Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

UEFA.png

Competicion: Ida 16º final Copa de la Uefa.

Dia del partido: 12 de Marzo de 2008.

Hora: 19.45.

Estadio: Fratton Park, Portsmouth.

Espectadores: 20566..

Arbitro: Stefano Farina.

Bajas para el partido: Pasanen por haver jugado competicion europea y Crouch por lesion.

Altas para el partido: Lassana Diarea vuelve al equipo, aunque estará en el banquillo.

699.png Portsmouth-3 Paris Saint Germain-1 th_868.png

Portsmouth: Sergio Asenjo, Martin Cranie, Mattock ( 68'), Younes Kaboul, Simunek, Davide Santon, Armand Traoré, Mvuemba ( 62'), Niko Kranjcar, Victor Moses, Pogrebnyak ( 83').

Tambien jugaron: Lassana Diarra ( 62'), Tom Kilbey ( 68'), Nugent ( 83').

PSG: Landreau, Camara, Armand, Bourillon, Sakho ( 60'), Giuly ( 60'), Rothen, Makelele, Chantome, Keirrison ( 73'), Luyindula.

Tambien jugaron: Appiah ( 60'), Sammy Traoré ( 60'), Hoarau ( 73').

th_amarilla.gifTarjeta amarilla: Makelele, Appiah.

roja.gifTarjeta roja:

injured.pngLesionados:

manofthematch.pngMejor jugador partido: Victor Moses( 8.1).

goal.pngGoles: Niko Kranjcar min 37, Victor Moses min 38, Pogrebnyak min 68, Rothen min 91.

Calificacion jugadores

skysports-news1.gif?t=1230394031

MOSES SE DOCTORA Y LE DA UNA BUENA RENTA AL PORTSMOUTH

El Portsmouth consiguió la victoria en la ida de los 16º final de la Uefa tras imponerse al Paris Saint Germain por un reusltado de 3-1. Fue un encuentro muy disputado, donde en los primeros minutos, los dos hombres de peligro del conjunto frances, Keirrison y Luyindula, atacaron constantemente la porteria, pero se encontraron en todas ellas con Asenjo. En el minuto 37, un pase de Moses al medio lo aprovechaba Kranjcar para sorprender a Landreau y de 40 metros, anotar un gol de bella factura. Cuando los franceses trataban de sobreponerse, Moses, tras dejar sentado a Bourillon, anotaba el 2-0 tras batir de un tiro raso al portero frances. Ya en la segunda parte siguió la tonica del encuentro, y quien sino, el matador Pogrebnyak, aprovechaba un centro magistral de Moses para rematarlo de cabeza y poner asi el 3-0 en el marcador. Todo parecia que el encuentro acabaria asi, pero en el minuto 91, Rothen, en un claro fuera de juego, batió a Asenjo y dejo la eliminatoria mas abierta para el encuentro de vuelta en Paris.

victor_moses_eng_300_foto-net_7051.jpg

Moses anotó su primer gol con el Portsmouth.

noticiasdi9.jpg?t=1231066619

· El seleccionador frances, Raymond Domenech , estuvo presente en el encuentro. Estuvo siguiendo a los jugadores Landreau, Bourillon, Chantome, Rothen y Lassana Diarra para la proxima convocatoria.

· El seleccionador ruso vio las evoluciones de Pavel Pogrebnyak, que anotó un gol.

logopremiersj0.pngPortsmouth-West Brom.29º jornada de liga.

Buena la victoria por ser locales y la diferencia de goles

Lo unico malo fue ese gol a minutos finales cosa que se espera que no influya en la eliminatoria y podamos avanzar

Saludos

Hemos estado algo irregulares en la Premier...lo importante es que aún tenemos posibilidades de meternos a UEFA.

En la UEFA aseguramos una buena ventaja para la vuelta en el Parque de los Príncipes y aunque ese gol de visitante les podría ayudar confío en que nos metemos a los octavos.

Un saludo!

Pues me uno! Algo tarde pero mejor que nunca siempre es. Siento curiosidad a ver que tal te va en la Premier, yo con el Villa logré ganarla al tercer año, estoy acabando mi cuarta temporada ya asentado en el TOP de los equipos ingleses junto a Arsenal, City, Chelsea, United y Pool, y estoy seguro que el "Pompy" es capaz de lograr al menos lo mismo. Gran primera temporada la que te estás marcando! Pavel se está saliendo. SUERTE.

