Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado
Dios , el Rey y el Principe

Buenos Aires , 28 de Junio de 2007

tyc.png

Tres idolos asumen como managers

Hoy no ha sido un dia normal , de eso no quedan dudas. Como se fue anticipando en los flashes de Sportia el futbol argentino y mundial ha sufrido una verdadera revolucion , tres de los mas grandes idolos del futbol argentino de los ultimos años han asumido como managers en las ultimas horas causando una revolucion en los medios informativos de todo el mundo.

maradona.png

La primera en conocerce fue la contratacion de Diego Armando Maradona como nuevo tecnico del seleccionado argentino en remplazo del renunciante Alfio Basile. El maximo idolo del futbol argentino firmo hoy su contrato acompañado por quienes seran sus ayudantes Carlos Bilardo y Alejandro Mancuso.

Las primeras palabras de Maradona a la prensa fueron Argentina debe volver a ser un equipo top a nivel mundial , no podemos seguir regalando mas nuestro prestigio........volver a ser campeones del mundo debe ser nuestra unica meta y estoy obligado a intentarlo...........me encargare personalmente de todas las selecciones y saldremos a ganar en cada competencia y cada partido que juguemos , Argentina no juega amistosos , juega partidos internacionales.....vestir la camiseta de la seleccion es motivo de orgullo y aquel que no lo sienta asi no tendra lugar en mi equipo.

batistuta.png

Otra sorpresa se vivio en el club de la ribera , Boca Juniors decidio no renovarle el contrato a Carlos Ischia , cuando todo el mundo lo daba por hecho , mas con la llegada de Carlos Bianchi como Director de Futbol. Finalmente quien rapidamente firmo contrato en horas del mediodia fue nada menos que Gabriel Omar Batistuta antiguo goleador del club y confeso hincha de Boca quien sera acompañado por Abel Balbo como su mano derecha.

Batistuta declaro ante la prensa es un orgullo para mi estar de nuevo en el club , es un sueño cumplido y pienso dsifrutarlo al maximo.......Boca pasara de ser un club comprador a cumplir el sueño de Mauricio Macri y el difunto Pedro Pompilio de tener un equipo de jugadores formados en el club.........no haremos fichajes como norma general , aunque pueda existir alguna excepcion muy contada en el futuro......el club tiene grandes promesas en sus divisiones inferiores y trabajaremos para desarrollarlas......Abel Balbo sera mi ayudante y se encargara de la reserva en tanto que Ramon Maddoni sera en el encargado del sub 20.........estamos obligados a ganar un titulo local y uno internacional por temporada como minimo.

redondo.png

Finalmente en horas de la tarde de nuestro pais , bien entrada la noche de España , se conocio la noticia de que Fernando Carlos Redondo es el nuevo manager del Real Madrid. Redondo considerado uno de los 15 maximos idolos del club por sus hinchas sera acompañado por Fernando Hierro y Manuel Sanchis en su primera experiencia como manager.

El nuevo manager merengue tambien dejo sus primeras impresiones ganar es muy importante , pero tambien importa la forma en que se hace , mi equipo intentara siempre jugar muy bien al futbol..........habra un cambio en las politicas de futbol del club , intentare nacionalizar al maximo al equipo , ficharemos poco y de mucha calidad y pienso que no llegaran bajo mi mando mas de dos jugadores extranjeros por temporada.........intentaremos potenciar al maximo la cantera , quiero que en el futuro tengamos mas jugadores como Raul en el equipo.....luchar por la Champions League no es una opcion en el Madrid , es una obligacion.

Off Topic - Generalidades

Aca en mi casa - Argentina , 27 de Diciembre de 2008

Bienvenidos a mi nueva historia. La idea de la misma esta basada en una historia multijugador que tenemos con mi hermano y mi papa que lleva mas de 15 temporadas con los mismos equipos. Esta sera hecha solo por mi y tendre la linda tarea de llevar los 3 destinos adelante.

Juego con FM 2008 , version 8.0.2 con una BD bastante modificada sobre algun update de comienzos del periodo de fichajes de verano por lo que la mayoria de los equipos tienen sus planteles de hace casi 6 meses. Eso si Boca y el Real Madrid estan casi perfectamente actualizados. Ademas se han agregado mas de un centenar de jugadores jovenes la mayoria argentinos , algunos españoles y unos pocos del resto del mundo. Especialmente las inferiores de Boca estan muy bien reflejadas incluso con jugadores de 13 o 14 años. Se han adaptado muchas habilidades de jugadores de Boca y el Real Madrid a lo que son los atributos del FM 2009 y se han actualizado los fichajes de esos equipos lo mejor posible.

Las ligas cargadas son España ( Segunda B y superior ) , Italia ( Serie B y superior ) , Inglaterra ( Championship y superior ) y Argentina ( Nacional B y superior ).

La seleccion Argentina con Maradona al mando no tendra muchas condiciones especiales en cuanto al manejo de la misma , jugaran los que a mi criterio sean los mejores y no habra mucho misterio.

Batistuta en Boca tendra si una serie de restricciones , en realidad una sola y muy importante. No podra fichar jugadores por mas que sean libre o cedidos , salvo como excepciones aquellos jugadores formados en las inferiores del club o aquellos con un pasado xeneize muy notorio , por nombrar a alguien como ejemplo Guillermo Barros Schelotto , en esos casos si se podra hacer excepcion a la regla.

