Jump to content

Que le pasa a este FM?

Respuestas destacadas

Buenas, Dacbostero... el mensaje de las líneas separadas te lo saca porque juegas ancho, ¿verdad?

En cuanto al equilibrio y tal, es algo que pasa en la realidad... si un equipo ataca demasiado, suele pagarlo atrás... véase como mayor ejemplo el Madrid... 4-3 contra el Numancia, 4-3 al Real Unión y creo que en algún partido más. Casillas es de los porteros más goleados, y eso que es el mejor, de calle, para mí, de esta Liga española. Y Cannavaro, que es uno de los mejores defensores, parece un coladero porque en el Madrid no defiende ni el gato con botas. Y claro, pasa eso, que como no tengas el día fino cara al marco, acabas palmando como un campeón (véase contra el Barça, 2-0).

Otra cosa que tienes que tener en cuenta es que, logicamente, el City no está acoplado. De una que tienes muchas estrellas y no se van a motivar por la llegada de un desconocido (prueba a ponerte categoría de futbolista internacional y ya verás cómo escuchan más) y que el City, aunque tú ficharas sólo a 4, ya había fichado a muchos ese año... por lo que es imposible que llegues y pretendas jugar de memoria. Por eso, lo mejor es marcarte objetivos realistas. Un proyecto es ganador en 2 o 3 años. El primero es para acoplarse y que se conozcan; el segundo para asaltar por primera vez, y el 3º para quedarse. Con un equipo como el City es lo normal.

A partir de ahí, si llevas un equipo grande o no, o si juegas más o menos ofensivo, es cosa de cada uno, aunque recomiendo ver el partido completo para ver cuándo cambia de táctica el rival, cuándo cambia de posición el delantero o uno de sus medios, cuál de mis jugadores de ataque pierde en su duelo individual con la defensa y porqué, etc. ¿que pierdes mucho tiempo? pues sí... es cierto,... cuestión de elección, como la táctica. Pero los resultados se notan.

En cuanto a la dificultad con el nuevo parche, ya os comentare... en el fm 2009 parche 1º me parece una dificultad media, incluso tardé menos en acoplarme que con anteriores fm´s. SUERTE!!!!!!

No, creo que no, normalmente lo de ancho o estrecho lo pongo en normal y me lo sigue diciendo...es por la mentalidad segun se,pero no hay manera de quitarlo. Igual hago lo que dice Zinja, no le hago mucho caso, si cuando gane los 6 partidos seguidos en Liga tambien me lo decia, le gano al Arsenal 4-0 y tambien lo decia, lo mejor es no hacerle caso me parece.

El tema del equilibrio, se que si ataco mucho voy a pagarlo atras, lo que me pasa a veces es que lo pago atras sin ver que mi equipo ataque.

Ejemplo: juego ofensivo contra el Everton de local, el partido que ya les comente que perdi 3-0. No hay casi jugadas de gol mias,lo unico que veo es que atacan ellos y me meten goles,sin que mis jugadores hagan nada. Ni cuando saco de arco veo una jugada mia.

Y hay veces que lo pago atras planteando una tactica defensiva y al contragolpe. Por ejemplo contra el Chelsea, quise cuidarme atras porque era visitante y salir de contra y en el primer minuto me hicieron un gol de contragolpe a mi. Evidentemente no me hicieron caso.

Igual entiendo eso de que no estan acoplados...de hecho se esta dando como dices, en la primera temporada sali 6to y fue mas de trancision, y en la actual voy 2do aspirando a un titulo, no se si es por la tactica que mejoré, o por que se acoplaron,pero la realidad es que estoy peleando los puestos de arriba. En la UEFA va mas complicada la cosa,en 16vos me toco en suerte el Atletico de Madrid gracias al bendito sorteo.

Lo de que no se motivan es verdad,me lo dice casi siempre el 2do entrenador, que Robinho no se motiva por jugar para ti, y que algun otro tambien. Pero bueno,si no les caigo bien que puedo hacer? Que no jodan y jueguen que para eso les pago, especialmente Robinho que cobra 10 palos por año,como para andar quejandose tanto :D

Un saludo y gracias por la ayuda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.