Jump to content

selecciones nacionales

Respuestas destacadas

Publicado

Ante todo un cordial saludos a todos.

Mis interrogantes son las siguientes:

Empecé una nueva partida pero sin equipo al que dirigir, en otras palabras, buscando trabajo. Me ofrecieron un par de trabajo en unos equipos suecos en la última división para ser exacto pero no acepté al comienzo esperando una mejor para al poco tiempo recibir una oferta por parte de la federación de Arabia Saudí para entrenador nacional ;) lo cual acepté...

Lo primero es: Por qué no recibo pago alguna por dirigir a la selección? Acaso creen que voy a trabajar de gratis....

Lo segundo: Me siguen llegando oferta de esos mismos clubes suecos y los he rechazado por el trabajo de la selección. Que pasaría si acepto el trabajo en el club? Me expulsarian de la selección o puedo mantener ambos trabajos a la vez?

Es la primera vez que me pasa eso de dirigir a una selección, nunca lo había hecho ni con el FM2007 ni con el FM2008. Que creen que pasaría?

Gracias de antemano.

La primera pregunta ni idea, supongo que los tecnicos de las selecciones tambien deben ganar plata por dirigir estas.

A la segunda pregunta, podes trabajar en un club y en una seleccion al mismo tiempo asi que no va a pasar nada si aceptas la oferta de los otros clubes, vas a ser el entrenador de la seleccion y del club.

De nada ;)

• Autor

gracias... ahora voy a esperar por tora oferta de empleo y aceptaré para dirigir tanto a la selección como al club.

siempre pienso que eso de poder drigir una seleccion y un club al mismo tiempo era irreal. existe en la realidad un tecnico que cumpla esas dos funciones?

quien opina igual que yo?

En baloncesto si que conozco algun caso de entrenador club-seleccion (recientemente se hablaba de Scariolo con España y un club ruso) pero en futbol no conozco ningun caso la verdad, pero alguno debe de haber por ahi

En futbol no hay,creo, pero porq no innovar??? Nunca la ultima palabra esta dicha...

Pues a mi eso de que puedas ser de selecciones y club me parece buena idea ee

Yo tambien creo que es irreal un tecnico que dirija un club y una seleccion, pero basile dirigio sus primeros partidos de Argentina siendo todavia tecnico de boca.

Aunque con grondona cualquier cosa puede pasar ;)

Gus Hiddink en un momento dirigia a la seleccion Australiana y a un equipo local

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.