Bueno entre tanto movimiento, una pena perder así contra el United...aunque dios ya le habrá reservado un sitio a Sergio Asenjo en el cielo después de la tromba de balones que paro y salvo. Después anulamos completamente a un Chelsea, que viendo su once, cualquiera piensa que el entrenador es un petardo(es Scolari ,¿no?), eso sin quitar el merito de como jugaron algunos chavales. Pero vaya repaso nos dios el City, menos mal que en la realidad no es así, por que sino madre de mía...poco voy a comentar sobre el city.. :D. Lo bueno fue la recuperación ante el PSG en la Uefa, el equipo francés es siempre un equipo correoso y complicado, aunque más allí en Francia, que importante ese gol para Victor Moses. Ahora a no perder este hilo y continuar.

• Autor

ruedadeprensaje6.jpg?t=1231067000

Juaneloo Asi es, una buena victoria pero no debemos relajarnos en Paris, donde nos espera un encuentro de lo mas complicado. Como tu bien as dicho, lo unico malo fue el gol de Rothen en los ultimos minutos que deja un abismo para la esperanza en el equipo frances.

Sgt. Pepper Es cierto que emos estado algo irregulares en la Premier, con encuentros desastrosos como ante el Manchester City. Por suerte, aun mantenemos la posibilidad de conseguir plaza europea de cara al proximo año. En Uefa conseguimos un buen resultado, aunque ese gol de los franceses hace que el encuentro de vuelta tengamos que salir al 100% y sin relajación.

JaMbO_lOkO eres bienvenido amigo. Siempre es bueno que nueva gente se pase por aqui. Estamos realizando una genial temporada, si miramos las grandes plantillas y lo competitiva que es la Premier. Me alegro de lo que ganaste con el Villa, aunque a nosotros aun estamos muy lejos para poder luchar por el titulo liguero. Hay 5 o 6 equipos que a mi opinion estan por encima nuestro, pero el proyecto de futuro es muy interesante. Sobre Pogrebnyak, que decir, el delantero ruso esta marcandose la temporada de su vida.

Rio Demasiado movimiento xD . Sin duda ante el United si no es por el joven Asenjo nos cae la de dios, aunque para eso tenemos un portero de primer nivel. Ante el Chelsea conseguimos una victoria importantissima, aunque como ya dije, viendo el once, cabia esa posibilidad. Si, el entrenador es Scolari xD , la verdad esque no entendi su alineacion, ya que salvo Carlvalho y Cech, todos eran teoricos suplentes.

Lo del Manchester City es agua pasada, nos barrieron y preferimos olvidarlo cuanto antes xD , sobre todo a Palombo, que nos machacó con 3 goles. En Uefa buen resultado para la vuelta, aunque no debemos confiarnos debido al gol de Rothen. Partidazo de Moses, sin duda una gran alegria y esperanza para el de poder hacerlo mejor.

saludos y gracias por pasar! xD

• Autor

PremierLeague.jpg

Competicion: 29º jornada Premiership.

Dia del partido: 15 de Marzo de 2009.

Hora: 15.00.

Estadio: Fratton Park, Portsmouth.

Espectadores: 20560.

Arbitro: S. Attwell.

Bajas para el partido: .

Altas para el partido:

699.png Portsmouth-5 West Brom-2 th_734.png

Portsmouth: Sergio Asenjo, Pasanen, Pamarot, Simunek, Younes Kaboul, Nlundulu ( 80'), Tom Kilbey, Lassana Diarra ( 73'), Niko Kranjcar, Defoe ( 86'), Pogrebnyak.

Tambien jugaron: Papa Diop ( 73'), Victor Moses ( 80'), Utaka ( 86').

West Brom: Carson, Hoefkens, Clement, Ryan Donk ( 73'), Barnett, James Morrison, Brunt, Koren ( 90'), Jonathan Greening, Roman Bednar ( 73'), Miller.

Tambien jugaron: Hodgkiss ( 73'), Pelé ( 73'), Kim Doo-Hyun ( 90').

th_amarilla.gifTarjeta amarilla: Hoefkens, Hodgkiss.

roja.gifTarjeta roja:

injured.pngLesionados: Lassana Diarra min 73.

manofthematch.pngMejor jugador partido: Niko Kranjcar( 8.7).

goal.pngGoles: Pogrebnyak min 26, Kaboul min 30, Pasanen min 35, Miller min 38, Kranjcar min 47, Bednar min 72, Kranjcar min 92.

