Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

ruedadeprensaje6.jpg

JaMbO_lOkO Sin duda el fichaje de calidad el del delantero italiano, aunque la opcion esta complicada. La venta del croata se antoja como un culebron. Kranjcar tiene muchas ofertas de los diferentes equipos europeos y sin duda el dinero que recibiriamos por su traspaso nos vendria realmente bien. En el proximos post are un resumen de la enonomia. Y quien te a dicho que no tenemos un substituto mejor para el croata? xD

saludos amigo! xD

• Autor

PremierLeague.jpg

Competicion: 21º jornada Premiership.

Dia del partido: 13 de Enero de 2010.

Hora: 15.00.

Estadio: St. Andrews, Birmingham.

Espectadores: 22113.

Arbitro: C.O'Shea

Bajas para el partido: Dave Nugent por lesion.

Altas para el partido:

th_609-1.png Birmingham-3 Portsmouth-2 699.png

Birmingham: Hennessey, Kelly, Deschacht, Pearce, Ridgewell, Damien Johnson, David Murphy, McArthur, Sebastian Larsson, O'Connor, McFadden.

Tambien jugaron: ninguno

Portsmouth: Asenjo, Martin Cranie, Mattock, Amorebieta, Lugano, Nlundulu, Matty Ritchie ( 45'), Moises Hurtado ( 78'), Lass Diarra, Vantaggiato ( 45'), Pavel Pogrebnyak.

Tambien jugaron: Tom Kilbey ( 45'), Jose Torres ( 45'), Peter Crouch ( 78').

th_amarilla.gifTarjeta amarilla: Moises Hurtado.

roja.gifTarjeta roja:

injured.pngLesionados:

manofthematch.pngMejor jugador partido: McFadden ( 8.2).

goal.pngGoles: Pearce pp min 1, McFadden min 14, McFadden min 19, Pogrebnyak min 32, Murphy min 34.

Calificacion jugadores

skysports-news1.gif?t=1230394031

MCFADDEN DESTROZA AL PORTSMOUTH

El Birmingham, donde debutaba su tecnico Jones, consiguió una importantissima victoria frente al Portsmouth en su lucha por la permanencia. El encuentro empezó muy bien para el Portsmouth, ya que a los 2 minutos, Pearce introducia el balon en su propia porteria, tras rematar a la red el italiano Vantaggiato. El encuentro seguia su curso, y McFadden, en el minuto 14, aprovechaba el uno contra uno frente Asenjo. Poco tardó en ponerse por delante el Birmingham, ya que nuevamente McFadden, en el 19, remataba a la red un gran centro de Murphy. Los visitantes siguieron practicando su buen futbol, y en el 32, un rapido contrataque conducido por Vantaggiato lo aprovechaba Pogrebnyak, que tras un centro del italiano, batia a placer y realizaba asi el 2-2. El partido estaba loco, y en el 34, nuevamente el Birmingham se adelantaba con un gol que puede ser de los mejores de la temporada. Murphy, desde la banda izquierda, se sacaba un disparo de la manga practicamente sin angulo que se colaba por la escuadra de Asenjo. Mvuemba, ex-jugador del Portsmouth y que a sido fichado recientemente por los locales, no disputó ningun minuto.

Clasificacion 21º jornada

1º- th_676-4.png Liverpool- 48 puntos (-1)

2º- th_630-3.png Chelsea- 46 puntos

3º- th_680-4.png Manchester United- 42 puntos (-1)

4º- th_602-4.png Arsenal- 40 puntos

5º- th_679-3.png Manchester City-40 puntos (-2)

6º- th_699-2.png Portsmouth- 40 puntos

2998987819-soccer-coca-cola-football-league-championship-birmingham-city-v-reading.jpg

Murphy consiguió un autentico golazo.

logopremiersj0.png Proximo partido: Portsmouth-Everton.22º jornada de liga.

Buenas victorias a Cardiff (fácil) y a Fulham, aunque una pena esta última en Birmingham, pero seguimos en zona UEFA empatados con el Arsenal!

