Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

genial victoria... y sir alex quedo con una caripela digna de recuerdo... xD

ganaste con un gol del ruso, q esta teniendo una buena racha, pero tmb ganaste porque asenjo esta teniendo buenos partidos... dirias q dependes mucho de asenjo y de los goleadores?? x ahi convendria depender mas de la defensa o el medio campo...

y ganate xq atajaba foster q es horrible... xD

suerte

• Autor

ruedadeprensaje6.jpg

Rio Sin duda no hay mejor manera que callar a Ferguson que ganándole por la minima en un gran encuentro. Yo tampoco me esperaba una victoria, pero creo que fuimos muy superiores al United y Asenjo estuvo nuevamente brillante. El joven portero español esta aun nivel impresionante y todavía no entiendo como no a debutado con la selección española.

Sin duda Pogrebnyak está demostrando lo gran jugador que es y está callando a todos a base de goles, ya que sus registros no son como los dos últimos años, sigue anotando muchos goles.

En Fratton Park sin duda nos hemos convertido en inexpugnables y ojala podamos mantenernos así lo que queda de temporada. El Arsenal está aun nivel impresionante, y todavía no a perdido, aunque la próxima jornada tiene una prueba de juego en su visita a Anfield Road para enfrentarse al Liveroool, que se nos a pegado.

Andrew Con todas las palabras xD !. Sin duda Sergio Asenjo está aun nivel impresionante los últimos encuentros y creo que merece debutar con la selección española. Sin duda lo tiene todo para ser uno de los mejores del mundo, sino lo es ya, y tan solo cuenta con 21 años.

De Pogrebnyak creo que nadie se puede quejar. Actual capitán del equipo, máximo goleador las dos ultimas temporadas, dos Botas de Oro, su números son realmente impresionantes. Hay que seguir apretando los dientes y forzar al Arsenal, que espero que en la próxima jornada pierda en Anfield Road.

baal_666 Sin duda a sido un palo duro para Ferguson y Cristiano Ronaldo, que ve como su equipo no endereza el vuelo. La derrota frente al Arsenal nos dejo un poco tocados, por lo que nos jugábamos, pero por suerte en tempranero gol de Pogrebnyak nos dio ventaja que la supimos mantener. Los gunners están siendo realmente muy fuertes. No se han reforzado, tan solo con Ledesma el pasado año y en este mercado de invierno que han incorporado a Gourcuff, pero los jóvenes jugadores que apuntaban tan alto han tocado techo.

Fernan Gomez Sin duda que se joda el técnico escocés, que yo de el me replantearía una retirada a tiempo. Sin duda Asenjo fue un ángel que voló sobre Fratton Park con paradas milagrosas, destacando también la labor de Pogrebnyak, autor del gol. Hay que apretar y esperemos que al Arsenal pinche en la próxima jornada frente al Liverpool.

Sugus Sin lugar a duda una victoria muy importante ante un equipo grande que nos permite seguir al acecho del Arsenal. La verdad esque el objetivo de entrar en Champions es muy probable, debido a la gran ventaja que le sacamos al Chelsea, 5º clasificado.

Sobre Granero, la verdad esque no está jugando bien. Es un muy buen jugador, pero todavía le falta llegar al nivel que se espera de el.

tom_CR7 Una victoria que nos deja la moral por las nubes, y con un Ferguson que se fue con la cabeza agachada de Fratton Park. Sin duda Asenjo y Pogrebnyak están en una muy buena racha, pero tampoco creo que dependa de ellos. Tenemos una plantilla muy competitiva y algunas veces destacan unos y otras otros, pero si es verdad que el español está salvando al equipo.

A mi Foster me parece un buen portero la verdad xD .

Saludos a todos y gracias por pasar amigos! xD

• Autor

PremierLeague.jpg

Competicion: 21º jornada Premiership.

Dia del partido: 22 de Enero de 2011.

Hora: 15.00.

Estadio: Fratton Park, Portsmouth.

Espectadores: 20575.

Arbitro: K.Stroud.

