Jump to content

Manchester United 2011/2012


Cryller

Posts Recomendados

  • Respuestas 1,5k
  • Creación
  • Última respuesta

ruedadeprensaje6.jpg

sabritaas Bienvenido. La verdad esque tenemos una buena plantilla, aunque aun falta por cerrar ciertos puntos. El fichaje de Asenjo es sin duda una gran apuesta de futuro.

jozhitoou Muchas gracias amigo. La verdad que tenemos buena plantilla, a priori se presenta una campaña ilusionante.

alvarito Hombre, uno de mis fieles en los ultimos tiempos, sin duda que eres bienvenido. Niko Kranjcar juega en el Portsmouth desde hace 2 temporadas creo yo. La verdad esque es un jugador que tienen que llevar el peso del equipo, porque cualidades tiene de sobra. Tras el fichaje de Sergio Asenjo, la opcion de Diego Lopez queda totalmente descartada. Villarreal no tiene intencion de venderlo, y nos an dicho que nos remitamos a su clausula de rescision, que es de 36 millones de euros, una zifra a la cual no estamos dispuestos a llegar. Yuri Zhirkov interesa y mucho al equipo, pero el CSKA pide una cantidad economica desorbitada.

Rio Sin duda tenemos una buena plantilla. David James ya tiene sus años y realmente no me da seguridad, y con el fichaje de Asenjo me quedo mucho mas tranquilo, aunque veremos que tal lleva la presion el joven portero de 19 años. A Joe Mattock lo tengo en cartera y negociando con el Leicester, y sobre Hellstrom no lo conozco, pero lo observare.

luke Eres bienvenido amigo.

saludos a todos y gracias por el apoyo! xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

skysports-news1.gif?t=1230394031

LIO EN FRATTON PARK

Niko Kranjcar se declará el reveldia y quiere marcharse al Sevilla. Lassana Diarra, con varias ofertas de equipos importantes, es todo una incognitca. A todo ello, el equipo a fichado a una joven promesa procedente del Leicester, Joe Mattock.

Porsmouth, 10 Julio 2008. Salto la noticia en las oficinas del Portsmouth. Una de las figuras del equipo, el croata Niko Kranjcar, a mostrado su intencion de marcharse del equipo, concretamente al Sevilla, dirijido por Manolo Jimenez. El jugador afirma sentirse agusto en Fratton Park, pero quiere dar un salto en su carrera deportiva y la opcion hispalense la ve realmente buena. Segun fuentes cercanas a la cadena de television SKY Sportst, el club hispalense podria llegar a ofrecer hasta 14 millones de euros por los servicios del internacional croata. El manager Robert Prosinecki, compatriota del mediapunta, esta teniendo serios problemas para la confeccion de la plantilla, y sin duda la noticia del joven mediapunta croata le trastoca aun mas los planes.

nikokranjacarroma0.jpg

A todo esto, otra de las incertidumbres es el jugador frances Lassana Diarra. El joven pivote, de 23 años, cuenta con dos importantes ofertas, una del Real Madrid y la otra del Bayern de Munich. Fuentes cercanas al club an afirmado que el jugador, viendo el gran proyecto deportivo que hay, a dado marcha atras y prefiere quedarse en Fratton Park, pero de momento no hay nada seguro. El jugador sabe que aqui es una pieza angular y que esta temporada se presenta muy ilusionante.

El club tambien hizo oficial la contratacion del joven carrilero ingles Joe Mattock, procedentd del Leicester City. El jugador, de 18 años e internacional sub-21, esta considerado como una de las grandes promesas actuales de Inglaterra. En una breve rueda de prensa, el jugador afirmó sentirse " muy ilusionado con esta posibilidad que me a dado el Portsmouth. Voy a jugar al maximo nivel en la Premiership, y en un equipo que tiene un gran proyecto de futuro y del cual se espera mucho esta temporada" concluyó.

Finalmente, el montante de la operacion a salido en 3 millones de euros, con la variable de que si juega 20 partidos de liga el club de procedencia ingresaria la cantidad de 1 millon de euros.

