Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, una pena realmente la eliminación de la copa, pero siempre nos quedará la FA CUP...

En la liga ya estamos a tres puntos de nuestro objetivo que es la Champions....

Hay que seguir así.

Ánimo. Por cierto, ¿como se ha tomado la directiva la eliminación de la copa?

Cuando puedas podías ponernos un post de las variaciones más importantes de entrenadores....en los principales club de Europa.....después de tres temporadas seguro que ha habido cambios simpáticos en los banquillos como por ejemplo que Manolo Jimenez sea el Mister del Madrid, o que Juande sea el técnico del M.City..jeje por ejemplo.

• Autor

ruedadeprensaje6.jpg

baal_666 De momento no nos podemos quejar de como nos están marchando las cosas. Quizás ha ensombrecido un poco la eliminación en la Carling Cup a manos del Chelsea en el minuto 94, sin duda es una gran putada, pero caímos ante un digno rival.

La táctica que normalmente uso es 4-1-2-1-2. Pogrebnyak es estado fenomenal desde que llegó, aunque parece que esta temporada esta bajando su capacidad goleadora. Sobre la capacidad goleadora, tengo que decir que a sido este año gracias a Geiger, ya que en los otros dos años era Pavel el único que anotaba goles prácticamente.

Andrew El marfileño anotó un buen gol y nos han dejado eliminados. Sin duda es una putada, pero tratamos de verlo en positivo, ya que como tu bien dices, mas tiempo tendremos que descansar en una temporada repleta de partidos.

Sin duda Pogrebnyak volvió a anotar y fue el artífice de la victoria ante el Sheff Utd.

faifer Pues si amigo una pena, pero ya no le podemos hacer nada. La directiva esta un poco desilusionada, ya que creían que podíamos llegar más lejos, aunque entienden que hemos caído ante un rival de mucho nivel.

Sobre los entrenadores, en los equipos "grandes", salvo el Chelsea que a contratado a Ancelotti y el Villarreal a Victor Fernandez, apenas han habido cambios significativos.

saludos amigos! xD

• Autor

bapuntes.jpg

EL TODOTERRENO FRANCES

28 de Noviembre de 2010. Portsmouth.

Sin duda las cosas en este inicio de temporada nos están marchando realmente bien. Cierto es que quedamos eliminados en la Carling Cup a manos del Chelsea con un gol de Drogba en el minuto 94, pero plantamos cara a pesar de la derrota. En liga estamos en una magnifica 2º posición, a tres puntos nada mas del Arsenal, líder y claro candidato al titulo liguero.

Muchos son los jugadores que destacan en el equipo. Que si Asenjo por su seguridad y sus reflejos, donde sin duda nos a dado muchos puntos con sus grandes paradas, la solidez de Amorebieta y Simunek, de los mejores centrales de Europa actualmente, la proyección de Joe Mattock por banda izquierda, el talento de Diego Ribas en la media punta, o la capacidad goleadora del matador ruso, Pavel Pogrebnyak, Bota de Oro en las dos ultimas ediciones.

Pero si hay algún jugador que destaque por encima de todos, es sin duda Lassana Diarra. El centrocampista francés, todo un portento físico, distribuye el juego del equipo a las mil maravillas.

Cuando llegue yo en el 2008 no era segura su continuidad, y finalmente mi proyecto le convenció. Titular indiscutible en el mediocampo con la selección francesa, se a convertido, por meritos propios, en el estandarte del equipo.

Es rápido, contundente, agresivo, distribuye bien el juego y encima tiene capacidad goleadora. Muchos de los goles del equipo pasan sin duda por sus botas. Se trata de un jugador humilde y con gran capacidad de sacrificio. Seguido por media europa desde hace unos años, el verano pasado me comentó que quería seguir en el equipo a pesar de las grandes ofertas de equipos, como Barcelona, Real Madrid, Chelsea, Milán, Juventus etc.

Sin duda es el director de orquestra de este equipo que en tres años se a convertido en uno de los punteros de la Premiership, y mucho de ello sin duda se lo debemos al astro francés.

Con contrato hasta 2015, el jugador a afirmado que le gustaría seguir muchos mas años en el Pompey, debido al gran proyecto deportivo que hay en la ciudad de Portsmouth. Es sin duda, uno de los grandes baluartes del equipo.

lassanadiarra_actionpaulcurrie1.jpg

Estoy completamente de acuerdo con lo que menciona Robert Prosinecki sobre Lassana Diarra. Sin duda el centrocampista francés es un pilar fundamental no solo del esquema del técnico croata sino del equipo. Pese a que el capitán es Pogrebnyak sino me equivoco, creo que Lass tiene más liderazgo dentro del equipo. Es excelente que quiera continuar en el equipo pese a que equipos de la talla de Barcelona, Madrid, Chelsea o Milán estén detrás de el, eso habla de su compromiso con el club. Esperemos disfrutar de el por bastantes años y sobre todo que no tenga ninguna lesión.