Suerte! xD

EDITO: Me había olvidado de Gilardino :). Pues, sin dudas, la pareja Pogrebnyak-Gilardino es... cuanto menos, temible. A ver si podemos ficharle! xD

Editado por Fernan Gomez

se venia bastante bien con victorias contundentes...

hasta q llego el birmingham, y nos gano...pero no pasa nada todavia falta y se puede dar lucha...

en la FA tenias q ganar, ya que el equipo era muy inferior al tuyo...bien el escarbadiente...

seria interesante la llegada de gilardino, xq se añade otro goleador y estaria bueno ver al ruso y al italiano marcando muchos goles...

suerte

me esta encantando tu historia, por cierto sigues usando la misma tactica de siempre o la cambias?

podrias poner un screen de tu tactica?

saludos

Bueh, lastima lo de Birmingham, me calienta cuando jugadores que no son muy buenos, es numeros al menos, hacen golazos fenomenales.

El fichaje del violinista Gilardino sería fenomenal. Gran precio le sacaste a Mvuemba, un jugador que claramente no tiene la calidad suficiente para estar en Fratton Park, aspiramos a cosas mayores. ;)

Saludos!

Uf que mal paso!

Ganas con holgura y luego das la cantada ante Birmingham. Hay que enderezar el rumbo y empezar a liquidar los partidos cuanto antes!

Ojala puedas fichar a Gilardino. Sería una adquisición de primerísimo nivel para tu equipo.

Saludos amigo!

Buena goleada al Fulham, aunque el partido fue parejo nuestra determinación de cara al arco de Schwarzer marcó diferencia.

Después, cuando parecía que podíamos escalar más puestos se presenta una dura derrota con el Birmingham, ese McFadden siempre vacunaba al Scunthorpe en mi antigua historia y me cae bastante mal ;).

De cualquier modo la clasificación sigue muy apretada y los Toffees son un rival ganable para volver a tomar una racha de victorias.

Lo de Gilardino estaría de lujo, creo que formaría una gran dupla con el ruso Pogrebnyak, ojalá que se concrete.

Saludos amigo!

Buena la victoria ante el Fulham, ademas goleando

Gilardino no es de mis delanteros favoritos pero le daria el beneficio de la duda en el juego ;)

Que paso ante el Birmingham? sin duda una derrota algo sorpresiva y teniamos buena posibilidad a meternos al 4to puesto

Saludos

• Autor

ruedadeprensaje6.jpg

Fernan Gomez Venimos jugando una serie de buenos partidos, aunque esa derrota frente al Birmingham nos a trastocado un poco los planes. Aun asi, seguimos con opciones a conseguir una plaza europea, y estamos empatados ante un equipo de nivel como es el Arsenal.

Sin duda el fichaje de Gilardino seria fantastico, aunque como ya digo, esta bastante complicado.

tom_CR7 Como tu dices, se venia ganando y jugando bastante bien, asta que llegó el Birmingham y nos ganó. No te voy a engañar y sinceramente me esperaba una victoria por nuestra parte, me equivoque en la tactica y perdimos el encuentro. En la Fa Cup era obligada la victoria frente al Cardiff, aunque la proxima eliminatoria es frente al Chelsea y sin duda se presenta dificil, aunque podríamos tener una pequeña ventaja al jugar en Fratton Park. Lo de Gilardino sin duda sería un fichaje espectacular, pero las negociaciones se an enfriado.

nanoke Me alegro que te gusta amigo. La verdad esque dependiendo el partido la cambio. La mas frecuente es un 4-1-2-1-2, aunque tambien e utilizado el 4-1-3-2 o incluso el 5-1-2-2. Si quieres un screem te lo pongo, pero vamos, las formas como juego son estas.

Gian_Centonzio No te enfades ;) . Fueron mejores que nosotros y no pudimos hacerle nada. La verdad esque Murphy anotó un autentico golazo ante el que nada pudo hacer Sergio Asenjo. Sin duda el fichaje de Gilardino sería muy importante, aunque esta bastante dificil. Sin duda la venta de Mvuemba a sido positiva. A pesar de ser un jugador joven, no entraba en mis planes.

wilko Toda la razón tienes. Para poder aspirar a ciertas metas no podemos permitirnos perder ante este equipo de rivales, que sin menospreciarlos, son inferiores a nosotros. Sin duda tenemos que levantar cabeza en el proximo encuentro fente al Everton. Sin duda el fichaje de Gilardino sería importante, una dupla entre el violinista y Pogrebnyak podria ser muy buena.