Bajas para el partido: Edin Dzeko por lesión.

Altas para el partido: Vuelve Diego Ribas tras cumplir sanción.

th_portsmouth.png Portsmouth-3 Blackburn Rovers-1 th_612-2.png

Portsmouth: Sergio Asenjo, James Hurst, Joe Mattock, Simunek, Amorebieta, Victor Moses ( 69'), Jose Torres, Lass Diarra, Diego Ribas, Florian Geiger ( 69'), Pavel Pogrebnyak.

Tambien jugaron: Nlundulu ( 69'), Tom Kilbey ( 69').

Blackburn Rovers: Robninson, Apam ( 69'), Olsson ( 77'), Christopher Samba, Nelsen ( les min 17, Emerton, Gamst Pedersen, Steven Reid, David Dunn, Derbyshire, McCarthy.

Tambien jugaron: Scharner ( 17'), Warnock ( 69'), Alan Judge ( 77').

th_amarilla.gifTarjeta amarilla: Reid.

roja.gifTarjeta roja:

injured.pngLesionados: Nelsen min 17.

manofthematch.pngMejor jugador partido: Jose Torres ( 8.1).

goal.pngGoles: Pogrebnyak min 2, Jose Torres min 11, Derbyshire min 54, Tom Kilbey min 87.

Calificacion jugadores

skysports-news1.gif?t=1230394031

¿PERO QUE TE DAN DE COMER SERGIO?

El Portsmouth continúa presionando al Arsenal, que por primera vez perdió su primer partido de liga en Anfield Road frente al Liverpool, consiguiendo una victoria frente al Blackburn Rovers por 3-1. El encuentro empezó realmente bien para los de Prosinecki, cuando en el minuto 2 el matador Pogrebnyak fusilaba a Robinson y hacia así el 1-0 en el marcador. Poco tardaría el Pompey en volver a anotar, cuando en el minuto 11, un error de Apam lo aprovecharía José Torres, que anotó desde fuera del área tras ver adelantado a Robinsom, que nada pudo hacer.

El Blackburn lo intentó en la segunda parte, y consiguió el gol en el minuto 54. Una gran jugada de McCarthy acabaría con un centro que Derbyshire, libre de marcaje, empujaba el balón a la red y ponía emoción con el 2-1. Los minutos finales fueron de infarto, y el Blackburn Rovers pudo haber empatado sino llega a ser por Asenjo, que con dos paradas antológicas salvaba a los suyos. En el 87, Kilbey sentenciaba el encuentro tras encarar a Robinson.

Clasificacion 21º jornada

1º- th_602-4.png Arsenal-55 puntos (+1)

th_676-5.png Liverpool- 51 puntos (+1)

th_699-2.png Portsmouth- 49 puntos

th_680-4.png Manchester United-46 puntos (+1)

th_630-3.png Chelsea- 39 puntos (+1)

fiorentinavalladolidneg.jpg

Las últimas actuaciones de Asenjo están siendo excelentes.

noticiasdi9.jpg?t=1231066619

- El Arsenal perdió su primer encuentro de liga en Anfield Road frente al Liverpool. Con su derrota, tanto el Liverpool como el Portsmouth se meten de lleno en la lucha por el título liguero.

- Desde el club se ha transmitido confianza al equipo para que siga así de aquí a final de temporada. Sin duda la directiva está orgullosa de la marcha del equipo en la liga.

logopremiersj0.png Birmingham-Portsmouth. 22º jornada de liga.

• Autor

bapuntes.jpg

LA FALSEDAD DE JOHN METGOD

23 de Enero de 2011. Portsmouth.

Hace aproximadamente siete días me dieron la noticia de que me quedaba sin 2º entrenador. John Metgod, que hasta ahora realizaba dichas funciones, aceptaba una oferta del Blackburn Rovers para ser el preparador de dicho equipo las próximas tres temporadas. Con cara de tonto me quedé, y con una puñalada trapera en la espalda. Mi confianza en el inglés a sido siempre al 100%´. Desde que llegue le transmití mi confianza y siempre hemos realizado todo el trabajo juntos, ya sea la preparación del equipo, las altas y bajas, las alineaciones.