• Autor

ruedadeprensaje6.jpg

Rio Lass Diarra es un jugador indispensable para el equipo. Tiene todas las condiciones para jugar en un grande de Europa, pero ha afirmado que está muy agusto en Fratton Park y no tiene intención de moverse.

Sin duda un grado de implicación en un proyecto que está dando sus frutos.

saludos amigo! :D

• Autor

PremierLeague.jpg

Competicion: 14º jornada Premiership.

Dia del partido: 5 de Diciembre de 2010.

Hora: 15.00.

Estadio: Loftus Road, Londres.

Espectadores: 19789.

Arbitro: M.Atkinson

Bajas para el partido:

Altas para el partido:

th_701.png Q.P.R.-1 Portsmouth-3 th_portsmouth.png

Q.P.R: Cerny, Ramage ( 52'), McEveley, Shittu, Jordan Spence, Pablo Alvarez ( 52'), Vladimir Marín, Liam Miller, McCann, Ricardo Fuller ( 71'), Blackstock.

Tambien jugaron: Rowlands ( 52'), Nyatanga ( 52'), Vine ( 71').

Portsmouth: Leo Franco, Rafinha, Noe Pamarot, Pasanen, Peter Bird, Victor Moses, Jose Torres, Lass Diarra ( 58'), Esteban Granero, Pavel Pogrebnyak ( 58'), Edin Dzeko.

Tambien jugaron: James May ( 58'), Tom Kilbey ( 58').

th_amarilla.gifTarjeta amarilla: Nyatanga, Rafinha, Bird.

roja.gifTarjeta roja:

injured.pngLesionados:

manofthematch.pngMejor jugador partido: Edin Dzeko ( 8.1).

goal.pngGoles: Dzeko min 3, Dzeko min 28, Pamarot min 51, Miller min 65.

Calificación jugadores

skysports-news1.gif?t=1230394031

DZEKO RESUELVE UN ENCUENTRO PLÁCIDO

El Portsmouth no pasó ningún tipo de apuro ante el colista de la categoría, el Queens Park Rangers, y ganó por un cómodo 1-3. El Pompey empezó muy bien el encuentro, cuando un pase de cabeza lo aprovechaba Dzeko para fusilar a Cerny en el minuto 3. El dominio del Portsmouth era incontestable, y en el 28, nuevamente el bosnio, tras un gran centro, hizo el 0-2 tras adelantarse a la defensa y rematar de cabeza. Al poco de empezar la segunda parte llegó el gol del encuentro. Un centro de Victor Moses lo empalmaba de una impresionante volea Noe Pamarot, que anotaba un golazo por la escuadra. El jugador local Miller, en el 65, maquilló el resultado con un gol de rosca.

Clasificacion 14º jornada

1º- th_602-4.png Arsenal-34 puntos

th_699-2.png Portsmouth- 31 puntos

3º- th_679-3.png Manchester City- 27 puntos

th_676-5.png Liverpool- 27 puntos

th_630-3.png Chelsea- 26 puntos

_44216255_pamarot_ap416.jpg

Golazo de Pamarot. Un ejemplo de profesionalidad.

Proximo partido: Sampdoria-Portsmouth. 5º jornada Uefa Cup Grupo B.

Editado por Cryller

Genial tu apunte de prosinescki me encanta leerlos!!!!!

Comparto perfectamente lo de Lasana Diarra que es un pulmón en el medio del campo.

Con respecto la liga, nuestro objetivo sigue adelante y ya sacamos 5 puntos al Quinto!!!!

Ánimo y a seguir así.

PDTA: Gracias por lo de los entrenadores!

• Autor

ruedadeprensaje6.jpg

faifer Pues no sabes lo que me alegro de que te gusten amigo. Sin duda Lass Diarra es un jugador imprescindible en el equipo, el es el encargado de distribuir el juego y a mostrado un compromiso ejemplar con el club.

En liga seguimos bien, era un partido "relativamente" fácil, ya que en Q.P.R esta actualmente ultimo en la clasificación. Por lo de los entrenadores no hay de que, si hay novedades te informo.

saludos amigo! :D

• Autor

UEFA.png

Competicion: 5º jornada Uefa Grupo B.

Dia del partido: 8 de Diciembre de 2010.

Hora: 19.45.

Estadio: Luigi Ferraris, Genova.

Espectadores: 22501.

Arbitro: L.Wagner.

Bajas para el partido:

Altas para el partido:

th_1167.png Sampdoria-0 Portsmouth-3 th_portsmouth.png

Sampdoria: Mirante, Robert Huth, Gastaldello, Campagnaro, Marco Paladino, Reto Ziegler, Sammarco, Andrea Luci ( 51'), Gennaro Delvecchio, Bellucci ( 66'), Salvatore Foti ( 68').

Tambien jugaron: Fornaroli ( 51'), Gobbi ( 66'), Faizulin ( 68').

