Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

cabeceraportsmouthbl6.jpg

El primer puesto en juego

london_emirates2.jpg

Emirates Stadium, escenario del encuentro.

2 de Enero de 2011. Portsmouth.

El equipo viaja hoy día 2 de Enero hacia Londres, donde quedará concentrado para el importante encuentro de mañana en el Emirates Stadium, donde se juega un encuentro muy importante y con el primer puesto en juego. El Arsenal, actual campeón de Europa y máximo favorito al titulo liguero, y el Portsmouth, que de la mano de Prosinecki a dado un gran salto y actualmente está en la 2ª posición de la liga.

Claro favoritismo para el Arsenal, que se esta mostrando intratable. Arsene Wenger, el mago francés, esta recogiendo sus frutos de años atrás a de apostar por jugadores jovenes y que actualmente se an convertido en estrellas. Dirigidos por su capitán y mejor jugador, Cesc Fabregas, apuntan a todo lo alto esta temporada. Con una fuerte defensa atrás, formada Sagna, Clichy, Toure y Gallas, se convierten en un muro infranqueable.

El capitán y Denilson, un brasileño que a despuntado, se encargan de dirigir el equipo. Tienen la importante baja de Adebayor, pero va a estar bien suplidos por Van Persie y Carlos Vela. El mexicano se ha convertido en indispensable para Wenger, que ha visto como el ex-jugador del Salamanca y Osasuna se a convertido en toda una estrella y está anotando goles.

Por parte del Portsmouth llega al partido y confiado debido a su buena racha de resultados. Prosinecki no podrá contar Florian Geiger, Jose Torres y Rafinha, al estar lesionados.

Sin duda planteará un encuentro ofensivo y buscará la victoria en todo momento. Muchas de las posibilidades de que el Pompey gané dependerán del acierto del goleador Pogrebnyak, principal amenaza de los gunners.

carlos-vela_1112789c.jpg

Vela se ha convertido en una realidad.

• Autor

PremierLeague.jpg

Competicion: 19º jornada Premiership.

Dia del partido: 3 de Enero de 2011.

Hora: 15.00.

Estadio: Emirates Stadium, Londres.

Espectadores: 60389.

Arbitro: D.Lee

Bajas para el partido: Geiger, Jose Torres y Rafinha por lesion.

Altas para el partido:

th_602-2.png Arsenal-2 Portsmouth-1 th_portsmouth.png

Arsenal: Almunia, Sagna, Gael Clichy, Kolo Touré, Gallas, Eboue (87'), Theo Walcott, Cesc Fabregas, Denilson, Robin Van Persie, Carlos Vela.

Tambien jugaron: Samir Nasri ( 87').

Portsmouth: Sergio Asenjo, Martin Cranie ( 72'), Joe Mattock, Simunek, Amorebieta ( 74'), Davide Santon, Esteban Granero ( 74'), Lass Diarra, Diego Ribas, Pavel Pogrebnyak, Edin Dzeko.

Tambien jugaron: Pasanen ( 72'), Hyland ( 72'), Tom Kilbey ( 74').

th_amarilla.gifTarjeta amarilla: Sagna, Granero.

roja.gifTarjeta roja:

injured.pngLesionados:

manofthematch.pngMejor jugador partido: Emmanuel Eboue ( 7.8).

goal.pngGoles: Vela min 4, Dzeko min 38, Eboue min 73.

Calificaciones jugadores

skysports-news1.gif?t=1230394031

ASENJO EVITÓ UNA GRAN GOLEADA

El crucial encuentro en el Emirates Stadium entre el Arsenal y el Portsmouth se resolvió a favor de los gunners que consiguieron la victoria por un comódo 2-1. El encuentro empezó muy bien para los locales, cuando Vela, solo ante Asenjo, hacia el 1-0. El Pompey no se vino abajo, y peleó durante todo el partido. En el minuto 38, un error de Almunia, al querer blocar el balón, lo aprovechaba Dzeko para empatar el encuentro. Ya en la segunda parte, la tónica siguió y fue Eboue, en el 73, el que anotaba de un fuerte disparo desde fuera del área.

Partidazo de Asenjo, que con sus paradas evitó una gran goleada.