Joe Mattock

JoeMattock_L.jpg

El tecnico, Robert Prosinecki, a facilitado la lista de jugadores que realizarán la pretemporada en Holanda:

unread26-1.pngPorteros: James, Ashdown, Sergio Asenjo.

unread26-1.png Defensas: Primius, Lauren, Pamarot, Johnson, Hreidarsson, Kaboul, Campbell, Distin, Belhadj, Armand Traore, Joe Mattock.

unread26-1.png Mediocampistas: Lassana Diarra, Hughes, Sean Davis, Papa Diop, Mvuemba, Utaka, Kranjcar, Tom Kilbey ( Reservas).

unread26-1.png Sahar, Defoe, Crouch, Nugent.

991.png992.png1013.png1028.png

AZ, Ajax, Feyenoord y PSV serán nuestros rivales en la gira holandesa.

amsterdam_arena2.jpg

El Amsterdam Arena, estadio del Ajax.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No, no y no!

No se puede ir Kranjcar ahora, recien empezamos... vamos, a menos que lo vendas por 100 palos xD

Tambien Diarra! que no jodan, aguantalos una temporada.

Lo otro, Mattock me sorprendio mucho... no me sonaba y me ha parecido un gran proyecto sin duda alguna... jugara para el equipo titular? o se ira cedido? porque calidad tiene.

Una pena lo de Diego Lopez, y te hiciste el trabajo y todo de hacerle entrevista xD

Saludos capo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, coincido con el "No, no y no!" de alvarito xD

Kranjcar no se puede ir, es, desde mi punto de bista el mejor jugador que tenemos en la plantilla y sería un grave error dejarlo marchar. Puede dar mucho más de sí y podemos sacar mucho más por él.

Sobre el fichaje de Mattock, pues es bastante bueno. Una joven promesa que puede ir capturando minutos con el equipo principal.

Un saludo!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ruedadeprensaje6.jpg

RoJoPaSiOn Bienvenido amigo.

alvarito Yo tambien pienso que Niko Kranjcar no se puede ir, es sin duda nuestro mejor jugador de la plantilla y tiene capacidad para aportar muchas cosas. Le emos echo una oferta de renovacion bastante importante, veremos que contesta, aunque si el jugador se quiere marchar poco vamos a poder hacer. Sobre Diarra, es otro tema que me esta molestando, es otro de los jugadores clave del equipo y con la marcha de los dos el equipo se veria muy debilitado.

Sobre Mattock lo veo como un fichaje a largo plazo, pero sin duda tiene buenas condiciones y si lo emos fichado es para que se quede con nosotros. Si que es una pena lo de Diego Lopez, pero Asenjo tiene cualidades para hacerlo igual o mejor que el. La verdad esque la entrevista costó de hacerla xD .

JonathanF Coincidimos todos en ese aspecto xD . El equipo se veria muy resentido con la perdida del jugador y la de Diarra. Veremos que sucede. Sobre Mattock, es sin duda una gran promesa pero que va a tener la oportunidad de hacerse un hueco en el once titular.

un saludo a todos! xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

cabeceraportsmouthbl6.jpg

EXITO DEL PORTSMOUTH EN TIERRAS HOLANDESAS

20 de Julio de 2008

El Portsmouth vuelve hacia Inglaterra despues de realizar una pretemporada magnifica en Holanda, donde se an conseguido 4 grandes victorias y donde el equipo solo a recibido un gol. Para Prosinecki " el equipo esta en un buen camino, pero todavia falta ponernos a punto".

El rendimiento del equipo a sido muy superior de lo que esperaba Prosinecki, quien envuelto por una gran cantidad de periodistas, respondia a las preguntas. "A sido una gran pretemporada. El equipo a jugado realmente bien, a habido buena conexion entre los jugadores y nos an salido las cosas mejor de lo que esperabamos. Simplemente era importante quedar satisfechos en pretemporada, aunque hay que seguir trabajando duro para la temporada que pronto empieza".

En lo que son los resultados, el equipo gano al Ajax por 1-4, aplastó al AZ por 0-7, ganó por la minima al Feyenoord, y ante el PSV por 0-3. Los goleadores an sido Crouch con 4 dianas, Defoe y Kilbey con 2, Mvuemba, Armand Traoré, Sahar, Nugent, Davis, Wilson y Lassana Diarra con 1.