Calificacion jugadores

GOLEADA PARA VIAJAR CON MORAL A PARIS

El Portsmouth se desquitó la goleada recibida en la ultima jornada de liga ante el Manchester City tras golear al West Brom por 5-2, donde los visitantes lo tienen muy dificil para permanecer el proximo año en la Premier. El encuentro fue bibrante, y prueba de ello, fueron los diez primeros minutos. El matador Pogrebnyak inaguraba el marcador en el minuto 26 tras recibir un buen pase de Kranjcar. En el 30, Kaboul, se encontró un balon muerto en el area y fusilo al portero Carson, y 5 minutos mas tarde, el finlandes Pasanen sorprendió a todos con un derechazo que se colaba en la escuadra del portero visitante y realizaba asi su primer gol con el Portsmouth. Tres minutos mas tarde, Miller, el mejor del West Brom, anotaba un golazo tras burlarse de 5 defensores en carrera y batir a Asenjo de tiro cruzado. Ya en la segunda parte, nada mas empezar, Kranjcar, de libre directo, realizaba el 4-1 en el marcador. Bednar, en el 72, acortaba distancias tras girarse sobre Kaboul en el area local y fusilar a Asenjo, pero ya en el tiempo de la prolongación, una gran jugada de Kilbey por la izquierda la provechaba Krancjar que solo tuvo que empujar el balón para dejar el marcador en un claro 5-2.

kranjcar_280x390_464209a.jpg

El crack croata lleva esta temporada 11 goles anotados.

Clasificacion 29º jornada

1º-602-1.png Arsenal- 66 puntos

2º-th_680-2.png Manchester United- 66 puntos .

3º-th_676-1.png Liverpool- 57 puntos (-1)

4º-th_650-1.png Everton- 56 puntos (-1)

6º-699-1.png Portsmouth- 53 puntos

Proximo partido: PSG- Portsmouth. Vuelta 16º final Copa de la Uefa

Un poco tarde, pero te sigo! A ver de qué eres capaz de hacer en el Portsmouth! xD

• Autor

ruedadeprensaje6.jpg?t=1231067000

-_.FeRNaN.GoMeZ._- eres bienvenido amigo. Mas vale tarde que nunca!.

un saludo! xD

• Autor

marca.gif

EL GUARDAMETA ESPAÑOL ES UNA DE LAS SENSACIONES DE LA PREMIER

"A SIDO UN ACIERTO FICHAR POR EL PORTSMOUTH"

17 Marzo de 2009. Sergio Asenjo es uno de los jugadores con las proyeccion del futbol español y hace poco que inicio su periplo en la Premier League, concreramente en el Portsmouth, el cual pagó por el la friolera cantidad de 9 millones de euros, correspondiente a su clausula de rescision con el Valladolid. El joven guardameta, de 19 años, se a ganado el cariño del club y la aficion con partidos memorables. Nada mas llegar, consiguió su primer titulo, la Community Shield, nada mas y nada menos que ante el Manchester United, donde fue claro protagonista. El jugador a querido charlar con Marca sobre sus sensaciones.

- ¿ Como valora Sergio Asenjo su estancia en Portsmouth?

- Sin duda de exitosa. Llegue al club con tan solo 19 años, sin saber nada de ingles y con la poca experiencia que habia cojido en media temporada en el Valladolid. Por suerte, e tenido confianza por parte del entrenador, que me a considerado titular, y e podido formarme como persona y como portero. Le agradeceré toda la vida al Portsmouth la oportunidad que me a dado de poder jugar aqui.

- El club apostó muy fuerte por usted pagando su clausula de rescision, de 9 millones de euros...

- Ya le e dicho que siempre se lo agradeceré. Hicieron una fuerte apuesta por mi y creo que no e defraudado. Considero que estoy realizando una gran temporada aqui en Inglaterra, donde tanto el club como los compañeros me acojieron con los brazos abiertos, y quieras o no todo esto siempre te resulta todo mucho mas facil. El club tiene un proyecto de futuro envidiable y yo tengo claro que quiero formar parte de el.

- Y su gran temporada le llegó con el premio de la seleccion, a pesar de no haver debutado.¿ Como lo consideras?

- Cuando haces las cosas bien siempre tienes tu premio, y aparte de todos los elogios recibidos, e podido saborear de lo que es estar en la seleccion con tan solo 19 años. A pesar de no haver debutado, estoy orgulloso de formar parte de ella. Soy muy joven y se que me llegará la oportunidad, pero el echo de estar al lado de Iker Csillas y Pepe Reina, es muy positivo a la hora de aprender.