Clasificacion 19º jornada

1º- th_602-4.png Arsenal-46 puntos (-1)

th_680-4.png Manchester United-43 puntos (+1)

th_699-2.png Portsmouth- 43 puntos

th_676-5.png Liverpool- 42 puntos

th_630-3.png Chelsea- 36 puntos (+1)

4280159042-soccer-barclays-premier-league-arsenal-v-blackburn-rovers-emirates-stadium.jpg

Jugadores del Arsenal celebran el gol de Eboue.

iconcarlingcup.jpg Proximo partido: Charlton-Portsmouth. 3º ronda Carling Cup.

Editado por Cryller

Es una verdadera lástima que no hayamos podido lograr un punto en este partido. Sin embargo, parece que si no llega a ser por nuestro guardameta nos hubieran hinchado a goles. Aún podemos ganar la Premier, de eso no hay ninguna duda, pero hay que pensar que el objetivo no es llegar a ser campeones este año. El objetivo debe ser mantenerse entre los cuatro primeros y, así, la próxima temporada lograr algo verdaderamente grande.

Suerte!

Déjate de tonterías. Robert Prosinecki se marcha a la Juventus. Lo se yo, lo sabes tu y lo sabemos todos :P. Sin duda el partido ante el Arsenal era como una final, sobre todo para nosotros que significaba ponernos por delante de los gunners. Ya avisaste de que Carlos Vela se ha convertido en toda una realidad en la Premier, personalmente un futbolista que me gusta mucho. Llego la hora de la verdad y sino llega a ser por Sergio, el Emirates hubiese sido una gozada para sus aficionados. Al final acabamos con un resultado ajustado para los locales, pero que no hacen quizás justicia a lo que realmente fue. He de decirte que Asenjo esta rindiendo más en la Premier, que por lo menos a mi, también habrá que tener en cuenta que tu juegas con el FM09 y yo con el FM08. Volviendo al partido creo, que al menos hicimos nuestro partido, los gunners están llenos de estrellas y de esos futbolistas capaces de hacerte un diablura en cualquier momento. Lo importante es que seguimos adelante y tan solo buscamos la Champions.

• Autor

ruedadeprensaje6.jpg

Andrew Fue una lastima, sin dudas. Pero pudo ser peor sino es por la actuación de Sergio Asenjo, que estuvo inconmensurable entre los 3 palos. La liga no se ha acabado ni mucho menos, y sabemos que lo tenemos muy difícil, pero nuestro único objetivo es el de quedar entre los 4 primeros y asegurar de esta manera una plaza para la siguiente edición de la Champions League.

Rio Estas tan seguro? A lo mejor sigo en Fratton Park, me voy a la Juventus, o a otro equipo :P . De mi futuro no voy hablar hasta final de temporada. Ante el Arsenal era sin duda un encuentro importante debido a lo que nos jugábamos, pero no pudo ser. Carlos Vela a tenido un crecimiento espectacular y actualmente es titular indiscutible en el equipo gunner.

Supongo que el rendimiento de Asenjo tendrá algo que ver con el FM8 y el FM9, supongo que algo variará. Igualmente, el español es un autentico porterazo y un seguro de vida para todo el equipo. Hay que seguir apretando hasta final de temporada.

saludos amigos! :P

Uf que pena el partido frente al Arsenal, plantamos cara y estuvimos cerca de llevarnos el empate. Es cierto que Asenjo paró mucho y evitó la goleada, pero para eso tenemos un porterazo bajo palos. De todas formas aun queda mucha liga por delante y el objetivo debe ser clasificarnos para la próxima liga de Campeones.

Yo no soy tan drástico como Rio pero creo que el destino de Prosinecki puede ser italia también...¿Como va la Juve ahora mismo?

Saludos crack!!

• Autor

ruedadeprensaje6.jpg

Sugus Sin duda fue una autentica lastima perder ante el Arsenal, pero aun queda liga y hay que levantar cabeza. Sin duda tenemos un porterazo bajo los palos y muy joven, que es un punto a favor.

Sobre mi futuro ya e dicho que no voy hablar hasta final de temporada. Actualmente la Juventus está en la 8º posición.

saludos amigo! :P

• Autor

th_1301426.png

Competicion: 3º ronda Carling Cup.

Dia del partido: 8 de Enero de 2011.

Hora: 15.00.

Estadio: The Valley, Londres.

Espectadores: 27081.