No entiendo lo sucedido. Es difícil de explicar su marcha, cuando ami me dijo que estaba muy a gusto aquí y que creía haber encontrado a la pareja perfecta (en lo que al futbol se refiere), para ampliar sus conocimientos. Me a dejado totalmente tirado, y en su presentación con el Blackburn Rovers, afirmó que nunca había trabajado a gusto a mi lado y que para el lo mejor era marcharse del equipo. Sin duda a sido un palo duro para mí, ya que ves como una persona la cual creías que era tu amiga y le intentaba ayudar a progresar sus conocimiento tácticos te deja totalmente tirado por 50.000€ mas al año.

Por suerte, e encontrado al candidato idóneo para el puesto, y no es otro que mi compatriota y amigo Aljosa Asanovic. El segundo entrenador de Croacia viene a Fratton Park a realizar las funciones que hasta el momento eran dueñas de Metdog. Nació el 14 de diciembre de 1965 en Split, Croacia. Fue internacional con la selección croata en 61 ocasiones, anotando 3 goles. Fue un jugador talentoso en la banda izquierda, donde compartía selección conmigo, por lo que nuestra amistad es bastante profunda.

Sin duda este hombre si que va a estar implicado al 100%.

Ficha Aljosa Asanovic

aljosaasanovichpv.jpg

Asanovic es el nuevo 2º entrenador del Portsmouth.

• Autor

PremierLeague.jpg

Competicion: 22º jornada Premiership.

Dia del partido: 26 de Enero de 2011.

Estadio: St.Andrews, Birmingham.

Espectadores: 27789.

Arbitro: M. Halsey.

Bajas para el partido: Edin Dzeko por lesión.

Altas para el partido:

th_609.png Birmingham-1 Portsmouth-3 th_portsmouth.png

Birmingham: Hennessey, Stephen Kelly, Deschacht ( 74'), Pearce, Ridgewell, Sebastian Larsson, David Murphy, Prince Buaben ( 77'), Pedro Mendes, Gary O'Connor, James McFadden ( 74').

Tambien jugaron: Walters ( 74'), Chris Bunt ( 74'), Thomas ( 77').

Portsmouth: Sergio Asenjo, Rafinha, Joe Mattock, Simunek, Amorebieta, Davide Santon, Esteban Granero ( 86'), Andrea Poli ( 83'), Diego Ribas ( 77'), Florian Geiger, Pavel Pogrebnyak.

Tambien jugaron: Tom Kilbey ( 77'), Lass Diarra ( 83'), Pasanen ( 86').

th_amarilla.gifTarjeta amarilla: Kelly, Amorebieta.

roja.gifTarjeta roja:

injured.pngLesionados:

manofthematch.pngMejor jugador partido: Davide Santon ( 8.0).

goal.pngGoles: Santon min 62, Rafinha min 69, Tom Kilbey min 82, Walters min 86.

Calificacion jugadores

SANTON TIRA DEL CARRO Y ESTAMOS A 3 PUNTOS DEL ARSENAL

El Portsmouth consiguió una importante victoria a domicilio que le coloca a 3 puntos del Arsenal, líder hasta el momento de la Premiership. Durante la primera parte ambos equipos ofrecieron su resistencia defensiva y ninguno conseguía el gol. Ya en la segunda parte, el Portsmouth sacó a relucir su futbol. En el minuto 62, el italiano Davide Santon, desde fuera del área, hacia el 0-1 tras batir por raso a Hennessey. El Pompey estaba lanzado, y en el minuto 69, un centro del pirata Granero lo remataba en el segundo palo el brasileño Rafinha. El joven inglés Kilbey, que acaba de saltar al terreno de juego, aprovechaba un rechace del guardameta local para poner el 0-3 en el marcador. Walters, en el 86 y desde fuera del ara, hacia el gol del honor para los locales.

