Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

ruedadeprensaje6.jpg

Sgt. Pepper Sin duda son dos de los pilares de este equipo. El primero sigue salvando al equipo con paradas descomunales, y a pesar de ir convocado con la absoluta, todavia no a debutado. El segundo es un killer dentro del area. Actualmente lleva ya 28 goles, 21 de ellos en liga. Ante el Sunderland tenemos la obligacion de ganar para seguir ahi arriba.

De Geiger, pues lo fiche del Grasshopper en su primer año de juvenil. Su ficha esta puesta en el post de su fichaje, pero te la vuelvo a poner aqui. Es como Jose Torres, una gran promesa.

Florian Geiger

Bolso_Ramone Por fin los goles del delantero ruso valieron una victoria importantissima. Asenjo sigue realizando una gran temporada, es un gran portero y titular indiscutible. Se viene el Sunderland, donde no podemos permitirnos fallar. En Copa nos a tocado un rival como el Fulham, por lo que la eliminatoria la veo bastante igualada.

saludos amigos! ¬¬

• Autor

cabeceraportsmouthbl6.jpg?t=1230637485

Convocatoria jugadores selecciones nacionales

La siguente relacion de jugadores del Portsmouth an sido convocados para jugar con sus respectivas selecciones:

Fecha de partidos: 8 de Febrero

Holanda sub-19: Nadir Ciftci.

Gales sub-21: Geraint Price.

Fecha de partidos: 9 de Febrero

Suiza sub-20: Florian Geiger ( cedido al Leeds United).

Italia sub-21: Davide Santon.

Fecha de partidos: 10 de Febrero

Croacia: Niko Kranjcar.

Rusia: Pavel Pogrebnyak.

España: Sergio Asenjo.

Guadalupe: Noe Pamarot.

Uruguay: Diego Lugano.

Francia: Lass Diarra.

Inglaterra: Joe Mattock.

Finlandia: Petri Pasanen y Tero Mantyla.

Trinidad y Tobago: Khaleem Hyland.

joemattock.jpg

La gran temporada del lateral ingles no a pasado desapercibida por Fabio Capello.

• Autor

PremierLeague.jpg

Competicion: 25º jornada Premiership.

Dia del partido: 10 de Febrero de 2010.

Hora: 15.00.

Estadio: Fratton Park, Portsmouth.

Espectadores: 20484.

Arbitro: M.Atkinson.

Bajas para el partido: Utaka por jugar la Copa de Africa con Nigeria.

Altas para el partido:

699.png Portsmouth-2 Sunderland-0 th_722.png

Portsmouth: Sergio Asenjo, Cranie, Mattock, Simunek, Diego Lugano, Nlundulu ( 65'), Jose Torres, Lass Diarra, Niko Kranjcar ( 65'), Tom Kilbey, Pavel Pogrebnyak.

Tambien jugaron: Victor Moses ( 65'), Matty Ritchie ( 65').

Sunderland: Craig Gordon, Anyukov ( 61'), McCartney, Collins, Nosworthy, Carlos Edwards ( 61'), Matthew Taylor ( 77'), Drincic, Malbranque, Chopra, Dave Kitson.

Tambien jugaron: McShane ( 61'), Luis Ernesto Perez ( 61'), Leadbitter ( 77').

th_amarilla.gifTarjeta amarilla:

roja.gifTarjeta roja:

injured.pngLesionados:

manofthematch.pngMejor jugador partido: Jose Torres ( 7.8).

goal.pngGoles: Tom Kilbey min 23, Jose Torres min 87.

Calificacion jugadores

skysports-news1.gif?t=1230394031

JOSE TORRES SENTENCIA EN UN ENCUENTRO FACIL

El Portsmouth consiguió la victoria ante el Sunderland que le mantiene en los puestos delanteros. Los hombres de Keane contaban con la baja de su mejor jugador, el goleador Jones, en la copa de Africa, y lo notaron bastante. A los 22 minutos, Pogrebnyak realizá una fantastica jugada individual y se la deja a Kilbey, que a placer, anota el 1-0 tras batir a Gordon, que realizó un gran encuentro.

El encuentro era comodo y los visitantes no mostraban signos de poderlo empatar. Finalmente, Jose Torres, de libre directo en el minuto 87, ponía el 2-0 tras marcar un golazo por la escuadra.