Arbitro: A.Wiley.

Bajas para el partido: Geiger y Jose Torres por lesión. Diego Ribas por sancion.

Altas para el partido: Rafinha recuperado de su lesión.

th_628.png Charlton-0 Portsmouth-2 th_portsmouth.png

Charlton: Randolph, Hudson, Caldwell, Beevers, Luke Varney, Grant Basey (80'), Welsh, Semedo, Mikkel Jensen, Bridges ( 80'), Lambert ( 62').

Tambien jugaron: Beko Fofana ( 62'), Yeates ( 80'), Andy Gay ( les min 90').

Portsmouth: Leo Franco, Hurst, Noe Pamarot, Pasanen, Peter Bird, Victor Moses, Matty Ritchie, Esteban Granero ( les min 41'), Tom Kilbey, Edin Dzeko ( les min 45').

Tambien jugaron: Nlundulu ( 41'), Pogrebnyak ( 45').

th_amarilla.gifTarjeta amarilla: Hudson, Semedo.

roja.gifTarjeta roja:

injured.pngLesionados: Granero min 41, Dzeko min 45, Gay min 90.

manofthematch.pngMejor jugador partido: Noe Pamarot ( 8.5).

goal.pngGoles: Noe Pamarot min 18, Noe Pamarot min 95.

Calificacion jugadores

skysports-news1.gif?t=1230394031

LOS DOS GOLAZOS DE PAMAROT HACEN PASAR RONDA AL POMPEY

El Portsmouth consiguió la clasificación para la siguiente fase de la Fa Cup, donde es el actual campeon, tras imponerse a domicilio al Charlton Athletic por un cómodo 0-2. Los hombres de Prosinecki no tubieron problemas para conseguir la victoria, y se basarón en dos autenticos golazos del lateral izquierdo Noe Pamarot para conseguir la clasificacion. El primero en el minuto 18, tras aprovechar un rechaze del portero, y el segundo, en el minuto 95, de una impresionante bolea desde fuera del área.

noe_pamarot.jpg

Pamarot anotó dos grandes goles.

noticiasdi9.jpg?t=1231066619

- Esteban Granero estará de baja durante 1 semana a causa de unas molestias en el brazo izquierdo.

- Edin Dzeko estará de baja durante 2 meses por un esguinze de ligamento en la rodilla derecha.

- Jon Metgod, hasta ahora 2º entrenador del Portsmouth, deja tirado al club para converitrse en preparador del Blackburn Rovers.

logopremiersj0.png Portsmouth-Manchester United. 20º jornada de liga.

Editado por Cryller

Me lei ayer la historia en un par de horas y me encanta, la verdad. Con un equipo bueno pero no lleno de cracks como los de los cinco primeros; aun asi, temporada tras temporada metiendose entre los cinco de arriba, e incluso llevandote la FA en esta ultima edicion. Me encanta el equipo que tienes, me gusta la historia tambien, y desde aqui te sigo viejo amigo :P

Me parece a mi, que Dzeko nos esta saliendo rana ¿no?. Se lesiona bastante el bosnio a mi parecer y encima sus lesiones no son, digamos pequeñas y cortas. Nueva victoria del equipo ante un Charlton, que nada pudo hacer. Noe Pamarot marco dos golazos para darnos este pase a la siguiente ronda. ¿Que podrías comentarnos sobre este polifuncional defensa francés?, supongo que en los tres años que llevas, tendrás alguna opinión sobre este futbolista. Como esperábamos el equipo se recupero del enfrentamiento ante los Gunners y los suplentes, dieron la talla. Complicado y duro encuentro ante el Manchester United, intentaremos plantarles cara para no perder fuelle en los puestos champions.

Una verdadera lástima la derrota ante el Arsenal, pero era inevitable. Tras dos temporadas sus jóvenes habrán explotado y sin dudas serán un equipo casi imbatible... y luego, tras el trámite ante el Chartlon, nos toca ganar en Fratton Park al Manchester United para alejarnos de él y consolidar la 2ª posición.

Sobre lo de los exámenes, tranquilo. Sólo he de decirte que mi nota más baja hasta el momento de mi vida ha sido un 7'5, así que no hay ninguna preocupación por aprobar, sino de intentar sacar sobresaliente los más posibles xD.

Saludos! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.