- ¿Y con el Portsmouth, buena temporada estan realizando no?

- Las cosas nos van bien de momento. Es cierto que ultimamente estamos siendo irregulares, pero lo considero algo normal debido a la gran cantidad de partidos que estamos jugando en las ultimas fechas. Tenemos opciones de conseguir plaza europea de cara al proximo año y en Copa de la Uefa estamos vivos y con la eliminatoria a favor. Queda poco y hay que darlo todo.

- ¿Tienen mucha ilusion en la Copa de la Uefa?

- La verdad esque si. Toda la plantilla esta muy unida y ilusionada con poder llegar lejos en la competicion. Tras superar al Spartak de Moscu, nos a tocado un duro rival, como es el PSG, que a pesar de haverle ganado en la ida, tenemos un encuentro muy dificil de vuelta en Paris donde su gol en nuestro estadio en el ultimo minuto puede ser muy importante para ellos. Nosotros, sin duda, saldremos a morir y a conseguir el pase.

- Por ultimo ¿ Seguirá en el Portsmouth el proximo año?

- Si, con total seguridad. E llegado a un gran equipo con 19 años y soy feliz aqui. Me quedan todavia muchos años de contrato y el club tiene un gran proyecto de futuro, y estoy convencido que en uno o dos años estaremos entre los grandes. Tenemos una gran plantilla y esta dando resultado. El futuro se presenta sin duda muy ilusionante tanto para mi como para el equipo.

DD021333-1A64-968D-5996CEC4E3AB18D8.JPG

Sergio Asenjo, un valuarte para el Portsmouth.

Editado por Cryller

• Autor

UEFA.png

Competicion: Vuelta 16º final Copa de la Uefa.

Dia del partido: 19 de Marzo de 2008.

Hora: 19.45.

Estadio: Parque de los Principes, Paris.

Espectadores: 34846.

Arbitro: N.Rizzoli.

Bajas para el partido: Pasanen por haver jugado competicion europea.

Altas para el partido:

th_868.png Paris Saint Germain-1 Portsmouth-1 699.png

PSG: Landreau, Camara, Armand, Bourillon ( 56'), Sakho, Giuly, Rothen ( 45'), Makelele, Chantome, Keirrison ( les min 12'), Luyindula.

Tambien jugaron: Kezman ( 12'), Sammy Traoré ( 45'), Appiah ( 56').

Portsmouth: Sergio Asenjo, Martin Cranie, Mattock, Younes Kaboul, Simunek, Davide Santon, Armand Traoré, Lassana Diarra, Niko Kranjcar, Victor Moses ( 90'), Pogrebnyak ( 90').

Tambien jugaron: Utaka ( 90'), Peter Crouch ( 90').

th_amarilla.gifTarjeta amarilla: Camara, Sakho, Chantome.

roja.gifTarjeta roja:

injured.pngLesionados: Keirrison min 12.

manofthematch.pngMejor jugador partido: Jan Simunek ( 7.5).

goal.pngGoles: Chantome min 55, Niko Kranjcar min 93.

Calificacion jugadores

EL PORTSMOUTH SALE VIVO DE PARIS Y SE CLASIFICA

El Portsmouth sufrió de lo lindo en el partido de vuelta en Paris pero consiguió la clasificacion para los 8º de final tras empatar a uno ante el PSG en el Parque de los Principes. Los locales salieron a por el partido desde el primer minuto, con claras ocasiones de peligro que neutralizaba Asenjo, que realizó un excelente encuentro. La lesion del crack brasileño Keirrison en el minuto 12 trastocó los planes de los locales, que a pesar de la entrada del goleador Kezman, permideron poderio ofensivo. Ya en la segunda parte, el frances Chantome, en el minuto 55, mantenia vivas las esperanzas de clasificacion de los locales cuando remató a placer un corner lanzado por Giuly. Toda la grada empujaba a los suyos para conseguir el 2º gol. Kezman la tuvo en sus botas en dos ocasiones seguidas, pero en una Asenjo, con una gran parada, y la otra Simunek, bajo palos, evitaron el gol del serbio. Ya, en el tiempo de descuento, Kranjcar debaja sentenciada la eliminatoria tras rematar a la red un gran centro de Traoré.

Resultados 16º final Copa de la Uefa

_44704066_kranjcar512.jpg

Kranjcar, en estado de gracia en los ultimos encuentros, sentenció la eliminatoria.

logopremiersj0.pngLiverpool-Portsmouth.30º jornada de liga.

Editado por Cryller

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.