Clasificacion 22º jornada

1º- th_602-4.png Arsenal-55 puntos

th_699-2.png Portsmouth- 52 puntos

th_676-5.png Liverpool- 51 puntos

th_680-4.png Manchester United-46 puntos

th_679-3.png Manchester City- 40 puntos

th_630-3.png Chelsea- 39 puntos

davidesanton1.jpg

El italiano apunta a la azzurra en la próxima convocatoria.

- Florian Geiger se lesionó en el encuentro y estará de baja alrededor de 2 meses por un fuerte esguinze de tobillo.

- El Barcelona a ofrecido al Portsmouth el traspado del delantero internacional alemán Mario Gomez a cambio de 17 millones de euros. Hay varios equipos interesados por la contratación el tanque alemán.

- Younes Kaboul, defensa del Newcastle, ha expresado su voluntad de volver a Fratton Park. El Newcastle a ofrecido al jugador por 5 millones de euros, aunque parece poco probable que el francés vuelva al Portsmouth.

kaboul.png

Posible vuelta a Fratton Park?.

th_icon_facup.jpg Próximo partido: Q.P.R.-Portsmouth. 4º ronda Fa Cup.

Dos importantisimas victorias qu8e nos han vuelto a acercar al Arsenal. El equipo esta jugando perfectamente y Sergio Asenjo para y para sin parar.

Esperemos que el equipo no tenga ningún bajón y pueda seguir a este ritmo.

Grandísimas 2 victorias crack!! Estamos ya a 3 puntos del Arsenal tras haber ganado en nuestro partido aplazado y el objetivo del título ya debe ser una prioridad a estas alturas.

Si nos lo creemos, podemos ganar la Premier! Además tenemos una plantilla de mucha calidad!

Ganaste al Blackburn muy cómodamente, John Metgod ya era su entrenador en el partido? Si es así...menudo chorreo le diste! Que le den, como a Ferguson, pero a este por falso.

En cuanto a los posibles fichajes de Mario Gomez o Kaboul...yo rechazaría ambos. El primero porque es demasiado caro y de cualidades muy similares a nuestro Progrebnyak y el segundo porque no nos hace falta, tenemos la defensa muy bien cubierta y con el joven central Bird que pronto será una realidad.

Sigue así crack!!! Un saludete!

• Autor

ruedadeprensaje6.jpg

Andrew Sin duda han sido dos victorias muy importantes que nos acercan al Arsenal, aunque el Liverpol esta pisándonos los talones. Sin duda la gran marcha del equipo se debe a que Asenjo está en un momento de forma excepcional.

Sugus Sin duda dos grandes victorias que nos acercan al Arsenal. Era muy importante ganar el partido aplazado y así fue, por lo que esperamos un final de liga de lo más emocionante.

John Metdog se marchó al Blackburn Rovers para ser preparador, no entrenador. Estuvo en la banqueta y ni siquiera me fue a saludar. Creo que a equivocado, pero también pienso que e encontrado al candidato idóneo para el puesto.

Tanto Mario Gomez como Younes Kaboul nos los han ofrecido. El primero es demasiado caro, y en la Ciudad Condal a tenido números muy discretos. Y sobre Kaboul, el jugador quiere volver, pero yo también pienso que tenemos la defensa muy bien apuntalada.

Saludos amigos! xD

• Autor

th_1301426.png

Competicion: 4º ronda Carling Cup.

Dia del partido: 20 de Enero de 2011.

Estadio: Loftus Road, Londres.

Espectadores: 19246.

Arbitro: M.Atkinson.

Bajas para el partido: Geiger y Dzeko por lesión.

Altas para el partido:

th_701.png Q.P.R.-0 Portsmouth-4 th_portsmouth.png

Q.P.R: Lastuvka, Mears ( 45'), Nicky Shorey, Connolly ( 57'), Jordan Spence, Pablo Alvarez ( les min 57'), McCann, Sean Davis, Guti, Rowan Vine, Blackstock.

Tambien jugaron: Shittu ( 45'), Ramage ( 57'), Ephrain ( 57').