Clasificacion 25º jornada

1º- th_676-4.png Liverpool- 58 puntos (-1)

2º- th_680-4.png Manchester United- 54 puntos (-1)

3º- th_679-3.png Manchester City-50 puntos (-1)

4º- th_630-3.png Chelsea- 49 puntos (-1)

5º- th_699-2.png Portsmouth- 47 puntos

6º- th_602-4.png Arsenal- 46 puntos (-1)

_44182641_gordon_georgia_sns_416.jpg

Gordon no pudo hacer nada en los dos goles que encajó.

noticiasdi9.jpg?t=1231066619

- Metdog a advertido que el mediapunta Niko Kranjcar esta muy pasota en los entrenamientos debido a las importantes ofertas que tiene el croata para abandonar Fratton Park en proximo año.

- Jose Torres a sido convocado por la selección española sub-19.

Proximo partido: Fulham-Portsmouth. 5º ronda Fa Cup.

• Autor

1301426i.png

Competicion: 5º Ronda Fa Cup.

Dia del partido: 13 de Febrero de 2010.

Hora: 15.00.

Estadio: Craven Cotagge, Londres.

Espectadores: 15835.

Arbitro: S.Bennett

Bajas para el partido: Utaka por estar convocado para la Copa de Africa.

Altas para el partido:

654.png?t=1241346360 Fulham-2 Portsmouth-3 699.png

Fulham: Schwarzer, Baird ( 66'), Toni Kallio ( 66'), Hughes, Hangeland, Zoltan Gera, Convey, Bullard, Danny Murphy ( 72'), Andy Johnson, Steven Fletcher.

Tambien jugaron: Konchevsky ( 66'), Stoor ( 66'), Andranik ( 70').

Portsmouth: Leo Franco, Cranie, Mattock, Simunek, Amorebieta, Nlundulu ( 66'), Matty Ritchie, Moises Hurtado, Niko Kranjcar ( 79'), Pavel Pogrebnyak ( 66'), Tom Kilbey.

Tambien jugaron: Dave Nugent ( 66'), Victor Moses ( 66'), Peter Crouch ( 79').

th_amarilla.gifTarjeta amarilla: Amorebieta.

roja.gifTarjeta roja:

injured.pngLesionados:

manofthematch.pngMejor jugador partido: Leo Franco ( 7.7).

goal.pngGoles: Murphy min 4, Kranjcar min 27, Moises Hurtado min 43, Tom Kilbey min 49, Andranik min 78.

Calificacion jugadores

skysports-news1.gif?t=1230394031

LEO FRANCO NOS DA EL PASE A LA SIGUIENTE RONDA

El Portsmouth logro su clasificación para la siguiente ronda de la Fa Cup tras derrotar a domicilio al Fulham por un resultado de 2-3. El encuentro empezó muy bien para los locales, cuando Murphy, de 40 metros, introducia el balon en la meta de Leo Franco despues de un potente disparo. Puedieron llegar 2 mas del Fulham, pero Leo Franco se mostró muy acertado. El empate llegaria en el minuto 27, a traves de Kranjcar, que tras encarar al portero, no falló y anoto de un tiro raso. Antes de finalizar la primera parte, un pase desde la banda de Amorebieta lo recojia Moises Hurtado, que solo ante el portero, no perdonó y fusiló. En el comienzo de la segunda parte, en el minuto 49, una genial jugada del Portsmouth acabaría con el gol de Kilbey, tras un gran pase de Ritchie. Los locales no se rendian y Andrani, en el 78, anotaba otro golazo. En los minutos finales pudieron empatar, pero dos manos de Leo Franco lo evitaron.

Resultados 5º ronda Fa Cup

resultados5rondafacup20.jpg

20090116dasdasftb_8.jpg

Moises Hurtado se reencontró con el gol.

Proximo partido: Portsmouth-Girondins de Bordeaux. 1º ronda eliminacion Copa de la Uefa ( Previa).

Editado por Cryller

Muy buenas nuevamente...

Antes que nada quería felicitarte por la magníficas temporadas que estas haciendo con tu equipo. Me gustaría preguntarte una serie de cuestiones:

1.- Tienes pensado continuar la próxima temporada?