Sgt. Pepper Ese 3-0 no refleja el juego del Fulham, donde brilló Schwarzer, ya que en nuestro equipo Asenjo tuvo un papel destacado. Ante el Birminhgam pecamos de inocentes y perdimos. Sin duda McFadden fue el mejor del equipo. Nunca me a caido bien el escoces. En muchos partidos que me e enfrentado a el siempre me la a liado xD .

La liga esta muy igualada, de las que mas en los ultimos años. No debemos subestimarnos, el Everton es un gran equipo aunque sin duda el echo de que este participando el Champions les esta pasando factura.

Ojala podamos fichar a Gilardino, sin duda sería un fichaje excelente.

~Juaneloo Ante el Birmingham no supe plantear bien el encuentro y perdimos por tontos. A pesar de jugar bien, no rematados unas claras ocasiones que tuvimos. Hay que seguir peleando por esos puestos europeos. A mi tambien me representa una gran duda Gilardino, no a tenido confianza en Florencia, aunque es un delantero de primer nivel.

Veremos que pasa!

saludos a todos y gracias por pasar! xD

Editado por Cryller

• Autor

PremierLeague.jpg

Competicion: 22º jornada Premiership.

Dia del partido: 16 de Enero de 2010.

Hora: 15.00.

Estadio: Fratton Park, Portsmouth.

Espectadores: 20570.

Arbitro: M.Riley.

Bajas para el partido: Dave Nugent por lesion.

Altas para el partido:

699.png Portsmouth-1 Everton-2 th_650.png

Portsmouth: Sergio Asenjo, Pasanen, Mattock, Simunek, Amorebieta, Lass Diarra, Davide Santon, Jose Torres ( 64'), Niko Kranjcar ( 64'), Victor Moses, Pavel Pogrebnyak.

Tambien jugaron: Matty Ritchie ( 64'), Peter Crouch ( 64').

Everton: Tim Howard, Phil Neville, Paulo Ferreira, Jagielka, Joseph Yobo, Arteta, Baines, Tim Cahill, Fellaini ( 85'), Pienar, Yakubu ( 90').

Tambien jugaron: Hibbert ( 85'), Vaughan ( 90').

th_amarilla.gifTarjeta amarilla: Amorebieta.

roja.gifTarjeta roja:

injured.pngLesionados:

manofthematch.pngMejor jugador partido: Mikel Arteta ( 7.8).

goal.pngGoles: Baines min 13, Victor Moses min 35, Mikel Arteta min 52.

Calificacion jugadores

skysports-news1.gif?t=1230394031

EL GOL OLIMPICO DE ARTETA Y RILEY ACABAN CON EL PORTSMOUTH

El Portsmouth cosechó su segunda derrota consecutiva en la Premiership en manos del Everton, que no esta completando una temporada como la del año pasado. Uno de los protaginistas del encuentro fue el colegiado Riley, ya que en el minuto 13, dio valido el gol a Leighton Baines, cuando estaba en un claro fuera de juego. Lass Diarra se comió al asistente, pero no hicieron caso a sus protestas. El Pompey empató en el minuto 35, cuando un saque de falta de Santon era cabezeado a la red por Moses, que se encontraba solo en el segundo palo. Ya en la segunda parte, apareció Mikel Arteta. En el minuto 52, el mediapunta español anotó un gol desde el cornero, lo que se denomina gol olimpico.

Clasificacion 22º jornada

1º- th_676-4.png Liverpool- 51 puntos (-1)

2º- th_630-3.png Chelsea- 46 puntos

3º- th_680-4.png Manchester United- 45 puntos (-1)

4º- th_602-4.png Arsenal- 43 puntos

5º- th_679-3.png Manchester City-43 puntos (-2)

6º- th_699-2.png Portsmouth- 40 puntos

113MikelArteta_468x247.jpg

El mediapunta español anotó un gol olimpico.

Proximo partido: Portsmouth- Chelsea. 4º ronda de la Fa Cup.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.