Portsmouth: Leo Franco, Martin Cranie, Noe Pamarot, Peter Bird, Pasanen, Nlundulu ( 89'), Matty Ritchie ( 82'), Andrea Poli, James May ( les min 69'), Tom Kilbey, Victor Moses.

Tambien jugaron: Lass Diarra ( 69'), Jose Torres ( 82'), Pogrebnyak ( 89').

th_amarilla.gifTarjeta amarilla:

roja.gifTarjeta roja:

injured.pngLesionados: Pablo Alvarez min 57, James May min 69.

manofthematch.pngMejor jugador partido: Tom Kilbey ( 8.7).

goal.pngGoles: Kilbey min 31, Kilbey min 47, Pasanen min 71, Victor Moses min 85.

Calificacion jugadores

LOS SUPLENTES TAMBIÉN SABEN JUGAR

Un Portsmouth plagado de jugadores suplentes demostró que són válidos para jugar en la Premiership y golearon a domicilio al Queens Park Rangers por un claro 0-4. Prosinecki reservó a todos los teóricos titulares de cara al crucial enfrentamiento de la próxima jornada frente al Liverpool. Kilbey abrió el marcador en el minuto 31 fusilando al portero. El joven jugador inglés, tan criticado, anotó antes de finalizar la primera parte de volea a centro de Nlundulu. Ya en la segunda parte, el finlandés Pasanen anotaba el 0-3 con un impresionante disparo desde fuera del área y Moses, en el 85 cerrada el marcador con el 4º del Portsmouth.

tomkibley.jpg

El joven inglés esá siendo protagonista en los útlimos encuentros.

- El joven jugador James May, de 17 años, resultó lesionado en el partido y estará de baja alrededor de un mes por una fuerte inflamación en el muslo derecho.

logopremiersj0.png Proximo partido: Liverpool-Portsmouth. 23º jornada de liga. ( Previa).

Editado por Cryller

• Autor

previap.jpg

Partido clave en Anfield Road

1 de Febrero de 2011. Portsmouth.

Viajamos a día de hoy hacia Liverpool, donde mañana tendremos un duro encuentro que puede dictaminar nuestras claras opciones de pelear por la Premiership. Sin duda será un encuentro a vida o muerte, y el que pierda, muy posiblemente, diga adiós a sus aspiraciones por hacerse al final de temporada con el titulo liguero. Un punto de diferencia separa a ambos conjuntos, por lo que será un encuentro abierto.

En Anfield Road todo el mundo recuerda el histórico resultado del pasado año, cuando el Pompey ganó al Liverpool por un claro 1-5, provocando la humillación del equipo, aunque a final de temporada no se acordaron de ello debido al titulo de la Premiership. Los hombres dirigidos por el español Rafa Benítez tienen la ventaja de jugar en casa y ante una afición que lo da todo por su equipo. Tiene en contra tres importantísimas bajas. Fernando Torres, Steven Gerrard y Dir Kuyt, los tres con esguinces de tobillos, se perderán el transcendental encuentro en Anfield Road.

th_821112.pngth_108658-1.png

El Portsmouth por su parte viaja con la tranquilidad de sus últimos resultados. Tienen también tres bajas, dos de ellas importantes. Florian Geiger, Edin Dzeko y James May se perderán el encuentro por lesión. Sin duda los hombres de Prosinecki tienen la confianza de sus resultados y de su buen juego. Muchas de las opciones de victoria del Pompey pasarán por las manos de su magnifico portero Sergio Asenjo. El joven español se está mostrando intratable bajo los palos y en los partidos importantes siempre da la cara. Es una de las bazas de su equipo junto con Pogrebnyak. El "Matador" ruso quiere ser protagonista de la victoria de su equipo en Anfield Road.

th_pavelpogrebnyak-1.pngasenjo.png

anfieldroad.png

Anfield Road se vestirá de gala en la tarde de mañana.

Muy buenas victorias éstas últimas! A por el Liverpool! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.