Diciembre 29, 200817 años 1 para que sirven las ganancias 2 como se sacan numeros(ej:tengo al matador salas en la universidad de chile y en honor a el quiero que nadie pueda tenee el dorsal numero 11 3se pueden comprar clubes
Diciembre 29, 200817 años 1 para que sirven las ganancias Esta es evidente, para poder tener dinero para fichas y fichajes. 2 como se sacan numeros(ej:tengo al matador salas en la universidad de chile y en honor a el quiero que nadie pueda tenee el dorsal numero 11 Si, lo puedes reservar pero tendrás una ficha menos para poder inscribir jugadores. 3se pueden comprar clubes De momento no y creo que hasta dentro de mucho tampoco, por que tu eres entrenador, no el dueño de un club.
Diciembre 29, 200817 años Autor 1 para que sirven las ganancias Esta es evidente, para poder tener dinero para fichas y fichajes. 2 como se sacan numeros(ej:tengo al matador salas en la universidad de chile y en honor a el quiero que nadie pueda tenee el dorsal numero 11 Si, lo puedes reservar pero tendrás una ficha menos para poder inscribir jugadores. 3se pueden comprar clubes De momento no y creo que hasta dentro de mucho tampoco, por que tu eres entrenador, no el dueño de un club. 1péro las ganancias del sueldo de uno como dt 2pero quiero saber como es hace lo de sacar numero 3vele,esa me quedo claro
Diciembre 29, 200817 años 1 Simplemente para demostrar tu cache... mas vales mas pasta... ademas en tu ficha pondra lo que has ganado en total en tu carrera 2 NO puedes retirar numeros, simplemente TU no darselo a nadie 3 Es Football Manager... el Football President no existe... aun
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.