Portsmouth: Sergio Asenjo, Martin Cranie, Joe Mattock, Simunek, Amorebieta, Davide Santon ( 90'), Jose Torres ( 90'), Andrea Poli ( 85'), Diego Ribas, Florian Geiger, Pavel Pogrebnyak.

Tambien jugaron: Lass Diarra ( 85'), Rafinha ( 90'), Tom Kilbey ( 90').

th_amarilla.gifTarjeta amarilla: Paladino, Ziegler, Delvecchio, Foti, Simunek, Amorebieta, Poli.

roja.gifTarjeta roja:

injured.pngLesionados:

manofthematch.pngMejor jugador partido: Diego Ribas ( 8.0).

goal.pngGoles: Pogrebnyak min 8, Diego Ribas min 60, Geiger min 66.

Calificacion jugadores

skysports-news1.gif?t=1230394031

LOS TRES MOSQUETEROS CONQUISTAN GENOVA

El Portsmouth consiguió una brillante victoria frente a la Sampdoria que le acerca un poco mas a su objetivo de conseguir el pase a la siguiente ronda, a falta de una jornada para la conclusión de la fase de grupos. El Pompey no tuvo problemas para deshacerse de una Sampdoria cerrada atrás, y que notó la baja de su máxima estrella, Antonio Cassano. Fue un partido muy especial para Andrea Poli, que volvía a Genova tras su paso por el club. A los 8 minutos, un centro del español Jose Torres lo remataba a la red Pogrebnyak, haciéndose así el 0-1. Se tuvo que esperar hasta la segunda parte para resolver el encuentro. En el minuto 50, José Torres la mata con el pecho en el área y Diego no perdona y hace el 0-3. Faltaba el gol de Geiger, que lleva ya 9 en esta edición de la Copa de la Uefa. En el 66, tras recibir un gran pase de Pogrebnyak, regateaba a Mirante y hacia así el 0-3 definitivo.

081216154550-978-250.jpg

Poco pudo hacer Mirante para evitar la derrota de su equipo.

Clasificacion jornada 5

noticiasdi9.jpg?t=1231066619

-El Omar Hetfield, técnico de Suiza,. estuvo presente en el encuentro ente la Sampdoria y el Portsmouth. El seleccionador suizo estuvo siguiendo las evoluciones de Paladino y Florian Geiger para su próxima convocatoria.

- El Charlton Athletic será nuestro rival en la 3º ronda de la Fa Cup. El encuentro se jugará el 8 de enero de 2011 en The Valley.

logopremiersj0.png Portsmouth-Newcastle. 15º jornada de liga.

Editado por Cryller

• Autor

bapuntes.jpg

PLANIFICANDO EL FUTURO

9 de Diciembre de 2010. Portsmouth.

En pocos días llegará el mes de enero, lo que significa que aquellos jugadores que acaban contrato pueden negociar libremente por otros clubes de cara al próximo año. Nosotros no somos diferentes al resto y ya estamos bajarando varios nombres con tal de incorporarlos el próximo año. Yo soy uno de esos que acabo contrato, y de momento no se sabe nada de mi futuro, pero tampoco me importa eso, lo que tenga que pasar pasará, aunque si es cierto que estaría encantado de seguir en Fratton Park.

En la pagina web del club, www.portsmouthfc.co.uk, hay una encuesta sobre quien cree la afición que debe seguir el próximo año en el Pompey. Se debe votar con un si o no, y si puede ser, con algún motivo. Sin duda la afición también es importante para el futuro del club el próximo año en la Premiership.

Plantilla Portsmouth:

Porteros

Sergio Asenjo.

Leo Franco.

Michael Thomas ( Sub-18).

Defensas:

Rafinha.

Martin Cranie.

Petri Pasanen.

Joe Mattock.

Noe Pamarot.

Diego Lugano.

Fernando Amorebieta.

Jan Simunek.

Peter Bird.

Mediocampistas:

Lass Diarra.

Andrea Poli.

Davide Santon.

Victor Moses.

Gael Nlundulu.

Jose Torres.

Esteban Granero.

Tom Kilbey.

James May.

Diego Ribas.

Delanteros:

Florian Geiger.

Edin Dzeko.

Pavel Pogrebnyak.

Entrenador

Robert Prosinecki.

Se agradecerían sin duda los votos

fratton_20park.jpg

Así me gusta amigo, ganando con comodidad ante el QPR y con un gran Dzeko. Poco podemos hablar de este encuentro pues a mi parecer era fácil y no entraba por la cabeza no sacar los tres puntos, que nos dan un empujón más en nuestra lucha particular con el Arsenal por el primer puesto. Y contundente nuestra visita a Italia, donde la Sampdoria na pudo hacer ante nuestros tridente, por llamarlo así. El delantero suizo Florian Geiger es cada día que pasa una realidad de este Portsmouth.

Yo por mi parte optaría por continuar media plantilla, excepciones tengo como es lógico. Para mi no continuarían Noe Pamarot, Diego Lugano, Peter Bird y punto final. Lo demás intocable.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.