró en el minuto 73, cuando un gran pase de Diarra lo aprovechaba Pogrebnyak para recortar diferencias. El partido volvia a estar abierto, y Kranjcar, en el minuto 80 desde fuera del area, hacia el empate a dos.

En los penaltis, Simunek falló el 7º tras una gran para de Almunia y le dio el pase al Arsenal.

200709271604_almunia_0708portsmouth.jpg

Almunia paró el penalti decisivo.

logopremiersj0.png Portsmouth-West Ham.24º jornada de liga.

No podíamos tener más mala fortuna... al final los penaltis nos quitaron la ilusión por hacer algo importante en la FA Cup...Nos costo encontrar nuestro juego, pero al final pusimos ganas y garra, para que el equipo empatara un partido que se había puesto en nuestra contra. Al final los malditos penaltis nos dejaron con cara de tontos en casa.

• Autor

JonathanF No se acordaba nadie creo yo xD . Ya dije antes de irme que tarde o temprano volveria a reiniciar la historia, y como ves e cumplido mi palabra xD . Sin duda es un placer tenerme por aqui amigo.

Rio Sin duda hubiese sido una buena oportunidad, pero el argentino queria cobrar 5 millones de euros limpios... una cifra a la que no podemos llegar. Actualmente esa cantidad solo la cobra Sol Campbell, antes de que llegará yo al equipo ya tenia ese contrato firmado, una barbaridad a mi opinion. Tampoco creo que notemos su asucencia ya que nuestra nomina de delanteros es bastante amplia. Sobre el tema Defoe, el jugador no esta agusto en el equipo, pero ofrecernos 6 millones de euros por un jugador de calidad e internacional me pareció una falta de respeto.

En la Fa Cup nos llevamos una gran desilusión. Sin duda el jugar el partido definitivo en nuestro estadio era una gran alegria y la posibilidad de acceder ronda. Empatamos el encuentro merecidamente tras ir perdiendo 0-2, y finalmente Simunek falló el penalti decisivo. Solamente espero que no nos pase factura.

un saludo y gracias por pasar! xD

• Autor

PremierLeague.jpg

Competicion: 24º jornada Premiership.

Dia del partido: 7 de Febrero de 2009.

Hora: 15.00.

Estadio: Fratton Park, Portsmouth.

Espectadores: 20571.

Arbitro: L.Probert

Bajas para el partido:

Altas para el partido:

699.png Portsmouth-2 West Ham-2 th_735.png

Portsmouth: Sergio Asenjo, Pasanen, Cranie ( 86'), Campbell, Younes Kaboul, Nlundulu ( 86'), Armand Traoré, Lassana Diarra, Tom Kilbey, Pobrebnyak, Defoe ( 90').

Tambien jugaron: Niko Kranjcar ( 86'), Victor Moses ( 86'), Pamarot ( 90').

West Ham: Green, Lucas Neill, Ilunga ( 45'), Collins, Upson, Scott Parker, Mullins ( 60'), Kieron Dyer, Behrami ( 82'), Etherington, Ashton.

Tambien jugaron: Mark Noble ( 45'), Bellamy ( 60'), Spector ( 82').

th_amarilla.gifTarjeta amarilla: Neill, Mullins.

roja.gifTarjeta roja:

injured.pngLesionados:

manofthematch.pngMejor jugador partido: Mark Noble ( 7.6).

goal.pngGoles: Defoe min 39, Pogrebnyak min 43, Mark Noble min 72, Bellamy min 94.

Calificacion jugadores

skysports-news1.gif?t=1230394031

DESASTRE EN EL MINUTO 94

El Portsmouth dejo escapar una victoria seguro en el minuto 94 tras un grave despiste defensivo. Todo empezó bien para el equipo de Prosinecki, cuando Defoe, en el minuto 39, adelantaba en el marcador a los locales tras recibir un gran centro del joven Nlundulu. Tres minutos mas tarde, el Portsmouth volvia a marcar, esta vez obra del goleador Pobrebnyak, que no tuvo piedad tras quedarse solo ante Green y fusiló al guardameta ingles. En la segunda parte, la entrada de Mark Noble fue decisiva en el encuentro. En el 72, anotaba un golazo de libre directo, ante el que nada pudo hacer Sergio Asenjo, y en el 94, una falta suya la remataba a placer Bellamy, tras un despiste de la defensa local dejando solo a 4 jugadores del West Ham.

Clasificacion 24º jornada

1º-th_680-2.png Manchester United- 60 puntos ( +1).

2º-602-1.png Arsenal- 53 puntos (-1)

3º-th_676-1.png Liverpool- 50 puntos (+1)

4º-th_630-3.png Chelsea- 48 puntos (+1)

6º-699-1.png Portsmouth- 44 puntos (-1)

Proximo partido: Spartak Moscu-Portsmouth. Ida de la 4º ronda de la Copa de la Uefa

_42421233_noble_getty416.jpg

Mark Noble fue decisivo en el empate del West Ham.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.