El club merengue con Redondo al mando intentara tener algunas restricciones tambien. Primero la mayoria de los fichajes seran nacionales , solo podra fichar dos extranjeros por año y solo podra fichar jugadores para el primer equipo , osea aquellos que queden asignados entre los 25 dorsales del primer equipo. De esta manera se evitara firmar a los clasicos Saivet o Pjanic , lo que no invalida que temporadas mas adelante cuando esos jugadores sean de primer orden a nivel mundial puedan llegar a ser fichados.

Por ultimo refiriendome al titulo y al juego de nombres donde se menciona la palabra Dios en Maradona la misma esta referida a lo que muchos de los aficionados argentinos sienten desde lo futbolistico por el jugador , no es un intento de generar ninguna polemica y estare muy agradecido de que no se haga ningun comentario al respecto que termine desvirtuando la historia. Como dije es solo un juego de nombres para darle un titulo a la historia.

Agradecimientos

Santi13Locura - confeccion de banners

Un proyecto muy ambicioso, veremos como le va a D10S en la Seleccion(Mundial, copa america minimo!!!), a Batigol en Boca(Libertadores) y a Redondo en el Madrid(Champions, mundial de clubes!!!). xD

Suerte!

Tu papá juega FM, que envidia .

Suerte y saludos !

Pues suerte con la historia, sera dificil llevar todo ;)

Suerte con la historia, a ver que pueden hacer estos tres grandes del fútbol en sus respectivos equipos en esta historia familiar.

Suerte a los tres!!!!

Mucha suerte Ezeva en tu nueva historia, es una idea bastante atractiva la que tuviste. ;)

• Autor
Un proyecto muy ambicioso, veremos como le va a D10S en la Seleccion(Mundial, copa america minimo!!!), a Batigol en Boca(Libertadores) y a Redondo en el Madrid(Champions, mundial de clubes!!!). xD

Suerte!

Pues creo que tendre bastante trabajo , bienvenido.

Tu papá juega FM, que envidia .

Suerte y saludos !

Si , tengo esa suerte que entre los 3 nos matamos jugando al FM , aunque ha sido apenas hace unos años que lo terminamos convenciendo. Bienvenido y gracias por la suerte.

Pues suerte con la historia, sera dificil llevar todo ;)

Espero que no cueste tanto. Bienvenido y gracias por la suerte.

Suerte con la historia, a ver que pueden hacer estos tres grandes del fútbol en sus respectivos equipos en esta historia familiar.

Suerte a los tres!!!!

Bienvenido , pero no es una historia familiar , aunque la idea surgio de ahi.

Mucha suerte Ezeva en tu nueva historia, es una idea bastante atractiva la que tuviste. xD

¿Bodeguero? , como has cambiado xD . Bienvenido , me alegra que te guste la idea.

Te sigo , mucha suerte.

Pasaros con la mia es muy interesante.

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=35973

Gracias por seguirme , pero no hagas spam en las otras historias , no queda muy lindo.

• Autor
Dios , el Rey y el Principe

Buenos Aires , 29 de Junio de 2007

eldios.png

Maradona estuvo en Ezeiza y dio su primera lista

Tan solo 24 horas despues de ser confirmado como nuevo tecnico de la seleccion argentina , Diego Maradona se puso manos a la obra y dio la primera lista de 26 jugadores convocados para trabajar a partir de mañana en el predio de Ezeiza.

pre.png

Destaca en la lista que 4 equipos aportan 19 de los 26 jugadores , la mayoria son de Boca , River , San Lorenzo y Estudiantes. Tambien es importante que todos son jugadores del medio local y que ademas ha citado a 4 jugadores de 30 años o mas. El nuevo tecnico afirmo que los primeros partidos de la seleccion que seran dos amistosos , el primero por confirmar ante Belgica y el segundo ya confirmado ante Australia , los dos de visitante , seran jugados con un plantel integrado totalmente por jugadores del ambito local. Tambien dejo claro que para las eliminatoria la seleccion jugara con los mejores jugadores y que esta decision de jugar los amistosos con jugadores locales no significa que lo mismo suceda en el futuro. Tambien afirmo que esta es una preseleccion y que de aca a Septiembre los nombres pueden modificarse y de hecho cada mes se anunciaran 26 jugadores que entrenaran en el predio de Ezeiza. A continuacion el cronograma de partidos de la seleccion.

ami.png

Tambien se confirmo los hombres que acompañaran a Maradona en esta etapa , ademas de los anunciados ayer Carlos Bilardo y Alejandro Mancuso se supo que tanto Sergio Batista y Hector Enrique seguiran ligados a la seleccion pero no como tecnicos de las juveniles las que Diego pretende dirigir el mismo. Segun se dijo el staff estaria completo y no estan previstas nuevas incorporaciones. La sub 20 debutaria tambien en Septiembre con dos amistosos en Buenos Aires ante Brasil y Paraguay aun por confirmarse comenzando la preparacion para el gran objetivo que sera el Mundial 2009 a disputarse en Egipto , pero tambien el Sudamericano 2009 y preparar una base para los Juegos Olimpicos 2008. A continuacion el staff de Maradona.

sta.png

me uno...

tu viejo juega al fm q copado...

redondo esta detruido... ;)

suerte

Editado por tom_CR7

Suerte con los albizulesos ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.