Jump to content

Featured Replies

muy buena la historia

suerte

• Autor

ruedadeprensarecreuz0.png

tom_CR7, gracias por pasarte. Sí, fue un partido increíble, estuvimos cerca de conseguir ganarlo pero Edu eliminó de golpe toda la euforia que teníamos tras la remontada que habíamos hecho. Nos mantenemos en la mitad de la tabla y si a final de temporada estamos ahí ya estaré contento, me conformo con poco :banani. Un saludo.

Fmsitero_CHI, gracias por pasarte. Estuvimos muy cerca de ganar al Betis y aunque remontamos finalmente el empate fue el resultado final, quizás merecido ya que ambos lo hicimos bien. Márquez sí jugó en Las Palmas (en la vida real todavía lo hace y es pichichi de 2º). Estamos en mitad de tabla y de mantenernos ahí yo ya estaré contento. Coincido en lo de puto Edu :banani. Un saludo.

Andres89, gracias por pasarte. Pudimos haberlo ganado, y de hecho estuvimos muy cerca, pero creo que si somos objetivos el empate fue lo más justo. Como bien dices hay que ganar ya para alejar lo más posible la zona de descenso. Un saludo.

leperito, gracias por pasarte. De momento bastante bien, estamos lejos de la zona de descenso y estamos jugando bastante bien, como se pudo ver ante el Betis, hay que seguir así. Un saludo.

Fede2712, gracias por pasarte. Ojalá se hundan y no vuelvan a primera nunca más, que no te imaginas lo contento que estaba tras remontar un 2-0 :banani. A ver si ahora contra el Racing de Santander tenemos más suerte y podemos llevarnos los tres puntos. Un saludo.

pepin_8mx, gracias por pasarte. No conseguimos ganar pese a haber remontado el partido y solo nos llevamos un punto, a ver que pasa en el siguiente. Un saludo.

Zerstorer, gracias por pasarte. Ha sido una pena que al final nuestra increíble remontada solamente haya servido para darnos un punto, aunque, como bien dices, un partido en el Ruiz de Lopera y encima empezando con un 2-0 el partido, le dan más valor a ese punto. Márquez está increíble, se nota que se formó bien en Las Palmas y ahora lo demuestra aquí :banani. Vamos a por el Racing!!!. Un saludo.

RT23, gracias por pasarte. Estamos jugando muy bien y quizás deberíamos estar en una posición más alta, a ver que pasa. Bienvenido a la historia!. Un saludo.

Pochin_GELP, gracias por pasarte. Yo también pienso que estamos teniendo un inicio de liga muy bueno, ya que estamos alejando bastante la zona de descenso. Conseguimos sumar los tres puntos ante tres rivales directos por evitar el descenso que sumado al punto del Camp Nou hacen que este inicio de liga haya sido muy bueno. Hay que seguir sumando para conseguir cuanto antes esos 42 puntos que te dan la salvación. Un saludo.

roni9, gracias por pasarte. Espero que te guste y verte por aquí a menudo :banani. Un saludo.

• Autor

ligabbvarecremh4.png

El Recreativo suma los tres puntos en el Sardinero

racingrecreativovistagejk1.png

Buena victoria la que ha conseguido el Recreativo tras dominar completamente el partido ante el Racing de Santander, que fue un mero espectador del juego del equipo onubense y solamente consiguieron llegar a la portería de Riesgo una sola vez. Habían muchos jugadores cansados en el Recre y Redknapp decidió darles descanso, estrategia que le salió muy bien al técnico inglés.

Tras una primera parte donde el Racing dormía el balón al ser consciente de sus debilidades en el partido de hoy pasamos a la segunda parte donde el Recreativo se hizo finalmente con el balón para dar un auténtico recital de fútbol. Sisi adelantaba al Recreativo tras un centro de Akalé y poco después era Márquez el que, tras jugada personal marcaba el definitivo 0-2.

Con este resultado el Recreativo vuelve a entrar en puestos UEFA y se coloca con 11 puntos y ya se aleja de la zona de descenso, que queda a a 6 puntos.

primeradivisinbbvatablath3.png

Ahora el Recreativo de Huelva tiene que jugar en el Ono Estadi ante el Mallorca tras el parón de la Liga por las selecciones nacionales.

Vaya, pues si que va bien la cosa, no me esperaba ver un Recre tan arriba despues de 7 jornadas... Parece que no le va mal a Redknapp. En fin, a ver si hay suerte y sigues abriendo brecha con el descenso, cuantos más puntos saques ahora, mejor vendrán para la segunda vuelta. Un saludo :banani.

Buenisima temporada la tuya por el momento, esperemos poder seguir asi!! Eso si, en el Ono Estadi tienes que dejar los 3 puntitos por el Mallorca los necesitara :banani ejjeejeejejejç

Suerte!! Saludos!

Pues vamos muy bien y esa victoria ante el Racing vino de maravillas para ir mas arriba e ir distanciandose cada vez que se vaya avanzando la liga

Suerte :banani

Al fin conseguimos una victoria!!

Marcos Márquez pichichi nacional?

Suerte :banani

Uy, el equipo comienza a gustar y a ser sorpresa.

Ya no pensamos en descenso sino en hacer bien las cosas, Marquez se destapa nuevamente... vital al parecer para el equipo.

Ahora a pensar en el Mallorca, si va Bosko al estadio ganamos :banani

Saludos!

buenisima victoria de visitante..siempre es importante sumar de visitante y mas si son 3 puntos...gran boost de moral para los tuyos...

aparentemente el racing fue a la cancha pero sin ganas de jugar. mejor para vos...

ahora estas 6º lo cual es mucho mejor q la posicion anterior, hay q mantenerse en la posicion actual para estart en puestos europeos...

suerte

¡Menudo baño al Racing! 2-0 pero podrían haber sido 4 ó 5 y ellos ni olieron nuestra portería. Un gran partido.

Este Márquez, como siga así, al final va a dejar a Berbatov a la altura del betún xD (bueno, quizá me he pasado un poquillo pero es fruto del optimismo que se respira en Huelva tras este inicio xD). Y a mí no me quedará más remedio que reconocer que en el Las Palmas lo criaron bien xD.

Pese a todo, solo llevamos 7 partidos y el descenso está a 6 puntos (que me siguen pareciendo pocos) y una mala racha lo podría trastocar todo así que no hay que perder la concentración. Aunque, si hay que tener alguna mala rachilla... estooo... para el próximo partido no estaría mal :DxD .

Mucha suerte xD .

PD: Joer con el Barça del récord xD .

Gran colocación en liga por ahora, a seguir asi !

Tranquilamente podríamos llevarnos los 3 puntos del Ono Estadi, asi que a plantear bien el partido :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.