2.- Juegas los partidos completos o ves los resumenes, ¿como lo haces?, yo veo el partido completo y tardo casi 1hora en un partido, poniendo incluso la velocidad del partido al máximo.

3.- Hay algún club interesado en ficharte para la próxima temporada?

4.- Has pensado en Mikel Arteta para tu equipo?, creo que sería un centro del campo espectacular. con Lass y Moises.

5.- No considero necesario que reforzaras en Diciembre la delantera, creo que tienes excedentes de Delanteros para este final de campaña, haces bien en continuar con lo que tienes porque quizás un nuevo fichaje bajara la moral de los que se quedan y sería un problema. Mi consejo es que tengas la salida de algún delantero antes de fichar a otro.

6.- ¿que tal va el Uruguayo?

7.- No pusistes el post de la economía no?

Muchas gracias!!!

• Autor

ruedadeprensaje6.jpg

faifer Encantado de tenerte por aqui. Tenemos a un periodista en mi historia xD . La verdad esque estamos completando una buena temporada, pero hay que seguir trabajando duramente para cumplir el objetivo final.

Paso a contestasrte a tus preguntas:

1- En un principio si. El proyecto que tenemos en Fratton Park es muy ilusionante y la verdad que me apetece formar parte de el. Me queda solo este año de contrato, y ya veremos que pasa.

2- Los partidos los veo en jugadas clave. Salvo a un encuentro que lo e llegado a ver entero, normalmente la vision del encuentro es asi.

3- De momento nadie se a puesto en contacto conmigo. No se si lo aran o no, pero abra que valorar todas las ofertas que lleguen. Pero de momento yo estoy muy agusto en Fratton Park.

4- Arteta es un fichaje practicamente imposible porque en el Everton esta muy bien valorado y veo dificil que lo suelten. Pero no te preocupes, tenemos fichado a un jugador para esa demarcación de una calidad tremenda :) .

5- Yo pienso lo mismo, pero surgió la posibilidad de Gilardino y la consideré interesante. Viendo luego lo que pedía la Fiorentina por el, me eche para atras. Tenemos una buena delantera y sobretodo joven, en la que vienen pisando fuerte Kilbey y Moses, sin olvidar al jugador cedido en el Leeds Florian Geiger.

6- Lo veo un poco irregular a Diego Lugano. A completado grandes partidos con otros un poco desastrosos, pero su calidad humana y su experiencia es fundamental y sabe que tiene mi confianza. Tenemos 3 centrales de gran calidad.

7- Queria acabar el mes para ponermela. No esque estemos mal, pero perdemos mucho dinero al mes. En el proximo post lo pondre tranquilo.

Muchas gracias por esas preguntas y por pasarte!

saludos! ¬¬

Bueno me despisto un poco y coges carrerilla amigo Cryller!. Pues el equipo se nota que anda fino pues estamos ya con esta racha importante, sobre todo con el delantero ruso, le clavo tres al Blackburn, aunque solo sirviese para llevarnos un punto, su merito quizás se merecía más. Después cosechamos una serie importante de victorias en Liga como en Uefa, donde nuevamente Leo Franco nos dio el pase ya a la siguiente Ronda y donde Moises Hurtado volvió a reencontrarse con el Gol. Sin duda ya le toca a Mattock ir convocado con la selección y Capello le premio por ello, esperemos que finalmente pueda debutar y demostrar las cualidades que tiene.

Madre mía con el City, se nota que el presidente caga dinero, por que menuda millonada.

Bien por esas 3 últimas victorias, nuestros jugadores están en forma y no han acusado la mala racha de partidos en Premier. A seguir sumando!

Suerte! ¬¬

se volvio a ganar y no se paro en ningun momento...

por suerte se puedo recuperar las victorias y contundentes tmb...

una laastima lo de los fichajes...

y en este ultimo partido parece q leo salvo las papas... ¬¬

suerte

Nos estamos recuperando pronto del mal momento, y ya se obtuvieron buenas victorias

Asenjo bastante valioso y lo de Pogrebnyak es costumbre, el español merece ser ya portero titular de su seleccion!!! o minimo segundo arquero xD

Saludos

Nos estamos afianzando como equipo grande en potencia.

Cómo ha andado Florian Geiger en su cesion, ha jugado bien?

Saludos?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.