El entrenador no quiso dar ningun nombre de a quien resaltaria en esta pretemporada, pero los periodistas nos quedamos con varios nombres. Sergio Asenjo, Armand Traore, Peter Crouch y el jovencissimo Tom Kilbey, que con tan solo 18 años a rendido a un gran nivel y se espera mucho de este joven jugador. Ambos jugadores señalados an cumplido con creces y an mostrado un rendimiento muy bueno.

Sergio Asenjo, uno de ellos, afirmó " sentirse muy a gusto. El equipo se entiende muy bien dentro y fuera del campo, y eso es bueno a la hora de jugar todos juntos. Sobre mi, la verdad esque no me puedo quejar. Soy uno de los nuevos y me an recibido de manera ejemplar. Me llevo muy bien con todos ellos, pero en especial con James, que a pesar de la rivalidad que puede llegar a haver, me a demostrado ser un gran compañero y professor" concluyó el joven guardameta.

Sergio_Asenjo_sera_hoy_portero_titular.jpg

Asenjo, optimista con su fichaje por el Portsmouth.

La preparacion del Portsmouth continua con el partido de presentacion frente al Havant W, un equipo semidesconocido. A partir de ahi, el equipo se entrenará duro para preparar la final de la Community Shield frente al Manchester United, actual campeon de liga, en el mitico estadio Millenium de Cardiff.

noticiasdi9.jpg

·-Niko Kranjcar a salido del paso de todos los rumores y a renovado su contrato con los Pompey. El joven jugador croata, de 23 años e idolo de la aficion, permanecerá en Fratton Park hasta el 2013, donde dice sentirse muy agusto. Sus emolumentos an sido tambien augmentados pasando a cobrar 2.4 millones de euros por temporada. Sin duda una gran alegria para el tecnico Prosinecki.

-Segun adelanta el periodico español Marca, el Villarreal, dirijido por el chileno Manuel Pellegrini, esta centrando sus esfuerzos en el fichaje del central frances Distin. El jugador, de 30 años, a manifestado su intencion de irse al submarino amarillo. Cabe recordar que ambos clubes mantuvieron negociaciones por el posible fichaje de Diego Lopez, que finalmente quedó frustado.

-Otro de los puntos que mas preocupa es la situacion del club. El hasta ahora presidente, Alexandre Gaydamak, a dejado su cargo por motivos personales. Ahora mismo el club esta en pleno poder de adquisicion. El hasta ahora responsable de la area economica, Peter Storrie, es quien tiene mas posibilidades de hacerse con el cargo.

AlexandreGaydamak_1000178c.jpg

Alexander Gaydamak a dejado de ser el presidente.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

skysports-news1.gif?t=1230394031

MANCHESTER UNITED Y PORTSMOUTH ABREN LA COMPETICION OFICIAL

Viernes, 9 de Agosto de 2008

Mañana es el dia en el que se disputará la final de la Community Shield entre el campeon de liga, el Manchester United, frente al campeon de copa, el Portsmouth. Es la primera competicion oficial de Inglaterra a pocos dias de que de comienzo una liga que se presenta muy atractica.

El Manchester United, dirijido por Sir Alex Ferguson, contará con dos importantes bajas, la de su lateral izquierdo frances Evra y la de su maxima estrella, el portugues Cristiano Ronaldo. El conjunto red es sin duda el gran favorito para alzarse con el titulo copero. Con una plantilla de mucha calidad, abra que tener muy vigilados a sus tres grandes jugadores a parte de Cristiano, como son Rooney, Carlos Tevez y su flamente fichaje, el bulgaro ex del Tottenham Berbatov.

berbatov-rooney_1001604a.jpg

Por su contra, el Portsmouth cuenta con la ventaja y la ilusion de la gran pretemporada que an realizado. Con tan solo dos fichajes, la del joven portero Asenjo y el carrilero ingles Mattock, siguen confiando en la gran base de la temporada pasada, con los dos jugadores fichados antes de la era Prosinecki, los delanteros Defoe y Crouch. El tecnico croata tiene varias dudas antes del encuentro, tanto en la porteria como en el medio izquierdo.

PompeyDefoe0102ACT_468x316.jpg

Defoe quiere triunfar en el Portsmouth.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...